|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser la caña...
Pero estoy viendo que lo van a vender caro de cogones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostias....me lo pintas mal.
La gente dice de mi sensation que es grande, pero en mi tejano no lo noto, pero él note en vídeos se nota mucha diferencia, así que no ser que hacer... Supongo que antes de comprarlo, mejor probarlo, no?? Pero sinceramente, veo él note una pasada de guapo. ![]() El telefono es grande. Yo lo lleve ayer en el bolsillo un rato y es incomodo al sentarse. A mi me da igual porque llevo bolso, pero entiendo que en bolsillo de chaqueta o pantalon se pasa un poco de tamaño. En the phne house lo tienen ya para que lo puedas ver y probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, soy nuevo y quisiera comprarme un NOTE , es una pregunta algo tonta pero bueno, estoy interesado mucho con el sistema GPS para llevarlo en el coche (se vera de lujo con su superpantalla), consume tarifa de datos o se puede usar como los que llevan los coches de serie (vamos, que arrancas el coche y se conecta sin tener que pagar a ninguna operadora).
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, soy nuevo y quisiera comprarme un NOTE , es una pregunta algo tonta pero bueno, estoy interesado mucho con el sistema GPS para llevarlo en el coche (se vera de lujo con su superpantalla), consume tarifa de datos o se puede usar como los que llevan los coches de serie (vamos, que arrancas el coche y se conecta sin tener que pagar a ninguna operadora).
Gracias y un saludo ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Gracias y un saludo ![]() ![]() salu2
|
||||
|
||||
|
estupendo video sonias!
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
madre mia, y a mi que me llega el martes de la semana que viene, estoy deseando tenerlo, porque para mi , como para muchos, es el mejor terminal que han echo hasta ahora, era lo que queria mucha gente, un tabletofono que vaya increiblemente bien como va el note, y encima con un s-pen que funciona a la perfeccion! que me llegue ya!!
|
||||
|
||||
|
Una apreciación.
El problema del microfono de Note es debido a que realmente tiene dos microfonos (uno abajo y otro arriba) y los utiliza para cancelar ruido de fondo --- Es decir, 1) si el sonido viene de nuestra boca, llega mucho antes al microfono de abajo que al de arriba=> lo considera voz y lo transmite en la conversacion 2) Si el sonido viene del ambiente, llega a la vez al microfono de arriba y al de abajo => lo considera ruido, y lo elimina de la conversación. * El problema radica que en ambientes ruidosos, esta continuamente añadiendo y quitando sonidos, con lo que para nuestro interlocutor suena metalico (por el procesado) y se aprecian microcortes de la voz. Pregunta ¿Alguien sabe como desconectar el microfono de arriba? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi que has dado con la clave del problema,es justo lo que me dicen cuando me oyen.
Ni idea que tuviera dos micrófonos. A ver si alguien nos da luz ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo lo del microfono.
Me llama mi mujer y me dice que me oye mal. Tapo el microfono de arriba y me dice que me oye perfecto. Vuelvo a destaparlo y me vuelve a oir mal.... Conclusion: el tema de reduccion de ruido no va fino. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede comprar la pegatina oficial de Samsung para tapar el segundo micrófono?
|
|
|
||||
|
||||
|
En Phonearena no le ponen muy buena nota a la calidad de las llamadas
![]() yo no puedo decir nada porke todabía no le e puesto la sim- http://www.phonearena.com/reviews/Sa..._id2880/page/3 |
|
|
||||
|
||||
|
"SEMOS GILIPOLLAAAssss!!!!!"
![]() ![]() ![]() Probando si efectivamente el microfono cancela o no el ruido, me doy cuenta de que en la pantalla aparece un simbolo de cancelacion de ruido...... Le doy al boton de menu y "voila" pone desconectar cancelación de ruido. Desconectado y ahora va mucho mejor..... ![]() No entendia por que a unos les iba vien y a otros mal. EDITO... lo que no consigo saber es como hacer para que quede desactivado para siempre... cuando me vuelven a llamar vuelve a aparecer Última edición por Qmaula Día 14/11/11 a las 18:18:03. |
|
|
||||
|
||||
|
"SEMOS GILIPOLLAAAssss!!!!!"
![]() ![]() ![]() Probando si efectivamente el microfono cancela o no el ruido, me doy cuenta de que en la pantalla aparece un simbolo de cancelacion de ruido...... Le doy al boton de menu y "voila" pone desconectar cancelación de ruido. Desconectado y ahora va mucho mejor..... ![]() No entendia por que a unos les iba vien y a otros mal. EDITO... lo que no consigo saber es como hacer para que quede desactivado para siempre... cuando me vuelven a llamar vuelve a aparecer ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde SGN |
![]() |
Estás aquí
|