|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, es una locura. Pero 2 operadoras muy amables y que me han ayudado sin reparos me lo han confirmado. Que es las precompra (o compras, absurdo el término precompra pasado el día 13 q salió a la venta) y es hasta el día.20. Que yo tenía todo bien pero en el albarán debía poner 20 o antes. Como lo recibí el 23 por eso me lo han mandado. Y ha dado la causalidad q ha sido ella misma y hoy. Me ha ayudado cdo le he explicado y buscaba el PDF. Tras eso me ha dicho q volviera a llamar para confirmar y otra opradora idem. Que hasta el 20.
![]() Creo que sí, corríjanme si me equivoco. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sí, creo. Yo he hablado con Orange y me ha tocado la mejor. Me está reenviando hasta los sms para que los añada, hasta el código del pedido para que en la web vea todo el proceso de ICP (la compañía logística donde aparecen los datos del número de pedido y al albarán asociado)fechas de pedido, entrega, y números de pedido y albarán. Vamos me ha faltado mandar a Samsung una muestra de ADN y de la cantidad de polen en suspensión el día 20.
¬Samsung Galaxy S22 Ultra 256g Última edición por zafrin Día 01/04/20 a las 16:54:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Mandados y recogidos. Están bastante bien ,lo único en blanco pero bueno. Se escuchan de lujo y los trae seur . No han tardado mucho desde que confirman , una semana aquí en Canarias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana traen los mis, espero no que a las 9 AM que con el tema de estar en casa me acuesto a las tantas y tengo el sueño trastocado ahora.....
|
||||
|
||||
|
Por fín llego el email de Samsung en el que me informa que cumplo todos los requisitos.
Albarán de orange con fecha 20-03-20 Email confirmación de recepción 25-03-20 Ahora a esperar noticias de seur. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando hoy y por ahora nada, en la web de Seur me pone:
poniendo el numero de envió en la web de Seur dice paquete de 5 kg ESTADO Entregado cuando yo no he recibido nada. y picando en el link del correo dice ESTADO Establecido nuevo reparto y el peso 1 kg, el remitente Samsung y en el primer caso un particular, veremos si llaman o pasan hoy.
|
||||
|
||||
|
Hola chicos tengo una duda importante, por favor a ver si me podeis decir
Un amigo se va a pillar un s20 ultra de caixabank del 19 de marzo la factura, entra en la promocion de los buds??? Si no para seguir buscando El movil esta precintado |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin. He llamado para decirles que mandé el correo ayer donde figuraba el PDF que Orange te envía cuando compras. Y ahí sí que aparece fecha.
Con tu número de móvil ellos ven los correos que has mandado y ha visto que si, que era correcto, me ha dicho que lo tramitaba tras la llamada y efectivamente. en 5 Min correo de confirmación. Me ha pasado un correo para cualquiera incidencia con SEUR pero que no lo necesitaré con casi toda seguridad. Pero por si acaso. [email protected]Screenshot_20200402-160052_Gmail.jpg Y de nuevo confirmado que solo entran los comprados o precomprados hasta el día 20 de Marzo
¬Samsung Galaxy S22 Ultra 256g Última edición por zafrin Día 02/04/20 a las 16:45:54. |
|
|
||||
|
||||
|
He Buscado en las Bases y dice esto siguente.20200402_172107.jpg
Básicamente que el 20 de Marzo es el límite de la compra o precompra (y así deberá constar en la documentación que aportes). Y las ampliaciones extras son para pedirlos y/o regularizar posibles defectos de forma (es decir documentación o errores al rellenar formulario). Pero las bases están claras. La publicidad es confusa. Pero leyendo las bases, no.
¬Samsung Galaxy S22 Ultra 256g Última edición por zafrin Día 02/04/20 a las 17:24:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Yes, pero parece ser que han dado como fecha límite el 20. Se qué es engañoso totalmente, pero me remito a tres llamadas. Y no debe haber muchas operadoras diferentes pq me ha cogido 3 veces la misma en 3 días.
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo lo de las ampliaciones no está en ninguna base y creo q no nos va a amparar el derecho, pero me extraña pq no observo "escaqueo" en las operadoras. No sé si me explico, normalmente cuando pasan del tema se nota y en este caso te dan facilidades.
Pero lo que está claro es el punto 4 , si ellos han decidido que del 12 al 20 de Marzo tb las admitan(q es el límite que expone la clausula 4) pues pueden, es su producto y en este caso a favor del comprador. Lo de ampliar al 31 de Marzo y al 15 de Abril es solo para los que estén en plazo. Es decir antes de que la cláusula 4 surta efectos que indica claramente el día 20.ñ de Marzo. Creo que han decidido cortar ahí y dar hasta el 15 de Abril para recibir las solicitudes y corrección de las mismas. Pero podían ser más claros. Lo de la imagen adjunta es lo que no cuadra.Archivo Adjunto 1272515
¬Samsung Galaxy S22 Ultra 256g Última edición por zafrin Día 02/04/20 a las 20:05:18. |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es , yo por ejemplo compre uno en Vodafone sin prereserva con fecha 20 de marzo y me han llegado estamos mañana los buds
Un amigo se ha pillado hoy uno de CaixaBank precintado con fecha de factura 19 de marzo Imagino que no tendrá problemas no ? Por lo que me ha dicho en la Caixa Bank le dijeron que podia pedir los buds Última edición por txiki360 Día 02/04/20 a las 20:20:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es llamar , te van a pedir nombre y número de teléfono y con esos datos ven todos tus Correos y si algo te falta o no está correcto.
|
||||
|
||||
|
Con fecha de 20 todo ok. (Con papel donde se vea que se compró el día 20.) No tendrá ninguno salvo que no haya mandado papel que se vea que fué antes del 20. Yo lo compré el 20 (tras anulación por no haber riendas abiertas de un pedido del día 5) y me lo rechazaron pq en el albarán no aprecia el día 20 si no el 23 (día que lo envían), mandé el pdf que envían (al menos en Orange) en el acto cuando compras y ya hoy todo confirmado.
Lo mejor es llamar , te van a pedir nombre y número de teléfono y con esos datos ven todos tus Correos y si algo te falta o no está correcto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La promo era precompra hasta el 8 no hasta el 20.Lo que finalizaba el 20 era el registro en members.
Ahora en el propio registro indica que está ampliado el plazo de precompras hasta el 31 de marzo y si llamas a Samsung la locución indica que el registro se amplía hasta el 15 de abril |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La promo era precompra hasta el 8 no hasta el 20.Lo que finalizaba el 20 era el registro en members.
Ahora en el propio registro indica que está ampliado el plazo de precompras hasta el 31 de marzo y si llamas a Samsung la locución indica que el registro se amplía hasta el 15 de abril ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |