|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pos eso parece
|
|
|
|
Primer flasheo y todo a ido estupendamente
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta los HARD-SPL tenemos que instalarlos cada vez q cambiemos de room, o con instalarlas la primera vez ya vale para todas las demas?¿?¿
gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
se puede instalar una ROM cocinada sin cambiar la RADIO que trae original?? Mi problema es q tengo una diamond moviestar, con la radio 0.4 que no esta por ningun lado, y ya q no existe la original para restablecerla de nuevo en caso de fallo, busco otras vias... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que tendrias que hacer en ese caso es instalar un SPL unsigned para la rom cocinada
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dias aqui y sigue sonándome todo a chino, lo siento, debo ser muy torpe
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, alguien ha probado a cargarle el s2u2 a la room de vauss con exito y sin problemas? esque creo que lei por ahi atras que le daba algun problemilla. y si lo habeis instalado que version recomendais? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Fatalidad al intentar cambiar la ROM
Buenas noches chic@s,
Aprovecho para presentarme y ya de paso rogaros que por favor me echaseis una manilla, ya que despues de 3 semanas con la diamond de orange y estar leyendo el foro, por fin me he decidido a llevar a cabo modificaciones, con la consiguiente fatalidad: He intentado actualizar el unsigned hard spl 1.93 y como no me dejaba porque ejecutando el Romupdateutility.exe me daba un error (creo recordar 230 open file)he copiado el archivo SSPLManual.exe que se encontraba en el zip y lo he metido en la pda y ejecutado pinchando sobre él. Total que la pantalla de la diamond se ha quedado negra, tal y como se indicaba en el foro y el active sync se ha desconectado. He intentado volver aejecutar dsede el PC el Romupdateutility.exe y na de na, con lo que lleva más de 2 horas la pantalla en negra. Total, que necesitaria que un alma caritativa me indicase como proceder, ya que he leido por el foro que no se desconecte el usb. Ya no pretendo modificar nada, sino simplemente que es lo que mejor puedo hacer para dejar la diamond tal y como estaba, vamos no cargarmela. Muchisimas gracias a todos. Un abrazo. Mikel Angelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos mi problema es que soy incapaz de meterle el spl a mi diamond tiene el 1.37. La conecto al activesync sigo todos los pasos del tutorial para meter el hardspl 1.93 pero en el ultimo paso se desconecta el activesync se apaga y me da error de comunicacion y ahi se queda en la ventana de proceso al 0% lo he intentado con los tres instaladores, poniendola en bootloader y ejecutando los instaladores y nada de nada. Porque. Gracia por adelantado un saludo
|
|
|
|
Buenas, tengo mi DIamond con la rom cambiada sin problema.
PEro tengo otra diamond para hacer lo mismo con: 1.93 de vodafone y tras varios intentos (con los 3 instaladores de Vauss), copiando el archivo de SSPLMANUAL.exe en la pda y ejecutandolo (se me queda la pantalla en negro y no hace nada). No recuerdo la primera vez que actualize mi diamond, pero segurisimo que no me dió tantos problemas. SIempre se me queda al 0% y después me da el error 276. no sé que está pasando... |
|
|
||||
|
||||
|
Sois la caña de España!! Así da gusto aprender!! mil gracias y a seguir ejerciendo esta... se podria decir labor social de formar a Zoquetes como yo.
AHH!! eso si, como no me funcione despues te lo voy a explicar yo Valenciano!! |
|
|
|
esque no puedo ni actualizar la radio... es como si no se me reconociera la pda cuando empieza la barrita del % y lo he iniciado en modo boot loader y nada (me pone "USB" cuanod l aconecto) pero siempre se queda al 0% no entiendo que se me escapa...porque sigo los pasoso 100% a como está aquí explicado
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente, alguien puede aclararme si es posible extraer la ROM que trae de fabrica, meterle la que yo quiera, y si tengo problemas con la diamond volver a meter la ROM de fabrica para que me la cubra la garantia?
Es que recibo mi diamond nueva en una semana y no quiero perder dos años de garantía si se puede evitar. entonces antes de meter ninguna ROM esperaré que alguien me aclare este punto. Y ya de paso, ¿se puede instalar cualquier programa, incluido el iGO, en una diamond según me la entrege orange? Gracias a todos y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
s2
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, soy nuevo y esto me ha sido de gran ayuda, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por vuestro trabajo.
He de deciros que ya estoy convencido de flashear mi diamond de movistar. Solo tengo un par de dudas. 1º Al cambiar de radio o rom queda liberada o esto de liberar es un proceso aparte 2º Cómo puedo hacer una copia de la rom original Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
liberar es una cosa independiente
y las roms originales ya estan por aqui guardadas para oor si acaso, de todas las maneras busca un tutorial q hay en la cocina de como extraer la rom y veras el proceso
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Disculpar mi ignorancia en este tema de "ROM". Mi idea es de momento y a la espera de saber utilizar mejor la HTC de poner la ROM oficial de ellos. En la página oficial no me han dejado hacerlo. He instalado una ROM que he visto aquí, pero me imagino que antes he de instalar el HARD_SPL, pero no se que versión he de utilizar. También he ido a la web oficial de HTC, y allí me indica que mi modelo está al día, jajajajaj. Saludos Y Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=29059 Salu2. |
| Respuesta |
Estás aquí