![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Trastesduo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me explica porque es mejor el CWM4? según pone ahí no ha actualizado el kernel a la V5 solo por que este lleva CWM4
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A los que preguntáis por la kitchen aunque viene el mismo nombre que siempre para KI4 v2.0.0 si os fijáis han borrado todo lo que no se puede descargar y actualizado lo que han podido, no tenemos ni temas ni muchas otras cosas que teníamos antes, a ver si van añadiendo y demás le cambian el nombrecito para no liar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al actualizar desde kitchen se reinició ultra rapido y no me lo habia actualizado a 3.1.1...luego al entrar en recovery no me dejaba acceder a la SD, he tenido que poner la rom en la memoria interna y flashear desde ahi en recovery y ya esta actualizado a 3.1.1 pero me marca:
PDA: KJ3 PHONE: KI1 CSC: KI2 Es normal semejante mezcla? (vengo de la v2) |
|
|
|
Actualizado sin problemas.
Arreglado el asunto de las fuentes, ahora ya esta como antes. Como dice un compañero, el contenido de la kitchen se ha actualizado a esta nueva version y hay menos cosas pero lo que hay funciona correctamente, por ejemplo el mod para grabar llamadas funciona correctamente, tambien he bajado el Siyah 2.1.1 y todo sin problemas. Temas no hay nnguno, creo que hasta que no saquen el Jkay 13 no habra ninguno. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola os puedo preguntar si a vosotros os sale archivo corrupto al intentar descargarlo??? o desde la kitcken pro tampoco puedo descargar la 3.1.1 tengo la 2.0 me va genial esta rom pero no puedo actualizar a la 3.1.1 alguna solucion???
|
|
|
|
|
Cita:
Y otra cosa aparte, noto que al escribir ahora desde el movil va mucho mas rapido, antes al escribir algun post era mas lento, tardaba en salir las letras que iba escribiendo, como si tuviera lag, pero ahora muy bien!. |
|
|
|
Buenas, hay que hay que hacer algun tipo de wipe? o es recomendable hacer alguno? gracias.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de donde vengas... yo tenía la KJ2 que subió hace 2 dias y me he puesto esta solo con wipes de cache y dalvik cache, y todo perfecto...
|
|
|
|
Ok, yo tambien tengo la del otro dia, hare lo mismo....esos wipes no te borran nada de imagenes, fondos del movil ni nada de eso verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
nono esos wipes no borran nada importante, de echo si quieres puedes hacerlos en cualquier rom después de un tiempo para quitar "suciedad" en la rom...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a instlar esta 3.1 desde 0 ya que tengo criskelo y voy a hacer lo siguiente:
* Instalacion Limpia por ODIN XWKJ3 * Instalar kernel CF-ROOT XWKJ3 * Instalar mediante CWM la 3.3.1 ¿Esto es correcto? Tengo que hacer algo aparte de esto o modificar algun paso?? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque yo probaría antes haciendo "solo" full wipe, eso si.. yo estoy muy mal acostumbrado que en el nexus nunca tuve que poner una rom original para pasar a otra rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguein ha probado la V4? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
etnonces cuales son las impresiones que tenis?? realmente es mas fluida?? es lo que voy buscando vendo de un iphone4 y tengo ganas de tener la misma fluidez en un android k para mi es lo uniko k le falta
|
|
|
|
|
|
A mi me va muy bien con siyah 2.1.1, pero se echan en falta los temas
a ver si en los proximos dias van a pareciendo.Pero bueno de momento todo perfecto. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:30:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que en el nexus nunca tuve que poner una rom original para pasar a otra rom.
a ver si en los proximos dias van a pareciendo.