ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/11, 03:31:01
Array

[xs_avatar]
drummer7 drummer7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

No llegan los correos en Gmail

Instale por primera vez Cm Nightly, en concreto la 177, todo funciona correctamente, pero el Gmail tiene un fallo, y es que no me llegan los correos, la única forma de verlos es dando click en "Actualizar" para poder leerlos.

Alguna solución?
Responder Con Cita

Viejo 14/11/11, 03:40:45
Array

[xs_avatar]
perbet perbet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: TELCEL
Acabo de entrar en el mundo de cyanmod y estos bastante satisfecho con la fuides de esta rom.....El unico problema que tengo es ke al reproducir los videos se ven a trompicones.....

Alguna solucion o algun reproductor que me recomienden..???
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 03:57:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por perbet Ver Mensaje
Acabo de entrar en el mundo de cyanmod y estos bastante satisfecho con la fuides de esta rom.....El unico problema que tengo es ke al reproducir los videos se ven a trompicones.....

Hola, disculpa. A ti te sucede lo del Gmail? justo arriba está mi duda.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 04:29:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

EDITO:

Ya he solucionado lo de los correos Gmail =) Estaba la sincronización desactivada, bufff :P
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 05:22:55
Array

[xs_avatar]
gustavomolero8 gustavomolero8 no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

alguien que me ayude a instalar cyanogen nightly en mi sgs i9000 ya que cuando lo instalo no funciona la pantalla tactil...!!! y eso que me e leido todos los tutos
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 05:25:52
Array

[xs_avatar]
gustavomolero8 gustavomolero8 no está en línea
Usuario novato en la web

quien me ayuda please.....!!!!
tengo una sgs gti9000 B
lo roteee e instale darky 10.2 y funciona bien pero al instalarlo la cyanogen no funciona la pantalla tactil
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 07:01:18
Array

[xs_avatar]
capitan capullo capitan capullo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por perbet Ver Mensaje

MOBO PLAYER, gratuito en el market.

Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/11, 08:26:52
Array

[xs_avatar]
Calvoroto Calvoroto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice

Cita: Originalmente Escrito por ardon Ver Mensaje
Nada, wipe data/factory reset, format /system y flasheo de la 7.1 rc, pero no ha habido suerte. =(
Pues ya no sé qué recomendarte... ¿Has restaurado algún backup?
Yo tuve el mismo problema que tú, hice wipe total y funcionaba el bluetooth. Después, recuperé alguna app desde backup para ahorrar trabajo, pero sólo la app, sin datos y siguió funcionando...
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 09:07:31
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por gustavomolero8 Ver Mensaje
tengo una sgs gti9000 B
lo roteee e instale darky 10.2 y funciona bien pero al instalarlo la cyanogen no funciona la pantalla tactil
Mira la página anterior, que ya te han contestado, rastafary lo ha hecho.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 09:07:36
Array

[xs_avatar]
botencio botencio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: STOYA DOLL
Tu operador: Yoigo
Joer como viene de cargadita la siguiente.sera build o sera la estable 7.2???????
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 09:16:23
Array

[xs_avatar]
Rebellion Rebellion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
añaden alguna cosa para la camara a ver si consiguen mejorarla porque es el gran lastre de esta room el dia que la camara saque fotos solo como viene el movil de serie sera fantastico
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 09:43:48
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
Una duda, sabeis si hay opcion de que vibre o suene algo cuando la bateria ha llegado al 100%?? no lo veo por las opciones de cyano y adw. Igual es que no hay..

P.D.:ya hice instalacion limpia con Odin, luego la cyano 170 (la ultima hasta entonces) y de primeras uso leve de 3G sin apenas app instaladas duracion de la bateria 1 dia y 10-14 horas (1650mAh), hoy es el primer uso con casi todas las app instaladas y 3g del uso normal (whatsapp, mail, tapatalk..) que hago a diario, veremos lo que dura la bateria.. si las 8h que me venia durando o más..
Viejo 14/11/11, 10:11:17
Array

[xs_avatar]
sylar666 sylar666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Rebellion Ver Mensaje
añaden alguna cosa para la camara a ver si consiguen mejorarla porque es el gran lastre de esta room el dia que la camara saque fotos solo como viene el movil de serie sera fantastico
Bueno según opiniones. La cámara tiene aspectos mejorables, pero a mi parecer (o al menos para el uso que yo le doy) es mejor que la oficial.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/11, 10:19:03
Array

[xs_avatar]
ang11 ang11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Orange
Soy nuevo en CM7, ahora estoy con Miui. La instalo como las miui, hago los wipe y flaseo desde el recovery, no? La copia de Miui no me sirve para las app, no? Las reinstalos desde backup nandroid solo las applet, no?

Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 10:19:40
Array

[xs_avatar]
pipegood pipegood no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Buenas, llevo con cyanogen desde hace bastante tiempo, mas o menos desde la nightly 1.35 o así...
El caso es que cuando instalo la rom va todo bien y así puede estar varios días pero llega un momento en el que todo empieza a fallar y me salen fcs de marco de google, de amazon, de facebook... vamos de casi todas las aplicaciones. Creo que la mayoría si no todas tienen algo que ver con internet pero no puedo asegurarlo por que muchos de los fcs son de servicios internos...
Alguien tiene alguna idea de que puede ser? Ahora mismo estoy en la nigtly 1.77. La instalé ayer, con sus wipe factory reset y wipe cache y hace un rato han empezado a saltar los fcs..
También suelo hacer los wipes de Dalvik caché y del battery status.
¿Puede ser del kernel? La verdad es que no sé cual tengo ni cómo verlo y si se puede cambiar... Si es así, ¿cuál me recomendáis?

Gracias por todo!
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 10:25:31
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por SGS8.black Ver Mensaje
Una duda, sabeis si hay opcion de que vibre o suene algo cuando la bateria ha llegado al 100%?? no lo veo por las opciones de cyano y adw. Igual es que no hay..

P.D.:ya hice instalacion limpia con Odin, luego la cyano 170 (la ultima hasta entonces) y de primeras uso leve de 3G sin apenas app instaladas duracion de la bateria 1 dia y 10-14 horas (1650mAh), hoy es el primer uso con casi todas las app instaladas y 3g del uso normal (whatsapp, mail, tapatalk..) que hago a diario, veremos lo que dura la bateria.. si las 8h que me venia durando o más..
se me olvidó comentar que con la 170 aun siguen los fallos del Slepp of Dead (o dead of sleep) del que no hay mas solucion que forzar reinicio con el Power pulsado un rato.
Viejo 14/11/11, 10:54:26
Array

[xs_avatar]
Rebellion Rebellion no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sylar666 Ver Mensaje
Bueno según opiniones. La cámara tiene aspectos mejorables, pero a mi parecer (o al menos para el uso que yo le doy) es mejor que la oficial.

pues ya me diras que camara tienes porque yo con la camara de cyanogen las fotos no salen nada bien salen borrosas muchas veces, poca calidad, etc etc etc.

Digamos que no es tan facil hacer buenas fotos con la camara de cyanogen que con la camara de una version stock la calidad de imagen se nota la diferencia y mucho! evidentemente con la camara bien configurada no te vayas a pensar que las saco a menor calidad en cyanogen o lo tengo en menor calidad qeu la stock lo tengo todo a la maxima calidad y como digo pa que quede bien una foto telita.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 11:02:25
Array

[xs_avatar]
yog_sothoth yog_sothoth no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pipegood Ver Mensaje
Buenas, llevo con cyanogen desde hace bastante tiempo, mas o menos desde la nightly 1.35 o así...
El caso es que cuando instalo la rom va todo bien y así puede estar varios días pero llega un momento en el que todo empieza a fallar y me salen fcs de marco de google, de amazon, de facebook... vamos de casi todas las aplicaciones. Creo que la mayoría si no todas tienen algo que ver con internet pero no puedo asegurarlo por que muchos de los fcs son de servicios internos...
Alguien tiene alguna idea de que puede ser? Ahora mismo estoy en la nigtly 1.77. La instalé ayer, con sus wipe factory reset y wipe cache y hace un rato han empezado a saltar los fcs..
También suelo hacer los wipes de Dalvik caché y del battery status.
¿Puede ser del kernel? La verdad es que no sé cual tengo ni cómo verlo y si se puede cambiar... Si es así, ¿cuál me recomendáis?

Gracias por todo!
Si usas Titanium Bachup posiblemente sea porque estás haciendo backup y restaurando los datos del sistema además de apps de usuario + datos.

Yo casi que haría una instalación limpia desde Odin + JVT y flahsearía CM, posteriormente restauraría SOLO apps de usuario + datos.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 11:10:47
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por gustavomolero8 Ver Mensaje
tengo una sgs gti9000 B

Rastafary te contesto y BIEN CLARO que tu problema es que tu Galaxy es un GT I9000B.

Aqui los usuarios tienen el GT I9000 sin la B, al final bloquearas el movil y tu siguiente post sera del tipo de " Ayuda urgente he convertido mi SGS en un ladrillo". Mira en Google o en tu correspondiente hilo.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/11/11, 11:29:14
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Creo que la próxima nightly es la buena para actualizar en mi caso

Viene cargadita!

Enviado desde mi Alcatel One Touch

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 22:31:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /