|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Daemon, Tenia muy bien la v5 sobre la v4 y sin problemas. Instalo todo limpio pero al mismo tiempo que meto la v5 en la sd tambien puse la copia de titanium para ahorrar tiempo. Me meto en recovery e instalo la zip y tarda demasiado, no avanza. Vuelvo a poner la jvt limpia y me da fc titaniun. Ahora mismo estoy con la nueva v5 ya. Creo que era un error poner conjuntamente en la sd la copia de titanium y la v5. En algun momento hay conflicto. GRACIAS por tu atención. RESULTO.
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola daemon conseguistes bajarte el merkamarket y el mobilism market?si es asi que opinas?dando tu opinion la gente lo tendra en cuenta seguro,a mi parecer merecen la pena,chao.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias coletas,me pase ayer de miui despues de 7 meses y estoy un poco perdido con las stock,voy a instalarla a ver que tal porque he instalado hoy galaxyrom y es una pasada pero no va la tv y la necesito.haber si esta en rendimiento se asemeja porque va fenomenal en bateria y conexion,aunque en fluidez como miui na de na.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado si va perfectamente,lo estoy probando y sin problema,duda resuelta,ahora disfruta de esta peazo de rom ya q tenemos a los mejores chef para nosotros,ya veras como no echas de menos la miui,saludos para todos los q aun no se hayan acostado.
|
|
|
||||
|
||||
|
que caña de equipo, no tengo palabras para el trabajo de servan team, servan, andromaniac, pakukoct, sspiders, lince y sobre todo EKRICHI Y DAEMON, que son compis enotro foro sois la caña, ademas una anecdota, estando este finde en el partido de mi hijo mayor, me dice un padre oye que movil tienes y automaticamente le dije tengo el SERVAN GALAXY, ya que haceis un trabajo envidiable e impresionante.
todo va de lujo, me encanta la cortina, fluidez, estabilidad que mas se puede pedir, una cosilla, por favor me podeis decir cual es el archiv de esta cortina y donde esta para copiarlo y guardarlo para futuras rom, es que me encanta la cortina gracias de todo corazon servan team un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
que caña de equipo, no tengo palabras para el trabajo de servan team, servan, andromaniac, pakukoct, sspiders, lince y sobre todo EKRICHI Y DAEMON, que son compis enotro foro sois la caña, ademas una anecdota, estando este finde en el partido de mi hijo mayor, me dice un padre oye que movil tienes y automaticamente le dije tengo el SERVAN GALAXY, ya que haceis un trabajo envidiable e impresionante.
todo va de lujo, me encanta la cortina, fluidez, estabilidad que mas se puede pedir, una cosilla, por favor me podeis decir cual es el archiv de esta cortina y donde esta para copiarlo y guardarlo para futuras rom, es que me encanta la cortina gracias de todo corazon servan team un abrazo ![]() system/app/systemUI.apk/res/drawable-hdpi/status_bar_background.9.png este ultimo es lo que buscas,ahi lo tienes ya puedes guardarlo,cambiarlo o lo que te venga bien,saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
SOCORROOOOO, alguien me puede ayudar?, he intalado la jvt limpia he hecho el hard reset he instalado el kernel semaphore v1..8.2 que me ha dejado en el mensaje Juanysara, cuando reinicio el telefono en aplicaciones esta la de semaphore y otra que es CWM reinicio el telefono en modo recovery con el combo de los tres botones y se queda colgado en el inicio en las letras de galaxy s gt-i9000 y no entra en el recovery, lo reinicio normalmente entro en el telefono y me voy a aplicaciones y a CWM y despues a reboot into clockworkmod recovery, y se queda igualmente pillado en la pantalla de inicio de samsung galaxy, que puedo hacer ?ya he hecho la intalacion desde el principio varias veces y no hay manera e incluso con varios kernels, haber si me podeis ayudar que no puedo instalar la v5 para poder disfrutarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias de verdad compi ya esta guardada un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SOCORROOOOO, alguien me puede ayudar?, he intalado la jvt limpia he hecho el hard reset he instalado el kernel semaphore v1..8.2 que me ha dejado en el mensaje Juanysara, cuando reinicio el telefono en aplicaciones esta la de semaphore y otra que es CWM reinicio el telefono en modo recovery con el combo de los tres botones y se queda colgado en el inicio en las letras de galaxy s gt-i9000 y no entra en el recovery, lo reinicio normalmente entro en el telefono y me voy a aplicaciones y a CWM y despues a reboot into clockworkmod recovery, y se queda igualmente pillado en la pantalla de inicio de samsung galaxy, que puedo hacer ?ya he hecho la intalacion desde el principio varias veces y no hay manera e incluso con varios kernels, haber si me podeis ayudar que no puedo instalar la v5 para poder disfrutarla.
![]() mira compi, haz la misma operacion pero en vez de meter el semaphore, ya que ese te lo va aponer la rom haz lo siguietne: 1 jvt limpia 3 hard reset 2 kernel cf root jvt (esta en los primeros post y recuerda pda sin re-partition) 4 conectar el movil meter el archivo de la servarom v05 5 instalar desde recovery y nos cuentas, un saudo 3 |
|
|
||||
|
||||
|
es con el 9 compi, ya lo tengo guadado y muchisimas gracias por tu trabajo y el del servan team, otra cosa, como puse lo del chainfire voy a poner un enlace a un zip de juegos que van bien en el galaxy y con la servanrom, ya que con el cambio de rom estoy provandolos otra vez, vale compi
sois y eres genial un abrazo Última edición por irjitose Día 21/11/11 a las 09:51:33. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es posible instalar esta rom directamente desde CM7?
Gracias. (Oooootra vez que me vuelvo a las stock)
|
|
|
||||
|
||||
|
mira compi, haz la misma operacion pero en vez de meter el semaphore, ya que ese te lo va aponer la rom haz lo siguietne:
1 jvt limpia 3 hard reset 2 kernel cf root jvt (esta en los primeros post y recuerda pda sin re-partition) 4 conectar el movil meter el archivo de la servarom v05 5 instalar desde recovery y nos cuentas, un saudo 3 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |