|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de exponer el lunes se paso HDL a retirar mi terminal y están valorando uno nuevo o la reparación del mismo, es la última noticia del SAT.
Cuando lo tenga nuevamente pondré, Antes de preparar para el envío, hice fotos para enviar el parte de avería y estado en el cual se encontraba. Archivo Adjunto 1276743 Obviamente si hablo así es por mi experiencia, de lo contrario haría quizás un comentario. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de samsung por que me gusta su ecosistema pero al igual que fui crítico con el note 7 y todo lo contrario con el. Note 10 y s9 plus y otros tantos, con este estoy descontento con fallos que otros muchos usuarios tienen, será alguna partida no lo sé pero no soy el único y es más el SAT que se porto de cine me dijo que lo más seguro que me envíen otro nuevo ya que reportaron fallos en algunas series, no se si lo dijo para tranquilizarme o para que. No he visto tus consumos pero te puedo enviar algunos que tengo pasados claro |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo con WiFi 20200418_100440.jpg
El día 7 lo tuve que cargar 2 veces para 8 horas de pantalla . Pero como te digo entra a grupos de telegram y veras que no tengo por qué mentir y creo lo que tu me dices por que se que a otros les va bien . Pero a 60hz con wifi y me dure 5 horas de batería y con servicios quitado creo que es muy poco ,con el note 10 sacaba más de 8 horas . Última edición por Vaider33 Día 18/04/20 a las 10:08:54. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo no tengo que ilustrar a nadie, doy mi opinión sobre un producto que me a costado 1400 euros y no funciona como era de esperar, es mi opinión de lo que tengo amigo y yo mejor que nadie se lo que tengo y nadie me va a debatir mi problema, quizás tu unidad va genial y si es así perfecto.
Primero decirte que no consigo tener más de 5 horas de pantalla con WiFi, se calienta mucho y la cobertura esta muy mermada pierdo cobertura con el WiFi estando a no más de 6 metros y mi mujer con un Nokia 7 le llega hasta el jardín qye esta a 15 metros. Después lo de la pantalla verde, me paso con los mate 20 x y no quiero repetir la misma odisea. Mi única solución es que samsung acepto la reparación y van a valorar si me Dan uno nuevo o mne reparan este, se lo llevaron el lunes pasado. Por cierto no es necesario alzar la voz y ponerte asi, simplemente hablo de un problema que tengo y en telegram entre a preguntar y existen grupos y usuarios en la misma situación que yo. No me quejo por quejarme y repito si te va bien perfetto. El procesador rinde bien no he tenido problemas. A mi no y a otros muchos usuarios tampoco. ![]() Lo de la pantalla verde, sabes que ha sido un bug, lo arreglaran con una actualización. Lo de la batería, si que no lo entiendo, como a algunos os da tan mal resultado. |
|
|
||||
|
||||
|
No amigo digo mi terminal y el de un grupo de chat de telegram, se que otros funcionan bien, sin ir más lejos el de mi hermana que lo compramos a la vez en el mismo pedido y ella está encantada.
Soy de samsung por que me gusta su ecosistema pero al igual que fui crítico con el note 7 y todo lo contrario con el. Note 10 y s9 plus y otros tantos, con este estoy descontento con fallos que otros muchos usuarios tienen, será alguna partida no lo sé pero no soy el único y es más el SAT que se porto de cine me dijo que lo más seguro que me envíen otro nuevo ya que reportaron fallos en algunas series, no se si lo dijo para tranquilizarme o para que. No he visto tus consumos pero te puedo enviar algunos que tengo pasados claro ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo te creo ,como no te voy a cree, se que existen problemas con este terminal, si es de software a esperar actualizaciones y si es hardware pues a devolverlo o descambiarlo. A mi lo que no me gusta es lo repetitivo del asunto de varios comentarios(este no es tu caso). Algunos ya aburren y son mareantes con el tema
![]() Por eso yo no puedo pedir el dinero por que hace más de 30 días que lo tengo . La verdad que con el sat de Samsung siempre se portaron bien ,con una tab s4 ,con un wear s3 y con el note 7 nunca he tenido problemas por eso que repito Samsung. Última edición por Vaider33 Día 18/04/20 a las 10:16:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo con WiFi Archivo Adjunto 1276744
El día 7 lo tuve que cargar 2 veces para 8 horas de pantalla . Pero como te digo entra a grupos de telegram y veras que no tengo por qué mentir y creo lo que tu me dices por que se que a otros les va bien . Pero a 60hz con wifi y me dure 5 horas de batería y con servicios quitado creo que es muy poco ,con el note 10 sacaba más de 8 horas . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que decir que te parece igual de grave que lo del note 7.... De todas no sabía que lo tenías, y pensaba que eras el típico que viene al foro a liarla, como unos cuantos que viven aquí.
Lo de la pantalla verde, sabes que ha sido un bug, lo arreglaran con una actualización. Lo de la batería, si que no lo entiendo, como a algunos os da tan mal resultado. ![]() Dicho por el chat de Sat Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cada casi todo es Samsung y Apple y prefiero Samsung. Llevo el active 2,el cargador inalámbrico Samsung duo,los buds y los buds +,tv Samsung smsrtv, tablet s6 ,portátil Samsung.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso este dato exynos 990 vs exynos del note 10 si os fijais el 990 tiene bajones brutales miemtras el exynos 9825 del note va lineal sin apenas bajadas de rendimiento..Archivo Adjunto 1276745Archivo Adjunto 1276746
![]() Ves si no tengo la necesidad de falsear datos y ojalá me den una unidad nueva pues el móvil me parece una pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas en los graficos el s20 tiene caidas brutales por calentamiento consecuencias?lo que comentas de la bateria entre otras cosas ya son muchos compañeros que conozco que se han vuelto echando leches al note 10 plus..alguno hasta me ha comentado en privado que excepto por el zom saca mejores fotos el note que el s20..no se que ostias ha echo este año Samsung. En fin..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas en los graficos el s20 tiene caidas brutales por calentamiento consecuencias?lo que comentas de la bateria entre otras cosas ya son muchos compañeros que conozco que se han vuelto echando leches al note 10 plus..alguno hasta me ha comentado en privado que excepto por el zom saca mejores fotos el note que el s20..no se que ostias ha echo este año Samsung. En fin..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La puse a cargar la segunda vez al llegar al 15 % Y eso fue todo wifi Ojalá fuera ese consumo seria casi 10 horas y sabemos que no llega a 10 horas en situación normal menos a 10 Última edición por Vaider33 Día 18/04/20 a las 10:35:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() De todas formas, el Note 10 sigue siendo top, eso no hay quien lo dude. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |