|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando, mañana veré que tal va. Por cierto, alguien puede decirme si los temas ki4 son compatibles y si tiene jkay?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
).Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a flashearla ahora mismo! qué ganas de probar cosas de miki nuevas! en breve comento impresiones... lo que si que la voy a poner ésta vez sin restore backups, osease, que no voy a restaurar NADA de titanium backup. Instalaré a pelo según me vaya acordando y listos. Lo que si que no puedo formatear es la sd interna... la tengo llena de material pero supongo que no intervendrá en el rendimiento de la rom no?
Bueno, pues eso que voy al lío :P Saludos!
|
||||
|
||||
|
Bueno me voy a dormir, ya la he instalado y recuperado todo con titanium. Es la leche, vuela, mucho más rápida que la v6, y eso que aún no la he hecho lite. @mikisb1 enhorabuena, es espectacular lo rápida que va, me vuelvo a quitar el sombrero.
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Banville0
Bueno me voy a dormir, ya la he instalado y recuperado todo con titanium. Es la leche, vuela, mucho más rápida que la v6, y eso que aún no la he hecho lite. @mikisb1 enhorabuena, es espectacular lo rápida que va, me vuelvo a quitar el sombrero.
![]() No he adelantado mas la verdad. Lo que si que quiero hacer son 2 apreciaciones. He notado el cambio de kernel de speedmod k2-15 a siya 2.1.1 mas que nada en la pantalla : los colores ahora los veo más intensos, pero el blanco no tan blanco (así como azulado) pero bueno, luego veré si se arregla con el voodoo screen tunning. Otra cosa, es que he descubierto el kitchen en la carpeta mikimod_co, y he probado a ver que tal iba : Está muy bién conseguido miki, pero no has pensado en vez de enlazar a multi, pillar un server gratuito rollo dropbox (hasta 2gb gratis) y ponerlo todo en la carpeta public para que sea descarga directa? Osea, sería pinchar en lo que se quiere descargar y a descargar directamente. La putada es que dropbox sólo son 2gb de primeras, pero vamos, supongo que para el kitchen sería más que necesario, y si lo pones en public, no es necesario tener cuenta dropbox para descargar :P Bueno, voy a litearla, instalar mis "imprescindibles" y a maquearla... y a la espera de que salgan cosillas para el kitchen KJ3, sobretodo themes =P Saludos!
|
||||
|
||||
|
Tengo dos preguntas sobre la ROM, y son que apenas al desenchufar de la luz del 100 me baja al 97 y supongo que no es normal, ¿Como lo puedo arreglar?, y segundo es que tiene reinicios inesperados, estaba en una llamada y se me apago, y despues de eso, tiempo despues vi que el tiempo que llevaba de uso se reinicio y me marcaba un bajón de batería en el historial de descarga, ¿a alguien mas le pasa?, como puedo solucionar eso Miki?
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que yo soy de launcher pro, y he decidido probarla BIEN con el tw... al principio se laguea y más con tanto widget, pero a los 3 minutos (despues de reiniciar de flashear el fix) maaaaaaaadre mia... MI GOZO EN UN POZO! vaya locura macho! como dice @Banville0 VUELA LITERAMENTE! y eso que todavía no la he liteado ni le he quitado las app's que son morralla para mi. Una gozada macho, y superándote cada vez mas.
No he adelantado mas la verdad. Lo que si que quiero hacer son 2 apreciaciones. He notado el cambio de kernel de speedmod k2-15 a siya 2.1.1 mas que nada en la pantalla : los colores ahora los veo más intensos, pero el blanco no tan blanco (así como azulado) pero bueno, luego veré si se arregla con el voodoo screen tunning. ![]() Las dos ultimas cargar tenia el speedmod k2-13 y muy bien la verdad, ha ganado mucho en rapidez desde k1-40 y en duración de batería, pero claro ayer puse el siyah 2.1.0 final y parecía que había subido un montón el brillo al teléfono y lo tengo casi al mínimo, eso si me ha bajado el antutu de 6000 a 5600, antes me daban esas puntuaciones con siyah 2.0 y K2-13, con la misma viejuna rom KI3 ultralite ![]() @mikisb1 esperando esta V7, que yo sigo con la V3.3, a ver si las pruebas van bien.. que hay ganas de flashear algo nuevo
|
||||
|
||||
|
hola, alguien me puede decir si funciona la salida mhl-hdmi, con esta rom?? .esqe para mi es necesario
Muchas gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos preguntas sobre la ROM, y son que apenas al desenchufar de la luz del 100 me baja al 97 y supongo que no es normal, ¿Como lo puedo arreglar?, y segundo es que tiene reinicios inesperados, estaba en una llamada y se me apago, y despues de eso, tiempo despues vi que el tiempo que llevaba de uso se reinicio y me marcaba un bajón de batería en el historial de descarga, ¿a alguien mas le pasa?, como puedo solucionar eso Miki?
Kaiser Z ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@anarko919 podrías comentar cual es el fix del tw ? yo también tengo comprado el laucher pro y es por cambiar un poco, aunque he probado últimamente el Go launcher y lo quite...
Las dos ultimas cargar tenia el speedmod k2-13 y muy bien la verdad, ha ganado mucho en rapidez desde k1-40 y en duración de batería, pero claro ayer puse el siyah 2.1.0 final y parecía que había subido un montón el brillo al teléfono y lo tengo casi al mínimo, eso si me ha bajado el antutu de 6000 a 5600, antes me daban esas puntuaciones con siyah 2.0 y K2-13, con la misma viejuna rom KI3 ultralite @mikisb1 esperando esta V7, que yo sigo con la V3.3, a ver si las pruebas van bien.. que hay ganas de flashear algo nuevo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el cfroot kj3, de momento va bastante fluido y también me estoy bajando el kernel red, the walking dead. Bueno creo que en poco tiempo ya tendremos temas de la kitchen de leomar. Ya hay cosas para la kj3
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el cfroot kj3, de momento va bastante fluido y también me estoy bajando el kernel red, the walking dead. Bueno creo que en poco tiempo ya tendremos temas de la kitchen de leomar. Ya hay cosas para la kj3
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias te mando privado...
saludos @miki te he enviado una pequeña donación,gracias por todo tu trabajo , te lo estas currando mucho tio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@Banville0, as echado un vistazo a lo que puse ayer, lo de tener dos rom en nuestro bicho? Sería la ostia, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |