|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
Ayer instalé la rom 2.2 y hay una cosa que no me va bien: cuando accedes al menú-pantalla deslizando el dedo de arriba a abajo, el comando para cambiar los modos de sonido (activado, silencio, vibración...) no funciona bien. Estando en el modo que está cambia a sonido con vibración y ya no cambia más. A alguno os pasa esto? Por cierto, gran trabajo esta rom
|
|
|
|
|
|
prueba
|
|
|
|
Alguien sabe como se pueden ver los sms como toda la vida?
Es que en modo conversacion me lio mas que la pata un romano. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si me pone el telefono en silencio y en sonido pero sin vibración.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me va perfecto.- Todo OK.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno fotos de mala calidad pero observamos todo activado y funcionando.-
![]() ![]() ![]() Última edición por RaYmunDooo Día 21/11/11 a las 20:44:17 |
|
|
|
Pues a mi me funciona perfectamente todo... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre Raimundo, no hacen falta pruebas, el compañero tkts comentó que no le funcionaba el botón del sonido de la barra y a mi me pasa lo mismo, si no es un problema de la rom, si no puntual nuestro, pues mejor.
Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Miraré a ver si encuentro cual puede ser la causa
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en el mundo Android y todavía no lo controlo mucho
No se si tiene algo que ver, pero me he fijado en las capturas de RaYmunDooo, y tiene 6 iconos en la barra de notificaciones, mientras que en el mío sólo aparecen cuatro; no sé si es significativo, o simplemente es un ajuste que se le hace a la configuración para que aparezcan más o menos iconos. Sharklâsh, una pista más, mi instalación actual es una actualización desde la versión 2.0b y backup de datos como indicas en el post 1 un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes configurarlo desde Ajustes de Cyanogen/Interfaz/Widget de Notificación/Botones del widget...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi hd2 a muerto. Ha dejado de funcionarme el sensor tactil y de momento no le veo solucion asi que no puedo asegurarlo pero yo juraria que el sabado en el cine cambié perfectamente desde ese icono y luego volvi a ponerlo al salir del cine sin problemas.
A ver si tengo suerte y consigo otra que me ha gustado la hd2. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me gusta ir a escalar y a la montaña y normalmente no hay cobertura. He optado por apagarlo porque no solo este, todos los que he tenido multiplican exageradamente el consumo al no tener cobertura y buscarla. Por otro lado (no se si sera tu caso), la wifi, si no tienes puesto que Siempre esté encendida, cuando el tlf pasa a estado en reposo la desactiva y solo se vuelve a activar al encender la pantalla con lo cual no consume nada durante la parte apagada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si me confirman o desmienten una que tengo mirada... si no me tendre que ir a una desire o desire hd. Pero le he pillado cariño a la hd2 y los flasheos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La T-Mobile es nueva con su android.- La Normal HTC HD2 que use en este Hilo tiene 4 meses y solo se ha trasteado en este hilo.- Ya se queda como esta y cuando me llegue una terminal nueva pasa al subforo !!! MERCADILLO !!! |
|
|
|
Me estan pasando mas cosas raras.. a veces se me queda colgada.. :S y rara vez no me queda otra que sacar la bateria y volverla a poner...
NO SE QUE COÑ.. PASA con las grandes espectativas que me habia hecho con esta ROM.. .Si sigue así tendré que pasarme a la versión anterior... o sino volver a americandroid, no quieroo ![]() Aguantare una semana más a ver que tal... Y lo del cosumo... desde la 1 de la mañana desconectado, y ahora me queda el 39% ... el consumo de 1 a 7 de la mañana (que es la hora a la que me desperté) fue del 14%. brillo manual, solo wifi encendido (pero en la version anterior gastaba mucho menos y el wifi estaba activo.) y de 7 a 14.30 ha sido del 47% ... A ver si se soluciona pronto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete al paso 6
|
| Respuesta |