|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
con el fichero audio para 3 original, lo pegas a la carpeta windows con resco explorer le dices q si a sustituir y un reset!! : http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1223473026
|
|
||||
|
||||
|
pero el original no sube el volumen, busca el modificado.
|
|
|
||||
|
||||
|
compi no te compliques que todo distorsiona, el altaboz no da para mas,ni audio para3, ni rikidiamond cab , ni na de na .
|
||||
|
||||
|
en mi modesta opinion recomendaria no instalar ningun cab de estos de sonido..si que es verda qu eaumenta el volumen considerablement.. pero es un volumen malo.. con una muchisiam distorsion que creo no merece la pena en muxos casos.. y no hablemos ya si el altavoz acaba rompiendose alo largo del tiempo, pork no es bueno que este trabajdno forzado siempre.. y una makina de este calibre y sorbetodo a ese precio romperle el altavoz.. lo mismo nos da un disgusto en el SAT... no se.. , es mi opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo, se oye como una radio antigua
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un enlace. No lo he probado aún. o sea no sé como funciona.Si lo quereis probar.Suerte
AudioPara3_lighter_boost.zip (4.9 KB, 2120 views) AudioPara3_Original.zip (4.9 KB, 1083 views) AudioPara3_full_boost.zip (4.9 KB, 1722 views) Attached Files ricky-diamond-volume-max-boost.cab ![]() Yo no uso la pda como mp3 peor si quiero que suene más alto el timbre de llamada, cual de los 3 es el más recomendable? A la tarde los iré probando peor es para saber opiniones, yo ahora mismo tengo el AudioPara3_lighter_boost.zip (4.9 KB, 2120 views) Y no he notado mejoría
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
Como instalo el archivo audiopara3.zip en la diamond? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pues funciona de maravilla,a mi me ha aumentado el sonido y ahora ya me entero de las llamadas,gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ! voy a probarlo !
![]() S2! |
|
|
||||
|
||||
|
lo unico es que en los temas tipo cancion le bajas un poquito el volumen y ya esta.y en los tonos de melodias sin musica lo dejas a tope y ya veras la diferencia
|
||||
|
||||
|
Va de cine !!! ahora mi diamond se oye con el volumen normal de un teléfono. Si que es cierto que llega a saturar y entonces suena un pelín mal pero, joder!!, por fin puedo hablar por teléfono en condiciones !!
gracias y saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
de nada compi
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el AudioPara3_lighter_boost.zip y anda y noto perfectamente la diferencia con el original y comprobado ademas con 2 diamonds y suena más...todo el telefono en general...y no distorsiona nada para mi los demas distorsionan y q si un altavoz distorsiona significa q rompera el altavoz y eso o petara antes de lo esperado pq estás forzandolo demasiado...kien kiera ponerlo más lata haya el pero yo al menos paso de cargarme el altavoz q luego te valen las pelas mandarlo a cambiar
DD |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |