|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias bro a ver solo un recuento de lo que hare jeje :
1.- Una vez descargada la KI3 la instalo asi como va en Odin, con los archivos correspondientes en sus casillas. 2.- Despues le meto el CF para esta misma 3.- Meto la rom CheckRom 4.- Una vez lista, nos vamos al recovery con los wipes correspondientes y a darle a CheckRom, reboot y deberia de iniciarme . Si algo me salte ojala me corrijas ![]() Esperemos que al fin pueda tener mi CheckRom que como dices anda muy bien Edito amigo Salvavf estaria bien que despues de meter la KI3 que me sugeriste y la haga root enseguida le ponga la Checkroom o antes de eso le vuelva a poner por Odin la KJ3 y su root y despues la Checkroom que esta basada en la KJ3, espero no hacer muchas bolas ![]() Gracias!!! ![]() Bueno pues me rindo no es posible que no pueda tenerla ![]() ![]() , hice lo que me has comentado y cuando por fin le doy reboot se queda colgado en el logo Galaxy con triangulito amarillo, casi me da el patatus de no poder tenerla, ahora que si hay alguna alma caritativa que me diga como instalar esta rom de ceros les estare eternamente agradecidos.a @salvavf Gracias por tu paciencia, pero no lo he conseguido ![]() ![]() ![]() ![]() .Espero lograrlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, que no lo consigo, por más qeu le doy vueltas, al conectar el usb del pc solo carga, he usado el buscador y no se como ponerlo, me he arrancado hasta el pelo jajajajaj
|
||||
|
||||
|
No se si te lo han comentado, desconecta el móvil del PC y prueba dándole a conexiones inalámbricas/ utilidades USB y le das a conectar almacenamiento a PC y después enchufas el cable al PC, a ver si así vale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me rindo no es posible que no pueda tenerla
![]() ![]() , hice lo que me has comentado y cuando por fin le doy reboot se queda colgado en el logo Galaxy con triangulito amarillo, casi me da el patatus de no poder tenerla, ahora que si hay alguna alma caritativa que me diga como instalar esta rom de ceros les estare eternamente agradecidos.a @salvavf Gracias por tu paciencia, pero no lo he conseguido ![]() ![]() ![]() ![]() .Espero lograrlo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por stigmata33 Día 15/11/11 a las 22:35:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
si no va que pasa? arranca el telefono con la rom que tienes instalada antes del intento? o no te arranca?
Última edición por stigmata33 Día 15/11/11 a las 22:40:52. |
|
|
||||
|
||||
|
vale soy bobico, el cable no estaba del todo enchufado por lo que reconocía el cable pero no llegaba a transmitir la info.... aaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyysssssssssss
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me rindo no es posible que no pueda tenerla
![]() ![]() , hice lo que me has comentado y cuando por fin le doy reboot se queda colgado en el logo Galaxy con triangulito amarillo, casi me da el patatus de no poder tenerla, ahora que si hay alguna alma caritativa que me diga como instalar esta rom de ceros les estare eternamente agradecidos.a @salvavf Gracias por tu paciencia, pero no lo he conseguido ![]() ![]() ![]() ![]() .Espero lograrlo ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro que está bien esa versión, supongo que le va mejor ese baseband al cocinero y ha decidido ponerlo, o que esta actualización oficialmente viene con ese baseband... a mi me va bien con este igual que el que tenia en la anterior KI4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok amigo juan por lo que veo aqui solo me mencionas que flashee la KI4 y despues de rotearla le meta por recovery directo la Checkroom, es decir no le voy a poner su base antes sobre la que fue hecha? que es la KJ3 . Saludos men
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces porque pone en el nombre de la Rom que es la XWKJ3?? que sentido tiene luego ponerle otra baseband? en vez de ir hacia lo nuevo vuelve para atras??? no acabo de encontrarle el sentido... a ver si sale alguna de Ice cream...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
soy nuevo en esto,capaz mi pregunta es medio tonta jeje, pero como puedo meterle el tw 4.5 ,tengo el checkrom 3.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiro Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me lleva el chanfle bro lo he hecho asi, meti la version que dices ki4 despues la rotee, y despues le he metido la Checkroom y nada no arranca solo se me queda en samsung y el triagulillo abajo , me podrias pasar excactamente de donde bajaste tu ese firm el ki4 porque hay tantos y puede que ahi yo la este liando , no me quiero quedar con las ganas de tener esta rom . gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué Kernel es este que viene con la ROM?
Es normal que sea KJ2 y no KJ3? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por kutavyz Día 16/11/11 a las 08:34:21. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |