|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que pasa con las descargas de CM? no logro descargar ninguna rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Están en mantenimiento o tendrán problemas:
Código:
The most likely causes are the server is down for maintenance, there may be a network problem, or the site may be experiencing excessive load. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rapida, estoy buscandolo por google pero no encuentro la solución, he añadido por error un numero de telefono a la lista negra que viene en la lista de contactos y ahora no se como quitarlo, alguien sabe como hacerlo? gracias anticipadas!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Última edición por dano88 Día 17/11/11 a las 23:26:17. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me reinicia el gps he pasado a la 256 haber si consume menos bateria ya os contaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente lo que me pasa a mi con el GPS es raro raro., asiq creo q soy un caso aislado. Antes me funcionaba el Sygic y ahora me sale FC siempre en cualquier versión Night y en la 7.1.0.1. ¿a ti el sygic 8.24/aura te funciona bien no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cuál os parece más estable ahora mismo, ¿la 7.1.0.1 o la NB 254?
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la batería no he podido comprobarlo, porque el cargador se me ha estropeado y lo dejas en carga y unas veces va, y otras no, con lo que no se lo que realmente ha cargado y/o descargado. Y no me ocurre lo del GPS, así que me parece que si que es cosa del terminal de dano88.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Es que le voy a pasar la tattoo a mi hermana (yo ahora estoy con el huawei u8800) y quería dejarle algo lo más estable posible, porque ella no va a andar con actulizaciones, ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
endomondo funciona en la 256? gracias ..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los comandos que te puse son para pegar el archivo desde el pc por adb,tambien puedes hacerlo desde el terminal del telefono como explicaron aqui. o con rootexplorer copiandolo en system/bin/ y luego darle pemisos:
[x][x][x] [x][_][x] [x][_][x] Prueba a instalar la 7.1.0.1 o la ultima nightbuild realizando esto antes y realizando todos los wipes incluyendo format system. Prueba a flashear el recovery con el script que hay en el tercer post o descargarte el rommanager del market y flashealo desde alli ![]() con el rootexplorer lo he conseguido sustituir el archivo wlan_loader en la carpeta system/bin... a ver si así se soluciona, ya os diré... pero tiene pinta de que si!!! muchiiiisimas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que lo suba, pero alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, estaba como un loco buscando por los menús y no veia nada,
|
|
|
||||
|
||||
|
si a mi me va de lujo el sigyc 8.24 ningun error
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasar contactos al PC
Creo recordar que con la ROM 1.6 (donut) que venia de serie había logrado pasar los contactos a una carpeta de mi PC mediante el HTC SYNC para tratar de tener a salvo mis contactos por si en alguna de aquellas se estropea el movil, la SIM o las dos cosas. He ahí la pregunta, he mirado con el ANDROID COMANDER a ver si localizaba dicha opcion o parecida y creo que no hay nada de eso, vosotros me podrias ayudar y decir que tipo de programa o APK para sacar los telefonos de mi movil y pasarlos a una carpeta del PC? Muchas gracias y un saludo foreros!!!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |