Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/20, 01:05:57
Array

[xs_avatar]
Frankvaper Frankvaper no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 11 lite 5G
Tu operador: Movistar
tomar desicion de modelo de movil.

Hola y saludos y me animo a escribir este posts,pues aunque mas o menos me gusta algún modelo,me gustaría que me puedan ayudar a elegir el modelo adecuado y saber si ese incremento de mas € en un terminal vale la pena.Yo vengo de un aquaris x pro,y es cierto que desde hace un tiempo me gusta salir de ruta con mi moto y alguna foto vídeo siempre hago,el resto de la semana trabajo y uso de redes sociales,y también poder jugar por primera vez con un buen móvil. Me llama la atención el 9T,pero claro hay un 9T pro,,por cual decantarme?pero claro es cierto que busco algo sobre los trescientos y poco mas,y hay algún realme x2 pro,ralme 5 pro,aunque también esta cerca el congreso de Barcelona así que no se cual comprar y por lo menos acertar con esta compra,ya que hace dos años compre mi aquaris xpro,es cierto no me puse a ver canales de youtube,y como no un foro como este para estar un poco al día,así que por eso mis dudas,así que un saludo y muchisimas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 25/01/20, 02:23:11
Array

[xs_avatar]
bernardo94 bernardo94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto X2 XT1097
Tu operador: Personal
Si podes tirarte por un realme x2 pro, anda por ese, sino el 9t pro va bien con gcam.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/20, 08:32:54
Array

[xs_avatar]
krilat krilat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: acuaris e6
Yo encantado con el 9T Pro. Con mucho mi mejor móvil hasta la fecha,. Lo compre por poco más de 300€ en la web oficial de Xiaomi de oferta. Y nada volvería hacerlo sin dudarlo. La duración de la batería su potencia en juegos (sin calentarse que mi antiguo móvil era una estufa) para mi la cámara cumple perfectamente incluso con poca luz.. ( la cámara lenta sus filtros luz de estudio haces cosas muy chulas en un segundo) vamos toi encantado.. claro yo lo comparo con mis antiguos móviles gama media.. Aquaris e6 P9 lite Nubia z17 lite, por nombrar algunos.. Lo dicho pagas lo que vale. Y a mí me mereció la pena gastarme unos euros más porque estoy muy contento.

Luego está el tema del soporte, hay me acabe decantando por este en lugar de por ejemplo el X2 que te comenta el compañero.

Sl2

Última edición por krilat Día 25/01/20 a las 08:41:00.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/20, 20:30:21
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
A lo mejor llego tarde... Estaba en la misma tesitura y hoy llegó el mi9. Es mi primer Xiaomi y la marca no es que fuera santo de mi devoción.

Peeeero la alegría que me he llevado al ver la radio FM esa ya no me la quitan
Responder Con Cita
Viejo 03/02/20, 20:50:12
Array

[xs_avatar]
huguete huguete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T PRO
Tu operador: Personal
Yo tengo el MI 9T Pro y no tengo quejas del mismo. Ahora bien, mañana presentan el POCO F2. El primero me encantó, ahora lo tiene la señora, y vale la pena ver que presentan.

=========================
Si tiene solución, ¿por qué te preocupas?
y si no la tiene, ¿por qué te preocupas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro

Herramientas

Hora actual: 00:20:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /