|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype. Agradecer no cuesta nada y es nuestra moneda de cambio. Si estas satisfecho con nuestro trabajo, agradécelo. Gracias ::¤.. |
|
|
|
Lirik magnifica Rom! Podrias decir como tienes configurado las opciones del kernel?? Muchas gracias
|
|
|
|
Tal cual viene, no toco nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hechicero eres un mounstrooooo theme editor funcionando perfectoooo, lo que he visto que los iconos de servan para el menu ajustes los has cambiado, a mi personalmente me gustaban mucho mas los anteriores, de echo los he cambiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi voy sabiendo en caso de errores de algunas personas, que a otras les ha funcionado y descarto problemas del Theme Editor. Lo de los iconos servan....si. Me han pasado la ultima actualización, la he destripado y los he sacado. Hay que ir manteniendose actualizado....aunque no sea a gusto de todos. Si no te gustan , puedes cojer de la V9 los ficheros correspondientes y listo. Son los mismos. Copias la carpeta -ICONOS de la V9 en la V10 y listo... Tu ya lo sabes y lo has hecho, pero lo comento por si alguien quiere hacer lo mismo que sepa como. Por favor, reitero,......temas del theme editor mejor en el post al respecto. Pues si lo cuelgo y nadie me dice nada allí de si funciona o no,no se si es que nadie lo ha probado o lo han hecho y no han dicho nada, ...... Funcione o no, reportadlo, así como qué opciones habéis selccionado...para saber en caso de errores por donde puede estar el problema... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis problema con el bluetoth del coche??? me vincula bien y eso pero cuando me llaman suena el móvil en vez de el coche, hay que configurar algo o que (es la primera vez que conecto el sgs a un coche XD)?
Gracias! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, me ha desaparecido la carpeta mis archivos, y no se como ponerla otra vez.
he seguido estos pasos: instalacion limpia - v10LS - update Theme editor v10B - update fix controles de musica - kernel semaphore 1.8.2 ![]() con el root explorer si me puedo meter y ver todos los archivos y con el pc tambien, pero el acceso directo no esta en aplicaciones, alguna solucion?? gracias... Última edición por salo27 Día 11/11/11 a las 16:07:07 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ahí va una de pinchos
UpdateROM V10.1 JVT No Wipe NO es una fullROM es un updateRom para la FullRom v10,se instala sobre la v10 desde recovery como la FullROM. No hace falta instalar el Updatefix, ya viene integrado en este update. *Nuevos ajustes del statusbar. Color de texto de operadora, posición de la hora etc *Codigo más limpio del systemui *Fix controles de musica en los lokscreens. *Path Bln, ahora avisa con los SMS recibidos. UpdateRom_GalaxyRom_V10.1_GINGERBREAD_JVT_I9000_T_ M.zip (1.59 MB) UpdateRom_GalaxyRom_V10.1LS_GINGERBREAD_JVT_I9000_ T_M.zip (1.59 MB) PD: para las opciones de AM/PM antes hay que desactivar el formato 24 horas desde ajustes>fecha y hora En Ajustes>Ajustes de Tema>Ajustes de lockscreen solo funcionan las opciones: Estilo de lockscreen mensaje personalizado y personalizar aplicacion (los controles de musica desde Ajustes>Ajustes de tema>Ajustes de powermenu y Jkay Las opciones de ajustes>ajustes de tema>ajustes de statusbar Opciones varias tampoco van. Última edición por lirik Día 11/11/11 a las 16:45:05 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
|
le acabo de poner el update, como se le cambia el color a la hora que aparece cuando bajas la statusbar? por que me aparece en blanco
|
|
|
|
|
Cita:
Ajustes>Ajustes del tema>Ajustes del statusbar Ahí tenéis ahora muchas mas opciones. |
|
|
|
si lo he cambiado ahí, pero solo me cambia el color en el reloj de cuando la statusbar no esa bajada, cuando la bajo, el reloj entonces aparece en blanco
|
|
|
|
Sobre el update
Mi mas fervorosa felicitacion por el estupendo trabajo. Puedo instalar el update con el ext4 activado???
|
|
|
||||
|
||||
|
hola estaba disfrutando de la versión 10 y mientras estaba jugando a un juego el móvil se quedo congelado hasta tal punto que solo pude apagarlo dejando pulsado 10 segundos el botón de bloqueo.luego en el reinicio el movil entro como en un bucle y no para de salir la pantalla de presentación,decido volver a hacer una instalación limpia desde odin y cuando me acaba de instalar me entra en el recovery el solo diciéndome que hay no se cuantos fallos,voy a volver a instalarla de nuevo a ver que pasa,alguien en mi situación o que sepa que puede estar ocurriendo?
es posible que se cosa de hardware que este fallando? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie más le da problemas el bluetoth? Me vincula buen con el manos libres del coche pero cuando me llaman suena el teléfono en vez del coche...para reproducir música no me da problemas
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
yo ahora voy a coger el coche y probaré, cuando vuelva, en 1 hora o asi, te comento
|
|
|
|||
|
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Última edición por lirik Día 11/11/11 a las 18:18:04 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los updates v10.1 son iguales los 2?? updatev10.1 = updatev10.1LS??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»