![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
a descargar tocan ..que he estado unos dias con mikimod pero al final siempre regreso a esta..la noto como mejor la pantalla o mejor definicion--nose cosas mias.. pero me gusta esta rom.. saludos..
|
|
|
|
|
|
si si, confirmado que ya esta subida del todo, incluso algunos confirman que ya la flashearon, a mi me faltan un par de megas, luego tengo que tunearla y luego flashearla, asi que tengo para 1 hora aprox
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentan que la del archivo de 290 mb ya funciona... ahora mismo comento...REpito...salvo error jaja
|
|
|
|
ya esta el proceso de subida para varios servidores.. decir que la primera que he descargado el antivirus no me ha dejado ni mirarla la ha borrado.. ahora la estoy bajando por multiupload y en megaupload la subida va por 70%..
enlace por multiupload: http://www.multiupload.com/KMUCYI0MTM |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues la noto muy fluida y cambia la fuente de letra y un poco la interfaz (icono de batería,... ). En su post se recomienda que de momento no se instale nada desde la Kitchen hasta que lo anuncie.
Instala el programa de tareas y un programa que se llama "Download all files". Última edición por MulderC Día 11/11/11 a las 18:38:28 |
|
|
|
correcto eso he leido yo..asi que si no quereis fallos raros habra que mantenerla tal y como viene hasta nuevo aviso.. saludos..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Noto lag entre pantallas.... alguien mas?
Edito: no hay lag...parece que le faltaba estabilizarse a la ROM... Última edición por Nanium Día 11/11/11 a las 18:53:46 |
|
|
|
Si dejo mi movil en un cajon metio es normal que dure 4 dias, el movil esta para usarlo hombre!
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil se ha usado los 4 dias si te fijas conectado por wifi siempre. Se ha llamado y hora y media de pantalla. Un uso normal para mi
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
y lo sabes.. eso solo dura tanto si ni lo miras..
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 3.0 de momento todo bien salvo que.intentado instalar mods y themes desde kitchen pro y no los aplica
|
|
|
ya se ha dicho en el foro de checkrom que no se recomienda el uso de kitchenapp por el momento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
CHANGELOG v3
All Bug's FIXED! No Wipe Build.prop tweaks Jkay v12.1 resolv.conf added for faster gps lock Stock Phone.apk Log's without SMS Mms.apk no MMS auto-conversion -200 contacts per SMS Based on XWKJ2 Firmware from Samsung Multi CSC Deodexed Zipaligned Included libsqlite.so and libsqlite_ini.so from Android 2.3.7 (improves performance) Included app_process and system_server from Android 2.3.7 (improves scrolling) Included sqlite3 added .salted_hash in sdcard/clockworkmod Browser NO Lag + User agent Mod-Battery with incremental rate of 1% Added VOIP for Wifi Ringtones from ICS Notification from ICS New Market 3.3.11 Video and Audio Gtalk Front Camera 2.3.5 CF-Root v4.4 (XWKJ2) MODEM:XXKI1 added Host added few more samsung apps added ICS Clock added Download All Files Toatally Smooth animation's On screen off phone just DeepSleep's So if you guy's are lucky i might share the build with you guys here, before we officially release on XDA. So keep looking here for a surprise Till then enjoy the change log! CAUTION: DON'T FLASH ANY THING FROM THE KITCHEN UNTILL I OFFICALLY ANNOUNCE ON XDA! |
|
|
|
Me alegro si es el uso que le das, pero con el uso que le das cualquier movil te aguanta eso y mas. Para mi tener una hora de pantalla en 4 dias es poquisimo, sale a 15 min/dia, es un uso bajisimo de movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias companero. Pies nada.no lo isate hasta nuevo aviso. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Reiniciando...
|
|
|
|
Instalada:
Fuentes mas pequeñas, la voy a cambiar.. En banda base teneis la xxki1?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos creo que esta version de 3.0 no es la definitiba sino una rc por eso no se puede flashear nada del kitchen. Aunque no lo aseguro pk mi ingles es muy malo. Pero me parece que no es la definitiba
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»