![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya sabia yo que algo habia exo mal..pero ahora,tras acer los wipes,¿tengo que instalar de nuevo el cyano?gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, solo las apps que ya hayas instalado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al pelo,ahora si
muchas gracias y perdonen mi ignorancia,estoy aprendiendo! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Otra preguntilla,me gustaria probar tambien GingerReal 1.4 y ya decidir con cual me quedo si con cyano o con gingerReal.La pregunta es,teniendo instalado el Cyano,para instalar GReal,¿basta con instalar sobre cyano la stock room de Greal y tras eso instalar Greal?
Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Tengo KS3 + CYNO, el problema es que no instale los FIX, como lo hago para meterlos? Tendria que flasehar todo de nuevo? O que wipes hago? Tendria que hacer tambien wipe battery? Aparte de lo anterior, tengo otro problema, me bajo el titanium backup PRO del Blackmar y me lo instala, pero luego no aparece en el menu, pero si en ajustes/aplicaciones, que hago? Gracias Última edición por Jiraiya31 Día 12/11/11 a las 11:12:27 |
|
|
|
buenos dias, perdonarme una pregunta tonta... ¿de donde saco el tweak manager sin instalar el CF-Root?
y no me digais que del market, que ahi no esta. he buscado por todo el foro y todas las referencias que hacen es incluyendolo en alguna de las muchas versiones del CF-Root. El caso, es que he instalado la nueva 2.3.5 de Movistar y encima el CF-Root-S5830-v3.7-b82 y encima Cyanno RC1 de Kang. Por que instalando primero cyano y luevo CF-Root-S5830-v3.7-b82, se me quedaba frito. El caso, es que despues de instalar cyano, me desaparacen las aplicacion que lleva el CF-Root-S5830-v3.7-b82, entre ellas el Tweak Manager. antes de instalar cyano, hice un backup de las aplicaciones con Titanium y el caso es que wl tweak no lo copia y al restaurar las aplicaciones no lo tengo disponible. asi que busco y busco la apk del tweak, pero soy incapaz de encontrarla, ¿me podeis echar una mano? Gracias. Última edición por Arramion Día 12/11/11 a las 13:52:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen mi ignorancia pero,¿que diferencia existe entre las tres descargas que hay para GReal?¿Cual escojo? Gracias
SGA-GR-1.4_GINGERBREAD.DDKQ5 SGA-GR-1.4_GINGERBREAD.XWKPW SGA-GR-1.4_GINGERBREAD.ZSKPD |
|
|
||
|
Cita:
Segundo, la aplicación tweak manager debería estar por ahí (talvez) para instalar aparte, y cm7 maneja aparte sus propios tweaks, entonces sería algo así como incompatible sino absurdo querer modificar tweaks del cf-root cuando cm7 tiene los propios que (se supone) están optimizados. Aunque claro siempre puedes instalar tweaks de ram. Tercero, puedes modificar los tweaks manualmente en la carpeta etc/init si no me equivoco, pero no sabría como. Cuarto, no es necesario instalar el cf-root antes de instalar cm7, ya que cm7 (y al igual que casi todos los roms) vienen con cf-root ya instalado Cita:
Saluds |
|
|
|
Gracias BrNoMen, voy aprendiendo poco a poco. Pero me surge una pregunta..
Entonces como activo esta opción DT:Auto Star, para poder activar el script de Draktremor y poder seguir el tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165) para el particionado de la SD y poder hacer swap. ![]() ![]() Por que no lo consigo. y no encuentro aplicación en cyano con la que pueda activar el script de DT. Gracias. Última edición por Arramion Día 12/11/11 a las 15:35:25 |
|
|
|
|
Cita:
flashealo por recovery, y luego en el terminal (lo puedes descargar del market, aunque parece que cm7 trae uno) colocas primero su (enter) para obtener permisos, y luego "a2sd repair" o "a2sd install" y entonces es como hacer un dt:auto start. Se reiniciará varias veces. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
@BrNoMen
jaja me ganaste |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
o aplica los wipes y pon el fix mas recomendado , no necesitas flasear todo de nuevo , y del titanum deveria aparecer descargalo de otro lado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Wenaaas.
Tengo un pekeño problemilla con la memoria interna de mi ace y es ke ta casi al limite. Ya he borrao caches y aplicaciones inutiles. Tengo el app2sd pero la verda kes de poca ayuda. Alguien conoce otra manera de pasar memoria a la sd externa. Gracias por adelantado |
|
|
|
buenas noches señores, soy nuevo aqui, y gracias a ustedes me he empezado a cojerle el gustillo a este nuevo mundo.
Os expongo mi problema, hace desde el verano que tengo mi Galaxy Ace de moviestar. Como sabeis, tenia la 2.2.1 y consegui rootearla. El problema es que como ya sabeis, hace poco han puesto la 2.3.5 y muchas aplicaciones antiguas ahora no puedo usarlas y me estoy volviendo loco para buscar algo que lo haga. El problema es que encuentro cosas pero para el galaxy 2 etc, pero no para el ace, y como te ponen archivos para esos moviles y no para el mio, no me atrevo a hacerlo. Me podrias ayudar a conseguirlo porfavor? |
|
|
|
|
|
compañeros :
alguien conoce uno o varios widgets? en el cual vallan pasando las fotos o imagenes q tengo en la galeria o en la sd . saludos
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»