|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tenia decidido comprar uno de estos y leo este hilo. Queria el reloj para correr y ver el recorrido. Un chasco
Una pregunta por si se arregla. Antes de este fallo los recorridos eran precisos? Es que he oido hablar bien de galileo pero solo desde la teoria |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre salgo con el móvil + reloj con la MTB y va muy bien el gps conectado al móvil.
Por curiosidad he probado sin el móvil a ver si tenía algún problema ( ya que estoy en tiempo de devolución) y ha cogido señal en 10 segundos. Seguiré probando, pero parece que se queda en mi muñeca. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre salgo con el móvil + reloj con la MTB y va muy bien el gps conectado al móvil.
Por curiosidad he probado sin el móvil a ver si tenía algún problema ( ya que estoy en tiempo de devolución) y ha cogido señal en 10 segundos. Seguiré probando, pero parece que se queda en mi muñeca. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el GPS me conecta rápido pero después el mapa no es todo lo exacto que debería ser, la mayoría de veces tiene fallos unos más gordos que otros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi tambien me falla el gps, yo pensaba que era fallo del reloj pero por lo que veo no...desde las dos ultimas actualizaciones me salio el aviso de satelites desctualizados, con la anterior lo reiniciaba y pillaba rapido esa vez, pero con esta ultima ni con esas.
He probado de todo para intentar actualizarlos, incluso lo que habeis puesto aqui y nada, menuda p. los de Huawei, antes iba como un tiro el GPS y ahora 2, 3 o 4 min. de espera, asi que me canso y salgo a correr sin conectarlo muchas veces. Tres veces he hablado con la pagina Huawei support y no me han solucionado nada. esperemos que lo arreglen con la proxima actualizacion, porque si no vaya putada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me conectaba si salía solo con el reloj, pero con el móvil muy bien, hasta que se actualizo y desde entonces de lujo solo con el reloj me pilla los satélites en 10 segundos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Última edición por baluar Día 23/06/20 a las 13:20:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Echad un vistazo a este hilo que abrí en el subforo del Honor Magic Watch 2. Son el mismo reloj prácticamente y a mí me está dando muchísimos problemas con el GPS https://www.htcmania.com/showthread.php?p=32037290
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me salto la ultima actualizacion 1.0.8.16 , la instale pero aun no he probado si ha vuelto el gps a conectar rapido....a tu pregunta, yo por lo menos si que veo que el gps sea preciso, los recorridos practicamente los clava.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Desde hace un par de semanas cuando bajó a la calle a hacer deporte me sale este mensaje y no coje señal GPS. Tengo que empezar la actividad sin señal y la coje al rato. ¿Alguien sabe como actualizar los satélites desde salud? La foto es regular si no podéis leer el mensaje hago otra. Gracias.Archivo Adjunto 1286315 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |