|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco jajaaja gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
@criskelo como va la v31 ,un abrazo.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! - Enviado desde mi Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria darme el Tw4.5 en un zip para flashear y hacer prueba en otra ROM? necesito exactamente la version que lleva esta de criskelo.... Me encanta esta ROM pero desde el primer dia se me bebe la bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en cualquier caso es una maravilla!!! GRACIAS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo con la v30 he conseguido 1d y 12h con 3h y 30 de pantalla activa con todo sincronizado asi k no veo k gaste en exceso Con kernel ninphetamine 2.1.3 a 1.4 set cpu Saludos! - Enviado desde mi Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk Última edición por dente01 Día 14/11/11 a las 10:15:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho mil veces Y nada se la bebé como si fuese agua.o yo lo hago mal.por cierto no me llega a4200 en el calibrate battery
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece ser que hace un promedio estimado del consumo haciendo comparaciones estadísticas y haciendo algún tipo de cálculo matemático, y esto hace que el escalado descendente del consumo no sea del todo real ni exacto. Prueba esto: (metodo de mejora de bateria indicado por Samsung a un usuario de SGS2) 1- Con el SGS2 encendido, cargalo al 100% (carga SGS2 encendido). 2- Apágalo, vuelve a cargarlo al 100% (carga SGS2 apagado). 3- Enciédelo, espera que cargue todos los widgets, cobertura,... y luego los apagas de nuevo. 4- Vuelve a cargarlo de nuevo con el SGS2 apagado. (carga SGS2 apagado). 5- Enciéndelo y ya está. Te llevará pocos minutos Por probar no pierdes nada....
Última edición por eldelcairo Día 14/11/11 a las 11:28:10 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
y supongo que está contestado mil veces, pero en su día instalé la v.14 con el kernel KH3 y ahora me gustaría actualizar, pero me surge la duda de si pasar a la v.30 (que el enlace pone full rom) o tendría que pasar a la v.29.1 (que es una actualización). Entiendo que sería simplemente reiniciar el móvil en modo recovery y decirle donde está el .zip de la actualización, pero perdería las aplis y configuraciones? (ya he hecho copia con el titanium y de la carpeta EFS) En fin, perdón por tantas dudas, pero vais muy rápido para mi. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres empezar con una instalación limpia haz un wipe data. |
|
|
|
Pues ajustes/deluxe settings/opciones de lock screen/mostrar relog
Salu2. Enviado desde mi Pepino Galaxy SII CriskeloRom v29 Usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 Enviado desde mi Pepino Galaxy SII CriskeloRom v29 Usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo marcada esa opcion, y lo muestra en el salvapantallas cuando esta blokeado, pero al desblokearlo, no me sale en grande como me salia con la rom de orange, me sale en pequeñito arriba a la derecha de la pantalla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |