|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo se llamar... dos veces.
En la primera llamada, me han colgado sin decir ni mu. En la segunda llamada, la que me ha atendido (por cierto, se notaba que estaba en su casa) me ha dicho que no encuentra mi correo electrónico (en el formulario adjunté el albarán en vez de la factura, días después me enviaron un mail para que respondiera con la factura y eso hace) y que hay correos que si pesan mucho, les van a otros buzones. Aunque el adjunto sólo pesa 144 KB, pero bueno. No tiene acceso a esa otra bandeja de entrada, que va a intentar acceder y que me llamarán a lo largo del día. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo se llamar... dos veces.
En la primera llamada, me han colgado sin decir ni mu. En la segunda llamada, la que me ha atendido (por cierto, se notaba que estaba en su casa) me ha dicho que no encuentra mi correo electrónico (en el formulario adjunté el albarán en vez de la factura, días después me enviaron un mail para que respondiera con la factura y eso hace) y que hay correos que si pesan mucho, les van a otros buzones. Aunque el adjunto sólo pesa 144 KB, pero bueno. No tiene acceso a esa otra bandeja de entrada, que va a intentar acceder y que me llamarán a lo largo del día. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya los he recibido en casa, molan! Los solicite el 19 de marzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo puse en un póst anterior, pero lo vuelvo a poner.
19 de marzo hice la solicitud, 25 de marzo la aprobaron, 27 de marzo los enviaron y 30 de marzo recibidos..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compis!
tras currármelo muy mucho, como ya os conté, el pasado lunes 23 envié el último correo a Samsung enviando todos las conversaciones con Orange desde el 14/02 (día de la precompra) hasta el día de la recogida del S20 Ultra (el 12/03). hace unos minutos y tras tenerme esperando una semana, acabo de recibir este correo: "Estimado cliente, Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción “Pre-compra S20”. Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás próximamente el regalo en la dirección que nos has facilitado en el registro. Para cualquier consulta te rogamos contactes con nosotros a través del email [email protected] Enhorabuena y gracias por tu confianza. Atentamente, Samsung" Ya era hora que reconocieran que cumplía los requisitos, leñe! Ya os contaré cuando me llegan, no perdáis la esperanza que lo mío pintaba mal y al final luchando lo he conseguido Saludos!
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mip800 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola compis!
tras currármelo muy mucho, como ya os conté, el pasado lunes 23 envié el último correo a Samsung enviando todos las conversaciones con Orange desde el 14/02 (día de la precompra) hasta el día de la recogida del S20 Ultra (el 12/03). hace unos minutos y tras tenerme esperando una semana, acabo de recibir este correo: "Estimado cliente, Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción “Pre-compra S20”. Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás próximamente el regalo en la dirección que nos has facilitado en el registro. Para cualquier consulta te rogamos contactes con nosotros a través del email [email protected] Enhorabuena y gracias por tu confianza. Atentamente, Samsung" Ya era hora que reconocieran que cumplía los requisitos, leñe! Ya os contaré cuando me llegan, no perdáis la esperanza que lo mío pintaba mal y al final luchando lo he conseguido Saludos! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pre-compré el 17 de feb en Amazon y me llego ayer 23-03-2020.
Como ha bajado de precio me han devuelto 70 € por este motivo. Además he registrado el bicho en Samsung y espero que me manden los Buds+, en la factura de Amazon figura el día que se hizo el pedido. Hola hoy me ha llegado un email de Samsung, Dice que mi registro cumple con los requisitos y en breve me enviaran los buds+: Estimado cliente, Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción “Pre-compra S20”. Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás próximamente el regalo en la*dirección que nos has facilitado*en el registro. Para cualquier consulta te rogamos contactes con nosotros a través del email*[email protected] Enhorabuena y gracias por tu confianza. Atentamente, Samsung
|
|
||||
|
||||
|
hello chicas & chicos
os narro por pasos mi cansino proceso, hasta ahora, por si puede ayudar a alguien: - 14/02 pre-compro un Galaxy S20 Ultra a Orange Empresas vía servicio atención telefónica (telf. 1471). - 12/03 tras casi un interminable mes de espera, el punto de venta Orange donde solicité recoger el móvil, lo recibe por fin. paso a por él, firmo digitalmente el albarán pero NO me facilitan copia alegando que no es la costumbre (ese fue mi problema para la promo de los Buds +). - 13/3 al 18/3 hablo con Orange en diversas ocasiones e intento conseguir algún otro tipo de documento acreditativo. - 18/3 al no conseguirlo, me lanzo a rellenar el formulario de registro de la promoción, "con lo puesto" recibo el correo de vuelta de que me he registrado y que espere al resultado de la validación de mis datos... - 23/3 Samsung responde diciendo lo siguiente: Lamentamos comunicarte que, tras revisar tu registro, hemos podido comprobar que no cumple las condiciones establecidas en las bases legales de la promoción por el siguiente motivo: La imagen de factura no muestra los datos necesarios para que sea válida. por lo que no podemos proceder con la entrega del regalo. Puedes enviar la documentación necesaria a [email protected] antes de 7 días naturales. - 23/3 les llamo y me explican que en la captura que les adjunté no se lee que haya recogido el teléfono en una tienda Orange bla bla bla ![]() - 30/3 a eso de las 11 de la noche recibo este correo: " Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción “Pre-compra S20”. Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás próximamente el regalo en la dirección que nos has facilitado en el registro. Para cualquier consulta te rogamos contactes con nosotros a través del email [email protected] Enhorabuena y gracias por tu confianza." que menos! cumplía sobradamente las condiciones el mareo al que me han sometido ha sido totalmente injustificado. ahora estoy a la espera de recibir el correo de mensajería avisando de que los Buds + están en camino. espero que no se echen atrás y que mi rollo patatero sirva de ayuda a alguien
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |