ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/11, 00:19:15
Array

[xs_avatar]
coletas69 coletas69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jumarlop Ver Mensaje
Gracias Daemon, Tenia muy bien la v5 sobre la v4 y sin problemas. Instalo todo limpio pero al mismo tiempo que meto la v5 en la sd tambien puse la copia de titanium para ahorrar tiempo. Me meto en recovery e instalo la zip y tarda demasiado, no avanza. Vuelvo a poner la jvt limpia y me da fc titaniun. Ahora mismo estoy con la nueva v5 ya. Creo que era un error poner conjuntamente en la sd la copia de titanium y la v5. En algun momento hay conflicto. GRACIAS por tu atención. RESULTO.
Hola jumarlop,si puedo confirmarte q era por el titanium,a mi se me ocurrio esa brillante idea de copiar el titanium y al arrancar no me pasaba del logo inicial,lo elimine y la instale perfectamente,al hacerlo me di cuenta q ya venia el titanium incluido,espero sacarte de tu duda,saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/11/11, 00:27:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola daemon conseguistes bajarte el merkamarket y el mobilism market?si es asi que opinas?dando tu opinion la gente lo tendra en cuenta seguro,a mi parecer merecen la pena,chao.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 00:28:05
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 1+1
buenas noches a todos,alguien puede contestarme si funciona bien la salida de tv pliss
Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 00:34:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
buenas noches a todos,alguien puede contestarme si funciona bien la salida de tv pliss
Saludos y gracias.
Si que va bien pirri,yo lo probe con el cable de una antigua video camara samsung q tengo,para ver pelis es genial a lo grande.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 00:40:42
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 1+1
 Cita: Originalmente Escrito por coletas69 Ver Mensaje
Si que va bien pirri,yo lo probe con el cable de una antigua video camara samsung q tengo,para ver pelis es genial a lo grande.
Gracias coletas,me pase ayer de miui despues de 7 meses y estoy un poco perdido con las stock,voy a instalarla a ver que tal porque he instalado hoy galaxyrom y es una pasada pero no va la tv y la necesito.haber si esta en rendimiento se asemeja porque va fenomenal en bateria y conexion,aunque en fluidez como miui na de na.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 00:46:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
Gracias coletas,me pase ayer de miui despues de 7 meses y estoy un poco perdido con las stock,voy a instalarla a ver que tal porque he instalado hoy galaxyrom y es una pasada pero no va la tv y la necesito.haber si esta en rendimiento se asemeja porque va fenomenal en bateria y conexion,aunque en fluidez como miui na de na.
Saludos.
Bueno decirte pirri q yo lo probe con esta rom pero unas versiones anteriores,precisamente con esta no,pero me imagino q si ira,tengo q probarlo y sacarte de dudas,ya te dire algo,saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/11, 01:03:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Confirmado si va perfectamente,lo estoy probando y sin problema,duda resuelta,ahora disfruta de esta peazo de rom ya q tenemos a los mejores chef para nosotros,ya veras como no echas de menos la miui,saludos para todos los q aun no se hayan acostado.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 09:16:16
Array

[xs_avatar]
irjitose irjitose no está en línea
BETATESTER INMORTAL

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
que caña de equipo, no tengo palabras para el trabajo de servan team, servan, andromaniac, pakukoct, sspiders, lince y sobre todo EKRICHI Y DAEMON, que son compis enotro foro sois la caña, ademas una anecdota, estando este finde en el partido de mi hijo mayor, me dice un padre oye que movil tienes y automaticamente le dije tengo el SERVAN GALAXY, ya que haceis un trabajo envidiable e impresionante.

todo va de lujo, me encanta la cortina, fluidez, estabilidad que mas se puede pedir, una cosilla, por favor me podeis decir cual es el archiv de esta cortina y donde esta para copiarlo y guardarlo para futuras rom, es que me encanta la cortina

gracias de todo corazon servan team un abrazo
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 09:31:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por irjitose Ver Mensaje
que caña de equipo, no tengo palabras para el trabajo de servan team, servan, andromaniac, pakukoct, sspiders, lince y sobre todo EKRICHI Y DAEMON, que son compis enotro foro sois la caña, ademas una anecdota, estando este finde en el partido de mi hijo mayor, me dice un padre oye que movil tienes y automaticamente le dije tengo el SERVAN GALAXY, ya que haceis un trabajo envidiable e impresionante.

todo va de lujo, me encanta la cortina, fluidez, estabilidad que mas se puede pedir, una cosilla, por favor me podeis decir cual es el archiv de esta cortina y donde esta para copiarlo y guardarlo para futuras rom, es que me encanta la cortina

gracias de todo corazon servan team un abrazo
Hola irjitose la ruta que debes seguir para encontrar el archivo de la cortina es:
system/app/systemUI.apk/res/drawable-hdpi/status_bar_background.9.png este ultimo es lo que buscas,ahi lo tienes ya puedes guardarlo,cambiarlo o lo que te venga bien,saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/11, 09:32:00
Array

[xs_avatar]
alunix alunix no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

SOCORROOOOO, alguien me puede ayudar?, he intalado la jvt limpia he hecho el hard reset he instalado el kernel semaphore v1..8.2 que me ha dejado en el mensaje Juanysara, cuando reinicio el telefono en aplicaciones esta la de semaphore y otra que es CWM reinicio el telefono en modo recovery con el combo de los tres botones y se queda colgado en el inicio en las letras de galaxy s gt-i9000 y no entra en el recovery, lo reinicio normalmente entro en el telefono y me voy a aplicaciones y a CWM y despues a reboot into clockworkmod recovery, y se queda igualmente pillado en la pantalla de inicio de samsung galaxy, que puedo hacer ?ya he hecho la intalacion desde el principio varias veces y no hay manera e incluso con varios kernels, haber si me podeis ayudar que no puedo instalar la v5 para poder disfrutarla.

Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 09:37:07
Array

[xs_avatar]
BETATESTER INMORTAL

Hola irjitose la ruta que debes seguir para encontrar el archivo de la cortina es:
system/app/systemUI.apk/res/drawable-hdpi/status_bar_background.9.png este ultimo es lo que buscas,ahi lo tienes ya puedes guardarlo,cambiarlo o lo que te venga bien,saludos.

gracias de verdad compi ya esta guardada
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 09:44:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias de verdad compi ya esta guardada
un saludo
De nada irjitose,a todos nos gusta echar un cable cuando se necesita,pues todos tenemos en algun momento una duda o un problema y no saber que hacer.saludos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 09:45:31
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
El archivo puede ser ese o el mismo pero sin el 9
Viejo 21/11/11, 09:46:33
Array

[xs_avatar]
BETATESTER INMORTAL

Cita: Originalmente Escrito por alunix Ver Mensaje
SOCORROOOOO, alguien me puede ayudar?, he intalado la jvt limpia he hecho el hard reset he instalado el kernel semaphore v1..8.2 que me ha dejado en el mensaje Juanysara, cuando reinicio el telefono en aplicaciones esta la de semaphore y otra que es CWM reinicio el telefono en modo recovery con el combo de los tres botones y se queda colgado en el inicio en las letras de galaxy s gt-i9000 y no entra en el recovery, lo reinicio normalmente entro en el telefono y me voy a aplicaciones y a CWM y despues a reboot into clockworkmod recovery, y se queda igualmente pillado en la pantalla de inicio de samsung galaxy, que puedo hacer ?ya he hecho la intalacion desde el principio varias veces y no hay manera e incluso con varios kernels, haber si me podeis ayudar que no puedo instalar la v5 para poder disfrutarla.

mira compi, haz la misma operacion pero en vez de meter el semaphore, ya que ese te lo va aponer la rom haz lo siguietne:

1 jvt limpia
3 hard reset
2 kernel cf root jvt (esta en los primeros post y recuerda pda sin re-partition)
4 conectar el movil meter el archivo de la servarom v05
5 instalar desde recovery

y nos cuentas, un saudo
3
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 09:49:30
Array

[xs_avatar]
BETATESTER INMORTAL

Cita: Originalmente Escrito por Daemon Ver Mensaje
El archivo puede ser ese o el mismo pero sin el 9
es con el 9 compi, ya lo tengo guadado y muchisimas gracias por tu trabajo y el del servan team, otra cosa, como puse lo del chainfire voy a poner un enlace a un zip de juegos que van bien en el galaxy y con la servanrom, ya que con el cambio de rom estoy provandolos otra vez, vale compi

sois y eres genial un abrazo

Última edición por irjitose Día 21/11/11 a las 09:51:33.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 09:52:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es raro que no te arranque alunix,prueba a hacer limpia,hard reset,copia la rom v05 y prueba a instalar el semaphore 1.8.2 por odin mediante donwload,una vez reiniciado pulsa el combo que ya sabes,power,vol + y home,debe entrar en recovery del semaphore,ahi supongo ya sabras seguir,siguiendo estos pasos deberias de tener ya la v05 funcionando,saludos y espero tengas suerte y te sirva de ayuda.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 10:06:08
Array

[xs_avatar]
jumarlop jumarlop no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XIAOMI A1
Tu operador: Movistar
Es posible que ese no sea root y no te deje entrar en CWM. INSTALACIÓN limpia de la jvt, HARD reset, y otra vez con odin solo en PDA un cf root, Prueba con dark core. No estoy en casa pero mira en el principio del post y seguro encontraras uno. Des pues ya puedes poner en la sd el v5 y por CWM. La propia rom ya trae ese kernel
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 12:16:04
Array

[xs_avatar]
droman1976 droman1976 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 9 6/128
Tu operador: Movistar
¿Es posible instalar esta rom directamente desde CM7?

Gracias. (Oooootra vez que me vuelvo a las stock)
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 12:22:39
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por droman1976 Ver Mensaje
¿Es posible instalar esta rom directamente desde CM7?

Gracias. (Oooootra vez que me vuelvo a las stock)
Pues va a ser que no..... Tienes que poner lo que te indica el primer post, porque sino..... a saber la de fallos que te puede dar......

Viejo 21/11/11, 12:43:12
Array

[xs_avatar]
alunix alunix no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

mira compi, haz la misma operacion pero en vez de meter el semaphore, ya que ese te lo va aponer la rom haz lo siguietne:

1 jvt limpia
3 hard reset
2 kernel cf root jvt (esta en los primeros post y recuerda pda sin re-partition)
4 conectar el movil meter el archivo de la servarom v05
5 instalar desde recovery

y nos cuentas, un saudo
3
Nada chicos esto me esta volviendo loco, vuelta a empezar siguiendo tu recomendacion, instalando el kernel dark core y tampoco hay manera, al intentar iniciar con el combo de los tres botones se queda en la pantalla de presentacion de las letras blancas de samsung galaxy, y no me ha dado ningun error al instalar la JVT limpia ni el kernel ni al hacer el hard reset, lo unico que no se si pudiera tener que ver algo es el pit que le pongo al instalar la JVT limpia que es el pit que tengo con el odin v1.7 (s1_odin_20100512.pit ), ya no se por donde tirar y quiero poder tener esta rom en mi telefono, no hay ninguna otra forma de poder instalarla, esto me esta desesperando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 00:35:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /