|
|
|
Mi problema puede parecer una chorrada, o no tanto. El tema es que tengo configurado el calendario para que me avise los distintos eventos con una alerta sonora, pero el tema es que cada 2 por 3, deja de oírse, y si es una nota importante, pues no te enteras hasta que por lo que sea vuelves a activar el móvil y ves al aviso en la pantalla.
Sé que se resuelve haciendo reboot, pero es un coñazo porque además de que los avisos así no me sirven de nada, cada vez que lo hago tengo que volver a configurar el widget del tiempo y alguna que otra cosa por ahí. ¿alguien me podría comentar alguna solución, o me tengo que bajar el Astrid, que no me gusta nada nada...? Gracias por adelantado. Taluego!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!! |
|
|
|
ya ha salido la nightly 179 es la cargadita no?
|
|
|
|
Me he descargado una app llamada Remindme y me pasa lo mismo. Da la notificación, pero sigue sin sonar el aviso.
Por lo menos, con esta app se iluminan los leds de los botones de menú y atrás, así por lo menos es más fácil enterarte de la notificación. Acabo de reiniciar el terminal, y como comentaba antes, las notificaciones ya suenan de nuevo, pero no es ese el plan... Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meterle la 179, a simple vista me han mejorado los valores de quadrant a 3000, la tendremos puesta un par de dias a ver como se comporta... XD
|
|
|
|
el quadrant da igual es simplemente una aplicacion y ademas poco fiable, mejor mirar las mejoras y la estabilidad porque fiarnos de quadrant a la hora de meter una room no es algo objetivo date cuenta, que mas da que de 20 mil de quadrant si luego todo son errores o mal rendimiento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
q de nuevo tiene la 179?
|
|
|
||||
|
||||
|
en el log de la 179 dice cm: Bump to 7.2.0-RC0 (android_vendor_cyanogen) asi q parece q se viene un RC
|
|
|
|
|
Cita:
Tampoco te comas la cabeza hombre!!(te entiendo)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() cuanto os viene gastando a vosotros ese apartado? Sistema Operativo Android (hay otro que pone Sistema Android, no confundirlo) pensé que ya l otenia solucionado porque el primer dia sin app ni datos ni nada, el movil vacio me duró lo que me duraba con Criskelo, 1 dia y 10-12 horas. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me paso ami hace poco, actualice la ROM a la ultima disponible y revise aplicaciones, después de una buena limpieza, se ha quedado en un 11% el uso de la batteria por el sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
si a mi al principio se quedó en un gasto bajo, minimo, incluso no aparecia...pero hoy lo he visto que ha aparecido y fuerte, con un gasto exagerado por lo que hoy el movil me ha durado 8h conectado constantemente a 3G pero sin utilizarlo a penas...es lo que no entiendo... por qué sale ese proceso de tal gasto y luego dentro de él no hay nada que justifique esos gastos...
qué app era la que te hacia ejecutar ese proceso a tal porcentaje? como hiciste la limpieza? |
|
|
|
Yo los últimos flasheos estoy restaurando con Titanium y hago restauración de app, datos y datos del sistema y de momento perfecto.
¿Es recomendable no hacer backup de los datos del sistema? En un rato me pongo con la nightly 179 para ver esos cambios. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun dicen, los datos no hay que restaurarlos nunca por posibles fallos que se tuvieran que queden anulados tras poner una nueva nightly....
Yo ya empiezo a desesperarme porque no puedo salir por ahi con el movil consumiendo una barbaridad y quedarme sin bateria...si despues de varios flasheos/pruebas sigue igual tendré que volver a una stock para almenos conservar algo de fluidez
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se saca el product code? Porque con el SGS Tools no funciona... se queda pensando...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que yo hago siempre es restaurar aplicaciones con sus respectivos datos (no aplicaciones del sistema). Y con eso no tengo ningún problema. Espero que no lo tenga ahora
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»