|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya sabia yo que algo habia exo mal..pero ahora,tras acer los wipes,¿tengo que instalar de nuevo el cyano?gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra preguntilla,me gustaria probar tambien GingerReal 1.4 y ya decidir con cual me quedo si con cyano o con gingerReal.La pregunta es,teniendo instalado el Cyano,para instalar GReal,¿basta con instalar sobre cyano la stock room de Greal y tras eso instalar Greal?
Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra preguntilla,me gustaria probar tambien GingerReal 1.4 y ya decidir con cual me quedo si con cyano o con gingerReal.La pregunta es,teniendo instalado el Cyano,para instalar GReal,¿basta con instalar sobre cyano la stock room de Greal y tras eso instalar Greal?
Gracias ![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Tengo KS3 + CYNO, el problema es que no instale los FIX, como lo hago para meterlos? Tendria que flasehar todo de nuevo? O que wipes hago? Tendria que hacer tambien wipe battery? Aparte de lo anterior, tengo otro problema, me bajo el titanium backup PRO del Blackmar y me lo instala, pero luego no aparece en el menu, pero si en ajustes/aplicaciones, que hago? Gracias
Yo soy novato, pero entre todos se puede aprender Última edición por Jiraiya31 Día 12/11/11 a las 11:12:27. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, perdonarme una pregunta tonta... ¿de donde saco el tweak manager sin instalar el CF-Root?
y no me digais que del market, que ahi no esta. he buscado por todo el foro y todas las referencias que hacen es incluyendolo en alguna de las muchas versiones del CF-Root. El caso, es que he instalado la nueva 2.3.5 de Movistar y encima el CF-Root-S5830-v3.7-b82 y encima Cyanno RC1 de Kang. Por que instalando primero cyano y luevo CF-Root-S5830-v3.7-b82, se me quedaba frito. El caso, es que despues de instalar cyano, me desaparacen las aplicacion que lleva el CF-Root-S5830-v3.7-b82, entre ellas el Tweak Manager. antes de instalar cyano, hice un backup de las aplicaciones con Titanium y el caso es que wl tweak no lo copia y al restaurar las aplicaciones no lo tengo disponible. asi que busco y busco la apk del tweak, pero soy incapaz de encontrarla, ¿me podeis echar una mano? Gracias. Última edición por Arramion Día 12/11/11 a las 13:52:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen mi ignorancia pero,¿que diferencia existe entre las tres descargas que hay para GReal?¿Cual escojo? Gracias
SGA-GR-1.4_GINGERBREAD.DDKQ5 SGA-GR-1.4_GINGERBREAD.XWKPW SGA-GR-1.4_GINGERBREAD.ZSKPD |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, perdonarme una pregunta tonta... ¿de donde saco el tweak manager sin instalar el CF-Root?
y no me digais que del market, que ahi no esta. he buscado por todo el foro y todas las referencias que hacen es incluyendolo en alguna de las muchas versiones del CF-Root. El caso, es que he instalado la nueva 2.3.5 de Movistar y encima el CF-Root-S5830-v3.7-b82 y encima Cyanno RC1 de Kang. Por que instalando primero cyano y luevo CF-Root-S5830-v3.7-b82, se me quedaba frito. El caso, es que despues de instalar cyano, me desaparacen las aplicacion que lleva el CF-Root-S5830-v3.7-b82, entre ellas el Tweak Manager. antes de instalar cyano, hice un backup de las aplicaciones con Titanium y el caso es que wl tweak no lo copia y al restaurar las aplicaciones no lo tengo disponible. asi que busco y busco la apk del tweak, pero soy incapaz de encontrarla, ¿me podeis echar una mano? Gracias. ![]() Segundo, la aplicación tweak manager debería estar por ahí (talvez) para instalar aparte, y cm7 maneja aparte sus propios tweaks, entonces sería algo así como incompatible sino absurdo querer modificar tweaks del cf-root cuando cm7 tiene los propios que (se supone) están optimizados. Aunque claro siempre puedes instalar tweaks de ram. Tercero, puedes modificar los tweaks manualmente en la carpeta etc/init si no me equivoco, pero no sabría como. Cuarto, no es necesario instalar el cf-root antes de instalar cm7, ya que cm7 (y al igual que casi todos los roms) vienen con cf-root ya instalado Saluds
|
||||
|
||||
|
Gracias BrNoMen, voy aprendiendo poco a poco. Pero me surge una pregunta..
Entonces como activo esta opción DT:Auto Star, para poder activar el script de Draktremor y poder seguir el tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165) para el particionado de la SD y poder hacer swap. ![]() ![]() Por que no lo consigo. y no encuentro aplicación en cyano con la que pueda activar el script de DT. Gracias. Última edición por Arramion Día 12/11/11 a las 15:35:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces como activo esta opción DT:Auto Star, para poder activar el script de Draktremor y poder seguir el tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165) para el particionado de la SD y poder hacer swap. ![]() ![]() Por que no lo consigo. y no encuentro aplicación en cyano con la que pueda activar el script de DT. Gracias. ![]() flashealo por recovery, y luego en el terminal (lo puedes descargar del market, aunque parece que cm7 trae uno) colocas primero su (enter) para obtener permisos, y luego "a2sd repair" o "a2sd install" y entonces es como hacer un dt:auto start. Se reiniciará varias veces.
|
||||
|
||||
|
Entonces como activo esta opción DT:Auto Star, para poder activar el script de Draktremor y poder seguir el tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165) para el particionado de la SD y poder hacer swap. ![]() ![]() Por que no lo consigo. y no encuentro aplicación en cyano con la que pueda activar el script de DT. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar el script del darktremor (descárgalo desde acá http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=715940 descarga el beta 4 ) flashealo por recovery, y luego en el terminal (lo puedes descargar del market, aunque parece que cm7 trae uno) colocas primero su (enter) para obtener permisos, y luego "a2sd repair" o "a2sd install" y entonces es como hacer un dt:auto start. Se reiniciará varias veces.
![]() entras a CWM Recovery, vas primero a mounts and storage ahi selecciona mount /data y mount /system para que queden como unmount /data y unmount /system regresa e instalas el archivo desde install zip from sdcard reinicias y cuando entre al movil tardara unos 5 segundos max y volvera a reiniciarse cuando inicie de nuevo descarga el a2sdgui y solo queda configurarlo :
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Tengo KS3 + CYNO, el problema es que no instale los FIX, como lo hago para meterlos? Tendria que flasehar todo de nuevo? O que wipes hago? Tendria que hacer tambien wipe battery? Aparte de lo anterior, tengo otro problema, me bajo el titanium backup PRO del Blackmar y me lo instala, pero luego no aparece en el menu, pero si en ajustes/aplicaciones, que hago? Gracias ![]() o aplica los wipes y pon el fix mas recomendado , no necesitas flasear todo de nuevo , y del titanum deveria aparecer descargalo de otro lado |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces como activo esta opción DT:Auto Star, para poder activar el script de Draktremor y poder seguir el tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165) para el particionado de la SD y poder hacer swap. ![]() ![]() Por que no lo consigo. y no encuentro aplicación en cyano con la que pueda activar el script de DT. Gracias. ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar el a2sdgui desde ahi lo activas y estas mal en todo tu proceso de instalacion para cm7 no se necesita el cfroot solo tienes que instalar la stock sin nada y despues cm7 el twets no es compatible con cm7 si usas la de. Kang el script se instala por separado en la de BerhadG 2.2 ya viene instalado
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Wenaaas.
Tengo un pekeño problemilla con la memoria interna de mi ace y es ke ta casi al limite. Ya he borrao caches y aplicaciones inutiles. Tengo el app2sd pero la verda kes de poca ayuda. Alguien conoce otra manera de pasar memoria a la sd externa. Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches señores, soy nuevo aqui, y gracias a ustedes me he empezado a cojerle el gustillo a este nuevo mundo.
Os expongo mi problema, hace desde el verano que tengo mi Galaxy Ace de moviestar. Como sabeis, tenia la 2.2.1 y consegui rootearla. El problema es que como ya sabeis, hace poco han puesto la 2.3.5 y muchas aplicaciones antiguas ahora no puedo usarlas y me estoy volviendo loco para buscar algo que lo haga. El problema es que encuentro cosas pero para el galaxy 2 etc, pero no para el ace, y como te ponen archivos para esos moviles y no para el mio, no me atrevo a hacerlo. Me podrias ayudar a conseguirlo porfavor? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros :
alguien conoce uno o varios widgets? en el cual vallan pasando las fotos o imagenes q tengo en la galeria o en la sd . saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |