ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/09, 23:16:10
Array

[xs_avatar]
xirixx xirixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
active syn

Cita: Originalmente Escrito por guillermotelecom Ver Mensaje
Hola HTCManiacos, tengo un pequeño problemilla y me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado algo parecido.

Instale la NoaVision para probarla y poder testearla por mi mismo, pero resulta que no me conevncio del todo y me volvi a la Buffete2 que era la que tenia anteriormente...

Cuando instale la NoaVision la conexion con el ActiveSync me empezo a fallar seguido, se conecta y al cabo de un tiempo (a veces mucho a veces poco) se desconecta de nuevo, anteriormente me habia pasado, pero esporadicamente.

El problema es que me he vuelto de nuevo a la Buffete2 y resulta que sigo con el mismo problema del ativesync, asi que probe a cambiar de USB, por si era un problema fisico , pero nada, me sigue fallando.

Por otra parte, tambien me ocurria otro tema que me sigue ocurriendo en la buffete2, y hasta ahora nunca me habia ocurrido:

Que me tarda el doble en cargar la bateria tanto enchufada a la red, como conectada por USB, eso si que me extraño bastante.

Si alguien tiene alguna idea acerca de estas 2 cuestiones , se lo agradeceria.

Un saludo a todos y muchas gracias a Natxo por su tiempo invertido en nosotros.
A mi me pasaba algo parecido he hice lo siguiente:
1.- volvi a instalar la rom
2.- hice un hard reset para borrar cualquier resto por si acaso
3.- y lo mas iportante creo yo, que es desinstalar el activesyn, pasarle un programa para borrar cualquier resto de el com oel ccleaner, y despues volver a instalar el activesync.
Prueba esto a mi me funciona de lujo despues de hacrelo.
un saludo

Viejo 01/04/09, 23:40:26
Array

[xs_avatar]
pararz pararz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: iPhone 5s :)
Tu operador: Pepephone
Yo cuando Natxo tenga su rom bien cocinadita y al 110% como siempre hace, la instalare mientras tanto andocon su 2.0 que me funciona riquisima!

Gracias feo.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/09, 01:16:28
Array

[xs_avatar]
raul_18 raul_18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Ex-HTC Diamond Ex-HTC Wildfire - SGSII
me ha ocurrido ya en más d eun par de ocasiones que la función "telefono" no funciona, lo deshabilito y lo vuelvo a habilitar, y nunca jamás me saca para poner el pin, tengo que reiniciar la pda para que funcione... eso puede ser devido a la rom o a la interfaz?
Responder Con Cita
Viejo 02/04/09, 07:25:32
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por xirixx Ver Mensaje
3.- y lo mas iportante creo yo, que es desinstalar el activesyn, pasarle un programa para borrar cualquier resto de el com oel ccleaner, y despues volver a instalar el activesync.
un saludo
A mi me pasa tambien lo del activesync, ahora tengo miedo de que se me quede a medias en la carga de una rom.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/09, 08:48:26
Array

[xs_avatar]
g-rolo g-rolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nokia Lumia 635
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
A mi me pasa tambien lo del activesync, ahora tengo miedo de que se me quede a medias en la carga de una rom.
Ya sabes que hay una forma de flashear la rom sin usar el pc/activesync......
Responder Con Cita
Viejo 03/04/09, 01:12:41
Array

[xs_avatar]
josepica481 josepica481 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: qtek 2020

hola a todos,pues a mi me parece que la buffet3 esta que se sale,va de lujo,aun tiene algunos fallilos ademas de los comentados,a ver a quien mas le pasa,cuando tengo activadas las barras de estado de la memoria y la bateria,si reinicio se desactivan,los archivos en formato TXT parece no tener asociacion con ningun programa y en propiedades aparece tipo de archivo desconocido,con lo cual no tiene icono para saber que se trata de un archivo TXT,aparte de estos problemillas de nada tambien estan los comentados anteriormente,pero tratandose de una beta va genial y el interfaz noavision es un lujazo que hace de nuestros diamantes algo especial y diferente,felicidades por tu trabajo Natxo,esperaremos la version final con muchas ganitas.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/09, 20:30:02
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por xirixx Ver Mensaje
un saludo

Muchas gracias pribare a ver si asi lo solucion, un saludo.
Viejo 04/04/09, 09:47:26
Array

[xs_avatar]
msancor33 msancor33 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: la bicha. HTC HD2
Tu operador: Yoigo
yo estoy a la espera que termina naxo esta versión. la 2 iva de muerte, ahora tengo otra muy conocida pero no va igual. sabeis si queda mucho???
Responder Con Cita
Viejo 04/04/09, 10:44:55
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola a tod@s.

Estoy de vuelta aunque en breve parto de nuevo a Francia, mi vida es demasiado ajetreada para mi gusto...

No he podido leer todos los posts, pero he visto algo por encima que veo preocupante.

Es respecto a los SMS duplicados y necesitaría vuestra ayuda para perfilar ese tema. Las otras cosillas que he podido ver son detalles, que aunque sin importancia ya los intentare dejar resueltos.

Para los SMS necesitaría vuestros datos:

1- ¿Que operador utilizais?
2-¿En la bandeja de "enviados" os aparece duplicados esos SMS?
3-El problema realmente es que recibís 2 veces el sms de otras persona (incluso sin tener una DIamond) o es que cuando enviais uno otra persona (sin tener que usar una Diamond o si) recibe 2 sms
4-Sería de gran ayuda comprobar que el error no ocurre con la ROM oficial, es decir, flasearla y hacer la prueba los que podais.

Yo no puedo autocontestarme, ya que de los múltiples mensajes que he realizado este mes no he sufrido este problema, pero que le ocurra a varias personas no es normal.

Por lo demas, si esto lo dejamos listo, no creo que la rom necesite muchos mas retoques y la dejamos lista lo antes posible.

Gracias a todos por vuestra colaboración, porque sin vuestra ayuda, la ROM iria mal por falta de pruebas y habeis facilitado muchísimo el trabajo.

Un abrazo
Viejo 04/04/09, 10:51:14
Array

[xs_avatar]
pptwr pptwr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: 3G,3GS,X10 Mini,4S,Neo V,WFS,Ipad,Ipad 2
Tu operador: Movistar
me alegro mucho por verte por aqui de nuevo, la buffet 3 me va de miedo desde que la instale, solo pienso quitarla si sacas la definitiva, particularmente a mi los sms me funcionan perfectamente con movistar.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/09, 11:16:19
Array

[xs_avatar]
srterry78 srterry78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Cita: Originalmente Escrito por natxocc Ver Mensaje
Hola a tod@s.

Estoy de vuelta aunque en breve parto de nuevo a Francia, mi vida es demasiado ajetreada para mi gusto...

No he podido leer todos los posts, pero he visto algo por encima que veo preocupante.

Es respecto a los SMS duplicados y necesitaría vuestra ayuda para perfilar ese tema. Las otras cosillas que he podido ver son detalles, que aunque sin importancia ya los intentare dejar resueltos.

Para los SMS necesitaría vuestros datos:

1- ¿Que operador utilizais?
2-¿En la bandeja de "enviados" os aparece duplicados esos SMS?
3-El problema realmente es que recibís 2 veces el sms de otras persona (incluso sin tener una DIamond) o es que cuando enviais uno otra persona (sin tener que usar una Diamond o si) recibe 2 sms
4-Sería de gran ayuda comprobar que el error no ocurre con la ROM oficial, es decir, flasearla y hacer la prueba los que podais.

Yo no puedo autocontestarme, ya que de los múltiples mensajes que he realizado este mes no he sufrido este problema, pero que le ocurra a varias personas no es normal.

Por lo demas, si esto lo dejamos listo, no creo que la rom necesite muchos mas retoques y la dejamos lista lo antes posible.

Gracias a todos por vuestra colaboración, porque sin vuestra ayuda, la ROM iria mal por falta de pruebas y habeis facilitado muchísimo el trabajo.

Un abrazo
Hola naxto y bienvenido por aqui espero que todo t haya ido muy bien con respecto a los de los sms yo tengo orange y cuando yo los envio a la otra persona le llegan dos sms pero a mi me aparece en enviados como si fuera uno solo no se porque pasa eso de todas formas no es simpre es solo a veces por lo menos en mi caso,bueno naxto un saludo y bienvenido d nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/09, 12:13:25
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
natxo, muy buenos dias!!! que alegria volver a verte por estos lares!!!

espero que el viaje haya sido provechoso y que te haya dado nuevos brios y nuevas alas, asi esperamos todos

en mi caso particular, con vodafone, tampoco he tenido ese problema, aunque no han sido muchos sms los que he enviado

mis mejores deseos, que todo te haya ido como la seda, y animo con el siguiente viaje, si el primero fue lejano, ir a francia te va a parecer un paseito

sigue tomandotelo con calma, porque la rom es bestial, yo me he quedado alucinado despues de poner el noavision como sistema gestor, haber puesto el s2u2, y encontrarme con un ... 40%!!!!!! de memoria, despues de unos ajustes con el advanced config, y habiendo subido el pagepool de la rom a 8 mb, (creo, si mal no recuerdo, que tenias 6 como base) realmente espectacular, y fluida a unos niveles espectaculares

recibe un enorme abrazo personal, y que no sea menor para el resto de integrantes de tu familia

Obi-Wan
Responder Con Cita
Viejo 04/04/09, 13:10:39
Array

[xs_avatar]
xoriguer xoriguer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc Diamont

Sms

A alguien mas le pasa que al llegar a 100 SMS se le bloquea la Diamond i tiene que reiniciar ?¿?¿?¿
Responder Con Cita
Viejo 04/04/09, 13:15:34
Array

[xs_avatar]
llam llam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Diamond, HD2 y SGS I9000.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xoriguer Ver Mensaje
A alguien mas le pasa que al llegar a 100 SMS se le bloquea la Diamond i tiene que reiniciar ?¿?¿?¿
A mi no, yo tengo ahora 164 sms y sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/09, 13:19:12
Array

[xs_avatar]
xoriguer xoriguer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc Diamont

Cita: Originalmente Escrito por llam Ver Mensaje
A mi no, yo tengo ahora 164 sms y sin problemas.

Pues no se porque le pasa eso , cachisss
Responder Con Cita
Viejo 04/04/09, 14:50:22
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
 Cita: Originalmente Escrito por natxocc Ver Mensaje
Hola a tod@s...
Hola Natxo!!

Qué alegría tenerte de vuelta (aunque sea por poco tiempo), espero que hayas tenido el viaje deseado y haya salido todo a pedir de boca.

Ánimo con ese viaje a Francia

En cuanto a los SMS siendo Vodafone no he notado la anomalía de la duplicidad de los mensajes, pero tampoco es muy fiable mi experiencia ya que mando muy pocos y los compañeros comentan que no pasa siempre...

Un abrazo enorme Natxo.

Responder Con Cita
Viejo 04/04/09, 15:10:46
Array

[xs_avatar]
ufo_chuchi ufo_chuchi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Bueno bueno que grata sorpresa tenerte de nuevo por estos lares . El viajecito supongo que perfecto....
HTC Toucho Diamond ROM NatxoCC NoaVisión Beta 2 "Buffet 3 ??" en pruebas # Radio 1.09.25.23
HP iPAQ hx4700 ROM WM 5.0 (Original) + SD 4GB + CF 2GB + GPS bluetooth Sirf III
HTC Touch XL ROM 2.27.164.2 ESN (Vodafone) + SDHC 4GB + GPS bluetooth Sirf II
GPS Garmin Venture
Nokia 6630 + Módulo de Ingeniería GSM/DCS
Responder Con Cita
Viejo 04/04/09, 15:25:16
Array

[xs_avatar]
LLUXENTI LLUXENTI no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsun note 4
Tu operador: ONO
Nos alegra mucho tenerte de vuelta bienbenido
Yo tengo movistar y no he tenido problemas con los sms
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/04/09, 15:27:53
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Quoteo la experiencia del compañero ismapaan de unas páginas atrás por si te sirve de ayuda Natxo:

Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
creo haber encontrado "cutre" solucion al envio de los sms dobles,mientras llega natxo creo que nos podremos apañar(ami me funciona).
en opciones de sms, marcar la opción de no guardar los sms enviados, de esta forma,al menos ami, no me manda sms dos veces.
espero haberos ayudado.

Responder Con Cita

Viejo 04/04/09, 15:38:09
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Rubencio Ver Mensaje
Sergy, eres uno de los moderadores-colaboradores que mas leo y que más soluciones me ha dado a mis dudillas con casi todos los temas, no se cómo te lo montas para poder atendernos a todos la verdad, mi más sincera enhorabuena (Jorge este Sergy vale su peso en oro, epsero que seas grande).

Al grano, en esta rom yo estoy con Sergy ++++10000000...00000, me va de cine, fina, super útil, la batería ha mejorado, el gestor de memoria es la leche (ya casi ni me acuerdo de cuando hice el último softReset, el Noavisión es genial, a mi no me hace falta el quick GPS con el Natxo GPS me sobra para pillar satélites de maravilla (y tengo instalados el Igo8 el Tomtom 7.915 y el automapa 5.3.0, casi na...), no he sufrido lo de los SMS dobles, yo soy muy conformadito con los mortbuttons para tener todos mis progrmas prferidos a mano, en fin que la tengo puesta desde el primer día y sólo estoy a la espera de la versión final VF, para desearle lo mejor a Natxo (que es lo que nos da a nosotros) y a toda su familia.

Un abrazo a todos y en especial a Sergy y a todos los Natxomaniacos.

S2
Rubencio ya eres 1+ para el club de fans de Sergy. . Es un encanto, y te puedo decir que en persona mucho más de lo que lo es por aquí. Besito chico guay..

Natxocc ¡que alegría!, bienvenido de nuevo a nuestras vidas, te hemos echado mucho de menos. Espero que todo te haya ido bien y que después de este otro viaje más cercano, te podamos ver por aquí entre nosotros. S2

Última edición por TOTI Día 04/04/09 a las 15:48:12.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas

Hora actual: 22:02:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /