|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algún día os daréis cuenta que vosotros no estáis respetando que a alguien no le guste un móvil. Que no aceptais el que se diga que no gusta. Y eso que yo al menos estoy dando mis razones y discutiendo en el buen sentido con todo el respeto del mundo.
Pero bueno, sé que es difícil darse cuenta de lo que uno mismo hace... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si al final no lo compras vas a borrar tus comentarios o cómo va la cosa?. |
|
|
||||
|
||||
|
Al resto también nos ha quedado claro que te encanta. Te conviertes en una "persona molesta y cansina" por ello, entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que qué hago aquí?. Opinar en una noticia de portada del foro (no lo hago en subforos dedicados) en la que se habla de la presentación de un nuevo móvil. Es un foro de opinión en el que la gente opina (aunque no lo creas) y yo lo he hecho con respeto.
Por cierto, si al final no lo compras vas a borrar tus comentarios o cómo va la cosa?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta me parece un acierto este movil oye. Acostumbrados a moviles grandes con baterias enormes que los utilizamos mas que un portatil, este movil con lo pequeño que es, nos ayuda de alguna manera a no estar tan pegados a ellos. Que es para lo que los usamos al fin y al cabo. Redes sociales, algun videoclip que nos manda el cuñao por wassap, hacerle fotos a los crios, a la familia, en vacaciones, algun objeto y punto. Aj y hacer llamadas jajajaj
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miro1bg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta me parece un acierto este movil oye. Acostumbrados a moviles grandes con baterias enormes que los utilizamos mas que un portatil, este movil con lo pequeño que es, nos ayuda de alguna manera a no estar tan pegados a ellos. Que es para lo que los usamos al fin y al cabo. Redes sociales, algun videoclip que nos manda el cuñao por wassap, hacerle fotos a los crios, a la familia, en vacaciones, algun objeto y punto. Aj y hacer llamadas jajajaj
![]() Para mi que nada más llegar a casa uso un iPad lo prefiero pequeño. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en las mismas. Estoy con el XR, tiene bateria y pantalla para aburrir. Pero para el uso que le doy se me hace muy grande y le doy demasiado caña ultimamente. El SE es un buen candidato para aligerar el vicio. Pero creo que me esperaré a que baje un poco mas, aver en otras tiendas tipo "yaphone" o "pccomponentes" a que precio sale. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en las mismas. Estoy con el XR, tiene bateria y pantalla para aburrir. Pero para el uso que le doy se me hace muy grande y le doy demasiado caña ultimamente. El SE es un buen candidato para aligerar el vicio. Pero creo que me esperaré a que baje un poco mas, aver en otras tiendas tipo "yaphone" o "pccomponentes" a que precio sale.
![]() Este es de lo poco compacto que nos queda, y yo que pensaba que el 7 era grande cuando compre el SE. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abaray su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj poco mas y usaremos los ipads como telefonos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miro1bg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo como no soy usuario de tableta, si necesito que mi smartphone sea de mínimo el tamaño del iPhone X. Aún teniendo 2 tabletas Android. Prefiero usar uno de los 4 televisores que tengo en casa para el contenido multimedia, el MacBook para gestiones, navegación o trabajo y el iPhone 11 para todo lo demás. En mi caso un iPhone SE no sería una opción pero no por eso me parece malo ni mucho menos, me parece una buenísima opción e para muchísima gente.
|
||||
|
||||
|
Yo como no soy usuario de tableta, si necesito que mi smartphone sea de mínimo el tamaño del iPhone X. Aún teniendo 2 tabletas Android. Prefiero usar uno de los 4 televisores que tengo en casa para el contenido multimedia, el MacBook para gestiones, navegación o trabajo y el iPhone 11 para todo lo demás.
En mi caso un iPhone SE no sería una opción pero no por eso me parece malo ni mucho menos, me parece una buenísima opción e para muchísima gente. ![]() Este móvil se venderá por ser Apple pero también por ser el único relativamente pequeño, no entiendo como los fabricantes de Android tienen esa parte del mercado de móviles contenidos sin atender, no tendrán suficiente demanda supongo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la cuestión, cada uno tiene unas necesidades y tiene que buscar la mejor forma de cubrirlas.
Este móvil se venderá por ser Apple pero también por ser el único relativamente pequeño, no entiendo como los fabricantes de Android tienen esa parte del mercado de móviles contenidos sin atender, no tendrán suficiente demanda supongo. ![]() Para mi enorme acierto el SE, voy a ver si lo saca mi compañía y si no tiro de Amazon y largo el 11 que aunque me encanta se me hace un trasto. Buenas noches. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la cuestión, cada uno tiene unas necesidades y tiene que buscar la mejor forma de cubrirlas.
Este móvil se venderá por ser Apple pero también por ser el único relativamente pequeño, no entiendo como los fabricantes de Android tienen esa parte del mercado de móviles contenidos sin atender, no tendrán suficiente demanda supongo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |