ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/11, 17:05:51
Array

[xs_avatar]
hansens hansens no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lemmingxd Ver Mensaje
Gracias hansens es que voy un poco perdido con cyanogen, siempre habia flasheado roms de darky, pero cyanogen merece la pena solo por el rendimiento, 2800 puntos de quadrant sin tocarle nada O_o
Yo antes usaba siempre diferentes versiones de Darky. Iba probando todas las betas que sacaban y la verdad es que la JVT funciona genial. De hecho es la que le puse a mi novia y a mi cuñado.

Pero sufría muchos SOD (Sleep Of Death) y un día me cansé y decidí probar la CyanogenMod. Desde entonces no la cambio. Fluidez total. Únicamente me fastidian unos detalles que habría que mejorar para que fuese perfecta:
  • La grabación de vídeo en HD. Si bien cada vez va mejor todavía me da saltos aleatorios. Lo soluciono grabando en calidad alta en vez de HD pero en el fondo jode no poder grabar con la máxima calidad posible.
  • El tamaño de la carpeta /datadata. Soy de los que se instalan muchas aplicaciones. Me encanta ir probando pero como tenga demasiadas empiezan a aparecer los FC.
  • Cambiar la carpeta en la que se guardan los vídeos y las fotos por defecto. Teniendo una tarjeta externa no quiero almacenar en la interna.

Por lo demás es de largo la mejor rom que he probado. Y no te fijes en los valores de Quadrant que hace tiempo que dejaron de ser representativos. Haz varias veces seguidas el test y comprobarás como cada vez te da mejores resultados.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 10/11/11, 17:29:08
Array

[xs_avatar]
serpico84 serpico84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Realme GT 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por braintheboss Ver Mensaje
En ese caso que hago? Reinstalo la rom de 0 o desinstalo las aplicaciones y las instalo por el market?
Lo mejor que puedes haces es instalar desde 0.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 17:40:20
Array

[xs_avatar]
QuiqueKam QuiqueKam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Duda sobre la cámara

Por más que he buscado en el hilo, no encuentro la respuesta...

De que manera puedo hacer que la camara de CM7 guarde las fotos en la SD externa en lugar de la interna del propio telefono??
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 17:41:52
Array

[xs_avatar]
QuiqueKam QuiqueKam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
 Cita: Originalmente Escrito por hansens Ver Mensaje
[*]Cambiar la carpeta en la que se guardan los vídeos y las fotos por defecto. Teniendo una tarjeta externa no quiero almacenar en la interna. [/list]
Saludos.
Justo acabo yo de preguntar los mismo dos post mas abajo
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 17:56:57
Array

[xs_avatar]
hansens hansens no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por QuiqueKam Ver Mensaje
Justo acabo yo de preguntar los mismo dos post mas abajo
Jeje, no se puede cambiar la carpeta por defecto. Posibles soluciones:

Usar otra aplicación para hacer las fotos, como Lg camera, que deje cambiar el directorio.
Con un navegador de archivos, yo uso File Expert, ir pasando las fotos periódicamente a la tarjeta externa.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 19:07:31
Array

[xs_avatar]
eireland eireland no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Huawei g8
Tu operador: Movistar
estoy muy agobiado!!!!

Cita: Originalmente Escrito por sylar666 Ver Mensaje
Pues sino me equivoco por lo que leo estas en la nightly 71, un poco desfasada. Los wipes que mencionas no están en ajustes, están en el modo recovery del teléfono .
No te lo tomes a mal pero creo que no tienes mucha experiencia en esto de flashear.
Para poder ayudarte mejor,
podrías decirme paso a paso como instalaste la cyanogen?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Tienes toda la razon. Pero no es que tenga mucha, es que no tengo nada de idea. De hecho, es la primera vez que flasheo y por eso me estoy volviendo loco. Los pasos que segui son los de este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562. Me descargue todo lo que pone y fui paso a paso haciendo lo que en el decia. De momento no estoy contento con el cambio y la sensacion es de que la he cagado. El telefono no se puede bloquear, ni con patron ni nada. No guarda mi configuracion, cada vez que lo reinicio es como otra vez a empezar. Esto es una locura. No se que hacer. Por favor, ayudadme!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 19:21:35
Array

[xs_avatar]
Neskens Neskens no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 3 + Pixel C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eireland Ver Mensaje
Tienes toda la razon. Pero no es que tenga mucha, es que no tengo nada de idea. De hecho, es la primera vez que flasheo y por eso me estoy volviendo loco. Los pasos que segui son los de este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562. Me descargue todo lo que pone y fui paso a paso haciendo lo que en el decia. De momento no estoy contento con el cambio y la sensacion es de que la he cagado. El telefono no se puede bloquear, ni con patron ni nada. No guarda mi configuracion, cada vez que lo reinicio es como otra vez a empezar. Esto es una locura. No se que hacer. Por favor, ayudadme!!!
Te aconsejo volver a flashear desde 0, siguiendo las instrucciones que hay en la primera pagina de este hilo. Está todo muy bien indicado. Y si tienes alguna duda, pregunta.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 19:38:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Neskens Ver Mensaje
Te aconsejo volver a flashear desde 0, siguiendo las instrucciones que hay en la primera pagina de este hilo. Está todo muy bien indicado. Y si tienes alguna duda, pregunta.

Muchas gracias, pero creo que no se trata de eso. Hay algo que estoy haciendo mal, algo o todo. Ahora mismo tengo cyanogen7 funcionando en el movil. La cosa es que esta desactualizada y no va bien. Entonces, me voy al enlace que Rasta pone en el primer post http://download.cyanogenmod.com/?device=galaxysmtd, me he descargado la ultima nigthtly cm buzz full 250 o algo asi. Me meto en recovery, instal from sd, le doy a instalar y me dice que error, install abort. Hay algo que se me escapa y no se que es, por eso os pregunto a los maestros. No se si tengo que cambiar el kernel o el "carnell" o tirar el movil o cortarme las venas. Decidme algo que me saque de dudas
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 19:43:35
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
te has bajado la rom para otro dispositivo, buzz es para HTC Wildfire, para el nuestro es cm galaxymtd
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 20:06:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias

Cita: Originalmente Escrito por Lordstenka Ver Mensaje
te has bajado la rom para otro dispositivo, buzz es para HTC Wildfire, para el nuestro es cm galaxymtd
gracias muchas gracias de verdad. Sabia que no era tan dificil y que alguien me ayudaria. Pero una cosa, me he ido al link de Rasta, el que hay en el primer post y me he descargado la ultima que han puesto cm_galaxysmtd_full-175 y la he instalado en el movil. He reebot system y lleva un rato reiniciandose, me sale primero las letras GALAXY S y debajo de estas cyanogen mod, a los pocos segundos una pantalla igual a la que sale cuando lo estaba instalando a traves del recovery y otra vez a lo de galaxy s con cyanogen. Asi lleva ya unos minutos. Es normal? Que ha pasado?
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 20:13:25
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por Lordstenka Ver Mensaje
'Pabernos matao...
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 20:15:37
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: DigiMobil

gracias muchas gracias de verdad. Sabia que no era tan dificil y que alguien me ayudaria. Pero una cosa, me he ido al link de Rasta, el que hay en el primer post y me he descargado la ultima que han puesto cm_galaxysmtd_full-175 y la he instalado en el movil. He reebot system y lleva un rato reiniciandose, me sale primero las letras GALAXY S y debajo de estas cyanogen mod, a los pocos segundos una pantalla igual a la que sale cuando lo estaba instalando a traves del recovery y otra vez a lo de galaxy s con cyanogen. Asi lleva ya unos minutos. Es normal? Que ha pasado?
Vuelve a reinstalarla desde el recovery y listo,ese bucle se produce porque las ultimas nightly estan preparadas para el recovery v.5 y no el v.3,un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 20:18:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
'Pabernos matao...

Perdon por mi ignorancia Cuquello. La cosa cosa es que no arranca. Ayudaaaaaa
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 20:19:49
Array

[xs_avatar]
berni_028 berni_028 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 + S7 Edge
lleva un rato reiniciandose, me sale primero las letras GALAXY S y debajo de estas cyanogen mod, a los pocos segundos una pantalla igual a la que sale cuando lo estaba instalando a traves del recovery y otra vez a lo de galaxy s con cyanogen. Asi lleva ya unos minutos. Es normal? Que ha pasado?
Volumen + Boton Home y al de Power, entras al recovery y reinstalas el .zip
Listo !
Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 20:26:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Muchas gracias, pero creo que no se trata de eso. Hay algo que estoy haciendo mal, algo o todo. Ahora mismo tengo cyanogen7 funcionando en el movil. La cosa es que esta desactualizada y no va bien. Entonces, me voy al enlace que Rasta pone en el primer post http://download.cyanogenmod.com/?device=galaxysmtd, me he descargado la ultima nigthtly cm buzz full 250 o algo asi. Me meto en recovery, instal from sd, le doy a instalar y me dice que error, install abort. Hay algo que se me escapa y no se que es, por eso os pregunto a los maestros. No se si tengo que cambiar el kernel o el "carnell" o tirar el movil o cortarme las venas. Decidme algo que me saque de dudas
Si sigues el link del primer post, vas directo a las Roms para el SGS, así que si como dice Lordstenka te has bajado una para otro terminal, hay para hacerte oír la discografía de Juan Pardo EN-TE-RI-TA!!! si no quiere lios, bájate la Stable y cuando tengas algo parecido a un teléfono que funcione, ya volverás a meterte en líos.

Lo suyo: volver a flasear desde 0, a saber:
1º Flasear la Stock Rom con cada archivo en su sitio, el pit, el pda, el code, etc.
2º Flasear el kernel para hacerte Root + CWM recovery y una vez hecho eso.

Copio y pego
"Habiendo asumido los requisitos anteriores
Descargamos la nightly build de turno
Descargamos las "google apps" (visita la seccion de extras)
Copiamos ambos ficheros a la SDinterna
Reiniciamos el teléfono en el modo de recuperacion de CWM
*OPCIONAL: hacemos un backup con NANDROID (utilidad del CWM recovery)
Install ZIP from SD Card -> choose ZIP -> Install ZIP
Reiniciamos en modo normal.
Volvemos a entrar en modo recovery y repitiendo los pasos anteriores instalamos el fichero correspondiente a las "google apps"
Reiniciamos en modo normal"

Y YA LO TIENES!!

Hala, espero que dentro de media hora nos des buenas noticias.

Taluego!!
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 20:33:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos/as

Muchas gracias a todos los miembros que me han ayudado, por su sabiduria, paciencia y saber estar. Ya esta solucionado. Ahora si esta como yo queria. Voy a probarla y os comento algo. Muchas gracias otra vez
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 20:40:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Muchas gracias a todos los miembros que me han ayudado, por su sabiduria, paciencia y saber estar. Ya esta solucionado. Ahora si esta como yo queria. Voy a probarla y os comento algo. Muchas gracias otra vez

Bien está lo que bien acaba.

Que disfrutes de la Rom.

Y CUENTANOS TUS NUEVAS EXPERIENCIAS!!

Taluego!!
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 21:36:58
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
De nada hombre.

Ahora a disfrutarla y cualquier cosa aquí estamos.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 22:04:51
Array

[xs_avatar]
lemmingxd lemmingxd no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oneplus 3 A3003
Hace unos dias que tengo instalada la cyanogen nightly 173 y he me he dado cuenta de que tengo problemas con el wifi, tiene menos alcance y se corta de vez en cuando, tengo activado que no se desactive nunca. Hay alguna solucion a este problema?, para una mayor estabilidad del terminal es mejor instalar la 7.1 rc estable de octubre?

Gracias por adelantado !!!
Responder Con Cita

Viejo 10/11/11, 23:32:30
Array

[xs_avatar]
neoff neoff no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: s4
 Cita: Originalmente Escrito por neoff Ver Mensaje
Hola.

No se si a alguien mas le pasa pero yo desde que puse la rom de cyano, desde Cero ( venia de criskelo). Tengo un problema con las cosas de google, el marco, el navegador...

Todo eso me aparece una ventana que me dice forzar cierre... ya no se como solucionarlo.

He instalado varias verniones de los pack de actualizaciones de google que hay en el primer post, he hecho mil wipes, cache, dalvik,factory... e cambiado la rom a la estable, a la 170 todo.. y nada de eso me ha funcionado...

Alguien sabe como lo soluciono?

Un saludo

Que alguien me diga como solucionar esto... porque ahora no me deja ni meterme en el market con la nueva acutalizacion. Por favor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 19:05:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /