ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 13/11/11, 20:31:50
Array

[xs_avatar]
TugaPower TugaPower no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 13/11/11, 21:06:19
Array

[xs_avatar]
miest miest no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: El Planeta Azul
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por TugaPower Ver Mensaje
Bueno pues hice lo que dice la pagina que pusiste con Ondeman y despues Ext4, a ver que tal chuta esto.

Muchas gracias por la info.

Que barbaridad, esto no vuela es un autentico misil, nunca habia visto tanta rapidez en mi cacharro, asombroso.

Última edición por miest Día 13/11/11 a las 21:53:43.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 14/11/11, 14:35:28
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Miui World !!!!!!!!
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miest Ver Mensaje
Bueno pues hice lo que dice la pagina que pusiste con Ondeman y despues Ext4, a ver que tal chuta esto.

Muchas gracias por la info.

Que barbaridad, esto no vuela es un autentico misil, nunca habia visto tanta rapidez en mi cacharro, asombroso.
miest , hoy me pongo al lio con la rom , instalaste despues de la rom el ThunderBolt 1.9.1 RV2 OnDemand y despues lo pasaste a Ext4 ? gracias
__________________
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 14/11/11, 15:09:00
Array

[xs_avatar]
miest miest no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: El Planeta Azul
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por lookon Ver Mensaje
miest , hoy me pongo al lio con la rom , instalaste despues de la rom el ThunderBolt 1.9.1 RV2 OnDemand y despues lo pasaste a Ext4 ? gracias
Exacto asi lo hice, al instalar el ThunderBolt te crea un icono que se llama Script Manager, tienes que entrar en el, darle a bolt scrpts, despues remount i9000 y activar Ejecutar como root y Ejec.en arranque, despues de esto el Ext4.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 14/11/11, 15:32:21
Array

[xs_avatar]
miest miest no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: El Planeta Azul
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
Voy a volver a hacerlo por que me esta dando FC el Script Manager, ya esta la 1.9.2

Última edición por miest Día 14/11/11 a las 17:39:11.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 14/11/11, 15:48:52
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Miui World !!!!!!!!
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miest Ver Mensaje
Exacto asi lo hice, al instalar el ThunderBolt te crea un icono que se llama Script Manager, tienes que entrar en el, darle a bolt scrpts, despues remount i9000 y activar Ejecutar como root y Ejec.en arranque, despues de esto el Ext4.
gracias campeon , lo probare asi tal y como dices ...

 Cita: Originalmente Escrito por miest Ver Mensaje
Voy a volver a hacerlo por que me esta dando FC el ThunderBolt, ya esta la 1.9.2
y las porbado con la 1.9.2 ? o lo hiciste otra vez con la 1.9.1 ?
__________________
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 14/11/11, 16:02:38
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: bcn
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por miest Ver Mensaje
Voy a volver a hacerlo por que me esta dando FC el ThunderBolt, ya esta la 1.9.2
de momento a mi ningún fc y llevo una semana.

de todas maneras quizá lo mejor es que te bajes el archivo de tunderbolt de restaurar archivos y esperes a esta noche, según comenta tugapower en xda esta noche habrá actualización de la rom y entioendo que los scripts estarán incluidos en la rom.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 14/11/11, 16:03:01
Array

[xs_avatar]
miest miest no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: El Planeta Azul
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por lookon Ver Mensaje
gracias campeon , lo probare asi tal y como dices ...



y las porbado con la 1.9.2 ? o lo hiciste otra vez con la 1.9.1 ?

Estoy haciendolo en la 1.9.2, pero antes de nada quiero restaurar las apps.

Despues te cuento.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 14/11/11, 16:04:52
Array

[xs_avatar]
miest miest no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: El Planeta Azul
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
de momento a mi ningún fc y llevo una semana.

de todas maneras quizá lo mejor es que te bajes el archivo de tunderbolt de restaurar archivos y esperes a esta noche, según comenta tugapower en xda esta noche habrá actualización de la rom y entioendo que los scripts estarán incluidos en la rom.
Estupendo si hay actualizacion, cuando este avisa porfa.

De todas formas ya empece a hacerlo y de paso investigo un poco.

Gracias compi.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 14/11/11, 16:13:23
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Miui World !!!!!!!!
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miest Ver Mensaje
Estoy haciendolo en la 1.9.2, pero antes de nada quiero restaurar las apps.

Despues te cuento.
gracias campeon ...
__________________
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 14/11/11, 16:14:38
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Miui World !!!!!!!!
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
de momento a mi ningún fc y llevo una semana.

de todas maneras quizá lo mejor es que te bajes el archivo de tunderbolt de restaurar archivos y esperes a esta noche, según comenta tugapower en xda esta noche habrá actualización de la rom y entioendo que los scripts estarán incluidos en la rom.
si los scrips , estan icluidos en la rom ya no hace falta meterle el tunderbolt via recovery no ?
__________________
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 14/11/11, 16:55:31
Array

[xs_avatar]
miest miest no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: El Planeta Azul
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
Bueno pues he descubierto que con este sistema de instalacion:http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=184 es con el que ma FC, haciendo solo la instalacion desde recovery sin entrar en el Script Manager no hay FC al menos eso me paso a mi.

De todas formas ya instale 1.9.2, y parece que chuta bien, asi que esperare a esta noche a la actualizacion.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 14/11/11, 17:31:20
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Miui World !!!!!!!!
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miest Ver Mensaje
Bueno pues he descubierto que con este sistema de instalacion:http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=184 es con el que ma FC, haciendo solo la instalacion desde recovery sin entrar en el Script Manager no hay FC al menos eso me paso a mi.

De todas formas ya instale 1.9.2, y parece que chuta bien, asi que esperare a esta noche a la actualizacion.
cuando instalaste la 1.9.2 no entraste en el script ? puedes pasarme el enlace de la 1.9.2 ?
__________________
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 14/11/11, 17:46:35
Array

[xs_avatar]
miest miest no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: El Planeta Azul
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por lookon Ver Mensaje
cuando instalaste la 1.9.2 no entraste en el script ? puedes pasarme el enlace de la 1.9.2 ?
Este 1-9.2 no crea el Script por tanto mountSystem+mountData y flaxeas, reinicias y pasas a Ext4 y chimpun


ThunderBolt-CWM i9000 v1.9.2 50MB LMK Others.zip (352.65 KB) http://www.multiupload.com/NMM418K3LF

Última edición por miest Día 14/11/11 a las 17:49:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 14/11/11, 18:12:50
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Miui World !!!!!!!!
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miest Ver Mensaje
Este 1-9.2 no crea el Script por tanto mountSystem+mountData y flaxeas, reinicias y pasas a Ext4 y chimpun


ThunderBolt-CWM i9000 v1.9.2 50MB LMK Others.zip (352.65 KB) http://www.multiupload.com/NMM418K3LF
gracias miest por la ayuda , ya lo hice todo y ahora estoy pasando a Ext4 , cuando termine te cuento ....

Edito : se nota un huevo , tira muy muy fluida , cuando abres las aplis las abre en un plis .... la dejare unos dias a ver que tal funciona .

A la espera del nueva version .......
__________________

Última edición por lookon Día 14/11/11 a las 18:17:14.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 14/11/11, 18:15:26
Array

[xs_avatar]
miest miest no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: El Planeta Azul
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
Esta rom va fina, fina, fina,me encanta.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 14/11/11, 19:30:49
Array

[xs_avatar]
TugaPower TugaPower no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miest Ver Mensaje
Esta rom va fina, fina, fina,me encanta.
Gracias por las palabras...

Gracias por ayudar a la usabilidad de mi ROM com os users...

Si bien no se ponen aquí de advertir a actualizar, mientras que en XDA.
Hoy estoy muy cansado del trabajo y no se debe actualizar ...

Graçias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 14/11/11, 19:46:34
Array

[xs_avatar]
miest miest no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: El Planeta Azul
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por TugaPower Ver Mensaje
Gracias por las palabras...

Gracias por ayudar a la usabilidad de mi ROM com os users...

Si bien no se ponen aquí de advertir a actualizar, mientras que en XDA.
Hoy estoy muy cansado del trabajo y no se debe actualizar ...

Graçias
Tranquilo, cuando este disponible ya la instalaremos.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 15/11/11, 08:07:04
Array

[xs_avatar]
gtas gtas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: S23 Ultra , OP 7 Pro
Tu operador: Pepephone
@TugaPower espero con ansias la nueva versión de tu rom, la mejor que ha tenido mi galaxy en mucho tiempo
Felicidades por tu trabajo campeón
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 15/11/11, 18:19:09
Array

[xs_avatar]
alberman alberman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Granada
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
hola a todos. Me instalé esta grandisima rom hace unos días y va de maravilla pero he encontrado un problema y es que no puedo conectar mi sgs al pc por via usb, cuando conecto el cable usb me aparece en la pantalla del movil que solo se puede conectar en modo inactivo y que cierre todas las apps y no entiendo eso. Lo tengo sin depuracion de usb y todo pero no hay manera de conectarlo al pc. Si me echan una mano se los agradeceria. y además no se como instalas swype en español, tengo el zip pero no me instala, muchas gracias.
Ah, y me aparece en el movil mtpapplication, pero la pantalla se queda en negro y no conecta.

Última edición por alberman Día 15/11/11 a las 18:42:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas


Hora actual: 17:43:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /