|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A mi también me llego un email de samsung y otro de sendig. Yo por suerte y coincidencia tengo fiesta mañana y pasado, así que mañana no me saca nadie de casa hasta que llegue jaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo sigo como una pringá... que suerte tenéis, yo tambien quiero!
|
|
|
||||
|
||||
|
metete dentro del pedido (dandole a detalles) que a mi en la pantalla principal me sale en proceso y si pincho y entro sale preparando el envio.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el registro...las imágenes hay que enviarlas reducidas igual?,me da error
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
soy gafe
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Venga a ver hoy esa llamada de El Corte Ingles! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto quejarnos de Samsung y al final a dia 11 en casa, con los problemas de stock que hay por cierre de fábricas por el corona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo acabo de cancelar el pedido, miraremos por whallapop |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que si! Que en Madrid y Bilbao ya los están entregando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que has podido hacer.
Wallapop esta que arde con ofertas de s20 ultra precintados con factura. Y lo mejor que el mismo día vas y lo compras sin espera y a 300 € más barato por lo menos si no más |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos en proceso..... me da que esta semana nada... y eso que la fecha provista era el 9...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio en reparto hoy lo recibo, va a llegar antes que la funda ....
|
|
|
||||
|
||||
|
A priori la funda y el móvil están haciendo una competición para ver quién llega antes , jajaja están las dos en reparto
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los de El Corte Inglés sin decir nada...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo la funda para el ultra, pero quiero haceros una pregunta...es importante o imprescindible comprar para los galaxy busd + una funda?porque he leido que algunos las habéis comprado.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de llamar a Samsung y me han dicho que está en preparando envío, que la web tarda en actualizarse. No se si creermelo, pero podrías probar a llamar a ver que te dicen, es un 91, así que no te cuesta dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Necesario no es , pero la carcasa al ser más brillante , se nota más si se ralla etcScreenshot_20200311-104638.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Funda para los Buds yo aconsejo esta...
https://www.amazon.es/gp/product/B07...XSOQGRUZ&psc=1 Y si ya quieres algo mejor... https://www.amazon.es/gp/product/B07...8FA5RE2Q&psc=1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compis,voy a mirarlas detenidamente😊😊
|
| Respuesta |