ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/11, 20:54:09
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por legna22 Ver Mensaje
podrian añadirle a estas rom unos lockscreensense guapos como estos
http://attachments.xda-developers.co...8&d=1320488556
Por cierto, de donde han saludo estos lockscreen?? Igual, sustituyendo la apk adecuada en el zip antes de flashear o lanzándolo con rootexplorer o adb, también vale.

Saludos!!

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 08/11/11, 00:27:06
Array

[xs_avatar]
legna22 legna22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire S SHIP S-OFF RL HBOOT 6.98.1002
Tu operador: Yoigo
La verdad yo porque no me manejo todavía con cocinas de esta Desire pero lleve a cocinar un par de rom para Windows mobie y te digo la verdad cuando,cuando cocina alguna de la Desire s te puedo asegurar qu mucha mierda le qutare y le pondré cosas útiles además , asta ahora Boy bien con la rom esta , pero me parace mal qge la miui este ya con Android 3.3.7 y por aki andemos todavía con 3.3.5 es lo que te e ducho innovar además como es visto y certificó de otro usuarios xda es otrj mundo al lado de este foro
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 00:29:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si sustituyendo los apk puedes dar
por jodido el sistema lo puedo certificar yo lo e echo
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 13:36:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por eso te digo que facil no es trastear con una rom mas que en tema gráfico...

Que por qué esta ROM no tiene Android 2.3.7 y MIUI sí?? Fácil, porque la MIUI se basa en una Android "simple" (CyanogenMod), que se hace de "0" segun el código que liberan de cada version de Android, y esta, la Runny, se basa en una ROM con Sense (de HTC), que necesitan "meter" el Sense en versiones estables de Android, de ahí que "todavia" estemos en 2.3.5 y no en 2.3.7. Pero si miras el changelog de cambio de 2.3.5 a 2.3.7, veras que no cambian demasiadas cosas... y en cambio sí hay muchas mejoras con el Sense 3.5, no??

Esta ROM es la leche!!!! La verdad es que creo que el Sense 3.5 es al 3.0 como el Windows 7 es al Windows Vista: mucho mas ligero y por ende manejable, sin tanto consumo de memoria.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 15:06:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si la verdad si es posible pero yo toy a la espera de que saquen el 2.3.7 ya con sense y sobre todo que preforen mas los acpectos de diseño
Olle Tu cocinas rom Hafficci?
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 16:02:03
Array

[xs_avatar]
gasafondo gasafondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: iPhone 14 Plus / 128GB Black
Tu operador: O2
Como va el tema de sincronizar el Whatsapp con los contactos ? siguen sin aparecer los caretos ?
@Hafficci que versión tienes puesta ?

Un saludo

Última edición por gasafondo Día 08/11/11 a las 17:45:03.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 15:12:15
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Cita: Originalmente Escrito por Hafficci Ver Mensaje
Esta ROM es la leche!!!! La verdad es que creo que el Sense 3.5 es al 3.0 como el Windows 7 es al Windows Vista: mucho mas ligero y por ende manejable, sin tanto consumo de memoria.

No estoy nada de acuerdo con esta opinión.
Acaba de sacar htc una actualización con sense 3.0, por algo será. Luego sense 3.5 no es oficial ya que es portado de otro terminal, resultado, roms con mogollón de fallos.
Claro está, es mi opinión, acertada o no.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 15:45:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elektra Ver Mensaje
Acaba de sacar htc una actualización con sense 3.0, por algo será. Luego sense 3.5 no es oficial ya que es portado de otro terminal, resultado, roms con mogollón de fallos.
Falla la sincronización de los contactos, con Whatsapp por ejemplo, el Navegador no se puede poner en modo PC nativo(si abres el Youtube se abre el Youtube Mobil);
Al abrir los contactos hace un efecto raro y de golpe te aparece si estan enlazados con alguna red social, etc......es lo que tiene a ser portado de otro terminal
Si quieres algo perfecto el SENSE 3.0 Stock o incluso el SENSE 2.1 Stock que aún és más ligero todavia, para gustos los colores

Personalmente opino que para este terminal la 1.47 Stock con Sense 2.1 es lo mejor en cuanto funcionamiento, consumo y fluidez.
El Sense 3.0 se han visto obligados a meterlo más que nada por Marketing y no lo veo tan fluido como el Sense 2.1

Un saludo

Última edición por gasafondo Día 09/11/11 a las 15:52:35.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 21:27:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gasafondo Ver Mensaje
Falla la sincronización de los contactos, con Whatsapp por ejemplo, el Navegador no se puede poner en modo PC nativo(si abres el Youtube se abre el Youtube Mobil);
Al abrir los contactos hace un efecto raro y de golpe te aparece si estan enlazados con alguna red social, etc......es lo que tiene a ser portado de otro terminal
Si quieres algo perfecto el SENSE 3.0 Stock o incluso el SENSE 2.1 Stock que aún és más ligero todavia, para gustos los colores

Personalmente opino que para este terminal la 1.47 Stock con Sense 2.1 es lo mejor en cuanto funcionamiento, consumo y fluidez.
El Sense 3.0 se han visto obligados a meterlo más que nada por Marketing y no lo veo tan fluido como el Sense 2.1

Un saludo
Totalmente de acuerdo contigo.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 00:50:48
Array

[xs_avatar]
yoyvm yoyvm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Movistar
Saludos gente del portal
Tengo una consulta soy algo novato en este mundo del HTC soy originario del iphone sólo q me encantó el HTC desire HD y ahora quiero instalarle un software q me recomendaron es el RCMix3D_runny_v3.3-2.zip la cuestión es que quiero el nuevo sence q es el 3.5[/color]
Yo ahorita tengo el coredroid v8 creo q viene con 2.3.5 con sence 3.0
Me gustaria un tutorial bn bn esplicado para instalar esa ROM con sence 3.5
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 10:08:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compañero @yoyvm tendrias que preguntarlo en el foro especifico de tú terminal.
Ya que estamos en el foro de la Desire S y veo que tienes una Desire HD.
Puedes preguntar sobre tus dudas aquí : http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=282

Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/11, 14:16:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como va el tema de sincronizar el Whatsapp con los contactos ? siguen sin aparecer los caretos ?
@Hafficci que versión tienes puesta ?

Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por elektra Ver Mensaje

Un saludo
Hola a ambos!!

@elektra, cuando hablo de que la ROM va de cine, y que le da mil vueltas (a mi juicio, claro) al Sense 3.0, doy por sentado que se entiende que, siendo un "port" de una ROM oficial de otro terminal, va a tener algun que otro problema derivado de este port, pero vamos, en el caso de esta ROM, el único problema que le veo actualmente es que algun efecto de la cámara 3.5 me fuerza el cierre, y no siempre, así que, a mi modo de ver, y con los defectos que tienen estos ports (hay que parchearlos de vez en cuando, segun los van mejorando), sí, me reafirmo en que el Sense 3.5 le da mil vueltas al 3.0. Quizá tambien depende de kernel que uso, y que me permite OC, pero a mi esta ROM, en su ultima actualizacion (aunque antes tambien lo hacía) me va muy fluida, sin parones, y puedo disfrutar de un firmware que trae una actualizacion que de otra forma no podría usar.

@gasafondo, la verdad es que no me habia dado cuenta de cuando se ha arreglado, pero ya me salen las fotos de los contactos de google en el Wassapp... La version que llevo es la que puedes ver a la derecha de este mensaje

Saludos!!!

Última edición por Hafficci Día 10/11/11 a las 14:18:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/11, 14:42:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

para solucionar muchos problemas de contactos en el watsapp
1º enlazar los contactos con los numeros de telefono
2º si en el primer caso no funciona agregar el numero de telefono personalmente en watsapp
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/11, 18:25:22
Array

[xs_avatar]
uSka19 uSka19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S4+ (i9506)
Hola! Vuelvo a estar por aquí. A mi novio la rom le va genial, exceptuando un problema con la carga Ya van 2 veces que lo carga y carga MUY lento, es decir, anoche por ejemplo lo puso a las 9 y media (todavía tenía un 18%) y lo desconectamos a la 1 y media y aun estaba a 90% de batería, vamos, que ni al 100% había llegado en 4 horas. Me parece abusivo teniendo en cuenta que antes lo cargaba en 2h y cuarto o quizás un pelin más. Además me fijé que estaba a 4193v, y en mi desi eso es cuando está ya al 100%, y la verdad es que nunca nos hemos fijado a cuanto le queda a él cuando está al 100% cargada. Ya os digo que a él le va genial todo, fluida, rápida, pero la carga creo que no está del todo bien. Si calibró la batería después de la primera descarga posterior a flashear la rom. Alguna idea? Gracias chic@s.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 19:36:23
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por uSka19 Ver Mensaje
Alguna idea?
Haz la carga con el teléfono apagado, retira el cargador cuando veas el led en verde, enciende y comprueba que está al 100%
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 16:28:56
Array

[xs_avatar]
carlos22rs carlos22rs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Orange
Ha salido la version 4.
Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1261989

Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 20:41:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y encima el creador de esta rom la ha hecho compatible para la desire s. también hay descarga disponible en xda.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 09:30:54
Array

[xs_avatar]
SerginhoHTC SerginhoHTC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Ya vamos en la versión 4.01 .La verdad es que ahora estoy usando la endemyon y no de quecdiferencias presenta respecto a esta.¿Alguien ha probado ambas?
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 12:32:30
Array

[xs_avatar]
dabix1976 dabix1976 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011

¿sabeis si es posible modificar las dimensiones del grid del escritorio Sense con esta ROM?
quiero poner un 5x5 o 5x6

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 17/11/11, 10:47:16
Array

[xs_avatar]
jsis83 jsis83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SerginhoHTC Ver Mensaje
Ya vamos en la versión 4.01 .La verdad es que ahora estoy usando la endemyon y no de quecdiferencias presenta respecto a esta.¿Alguien ha probado ambas?
Me uno a la pregunta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S

Herramientas

Hora actual: 10:22:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /