|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-P7100 usando Tapatalk Última edición por epanadero Día 09/11/11 a las 23:25:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La BB supongo que será la última y la óptima, cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que rotees y le metas tus aplis, te recomiendo hacer nandroid backup, y lo guardas bajo llave por si las moscas... asi siempre tendras tu rom lista por si algo sale mal, restaurarla. La BB es la ultima y la optima para las roms ginger, aunque cada cocinero suele recomendar la bb que cree conveniente, para la little la que va bien es la ultima de la v20l
saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero instalar la Gingerbrazer_2X_v20l_Gingerbread_ES Little pero tengo algunas dudas.
Actualmente tengo instalada la rom cm7, tengo que restaurar el telefono o algo por el estilo o simplemente lo instalo? Debo subir baseband o ya lo hice instalando la cm7? y queria saber como tener el loockscreen original de gingerbread y no el personalizado de lg en la rom little. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que rotees y le metas tus aplis, te recomiendo hacer nandroid backup, y lo guardas bajo llave por si las moscas... asi siempre tendras tu rom lista por si algo sale mal, restaurarla. La BB es la ultima y la optima para las roms ginger, aunque cada cocinero suele recomendar la bb que cree conveniente, para la little la que va bien es la ultima de la v20l
saludos. ![]() Perdona que discrepe, pero la BB V20L da problemas a mucha gente entre ellos yo, tengo perdidas de cobertura y la única forma de recuperarla es apagando el móvil, otras veces solo pierdo la red de datos y tengo que ponerle en modo avión para volver a tener, en fin cosas que con la ultima BB froyo no me pasaban...... Alguien ha probado o sabe si ¿habría algún problema en poner la BB Froyo con la Rom little gingerbrazer? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he actualizado la BB simplemente instale la rom encima de mi froyo asi que creo.que aun tendre.esa misma ya que ni pierdo cobertura ni se me va el.3g ni nada y el gps enciende.a.la.primera
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va de maravilla, la little al ser una custom de la v20l original, que trabe BB exclusiva (supuestamente) debería de ir bien.
Como le has puesto la BB? flasheando el zip de los 4 archivos? El problema de esto es, sin duda, que todas se llaman de la misma manera 0725, así nunca vas a estar seguro de tener una u otra, la única manera de saberlo, creo yo, es smartflash v10d (p. ej.) para saber si es la de froyo, y de la v20l para asegurarte de tener la ultima,,,,,,,, si hay alguna otra forma que alguien lo diga. |
|
|
||||
|
||||
|
1035.21.20110725 esa es la.que tengo pero ni tengo problemas de cobertura ni nada de los.problemas de la Bb de 2.3 bueno no se no soy muy experto en ese tema y como esta puesto al principio. de este tema la bb para descargar no se cierto si la.rom te actuliaza la bb
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va de maravilla, la little al ser una custom de la v20l original, que trabe BB exclusiva (supuestamente) debería de ir bien.
Como le has puesto la BB? flasheando el zip de los 4 archivos? El problema de esto es, sin duda, que todas se llaman de la misma manera 0725, así nunca vas a estar seguro de tener una u otra, la única manera de saberlo, creo yo, es smartflash v10d (p. ej.) para saber si es la de froyo, y de la v20l para asegurarte de tener la ultima,,,,,,,, si hay alguna otra forma que alguien lo diga. ![]() La BB se instalo sola al poner la Version que viene en el Kdz de gingerbread original..... ¿Los problemas de red pudieran ser por la zona donde vivo, que haya menos cobertura y al estar continuamente cambiando de 3G a Gprs? y vosotros vivir en ciudades donde hay buena cobertura...... |
|
|
||||
|
||||
|
Y perdonar por los.errores de escritura me suelo comer muchas veces las.comas.y puntos.;) y otras veces no para de salirme puntos y comas sin quere,r es la primera vez que utilizo un teclado tactil al 100x 100 ya que la malloria de terminales los he tenido con teclado fisico
|
|
|
||||
|
||||
|
La BB se instalo sola al poner la Version que viene en el Kdz de gingerbread original.....
¿Los problemas de red pudieran ser por la zona donde vivo, que haya menos cobertura y al estar continuamente cambiando de 3G a Gprs? y vosotros vivir en ciudades donde hay buena cobertura...... ![]() 2 Ahora te estoy contestando.desde mi terminal que porciertó. me echupadó los 500 megas de conexión. y a hora navegó. a.128 kilobytes y aun asi ni tengo que apagar el terminal ni se.me.pira la.conexion de.datos asi pues.que.quieres.que.te.diga y el gps.ni falla ni nada de nada |
|
|
||||
|
||||
|
hola, instale la rom y tenia problemillas al instalar la baseband
he instalado el getril y me dice que tengo: RIL 0725 (V20L, italy) baseband 1035.21_20110725 y me dice que la ril recomendad son: 0725 (v10d, europe open) 0725 (v20g, europe open) 0725 (v20i, europe open) 0725 (v20j, europe open) le cambio por alguna de esas o dejo la que tengo? |
|
|
||||
|
||||
|
hola, instale la rom y tenia problemillas al instalar la baseband
he instalado el getril y me dice que tengo: RIL 0725 (V20L, italy) baseband 1035.21_20110725 y me dice que la ril recomendad son: 0725 (v10d, europe open) 0725 (v20g, europe open) 0725 (v20i, europe open) 0725 (v20j, europe open) le cambio por alguna de esas o dejo la que tengo? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
OJO que las 4 o 5 últimas bb que han salido son todas 725 pero no son iguales. Esta es la v20l italiana, incluso hay una 725 froyo y las otras son ginger. Lo suyo es poner a cada una su ril. La rom trae el ril de la 725 v20l italiana.
Hay que estar seguro de qué bb se lleva, no por ser 725 tiene que ser la correcta. Para llevar la v20l tienes que haber flasheado la rom v20l con smartflash o la bb directamente con smartflash que se pone al principio de este hilo en el primer post (la de los cuatro archivos QUE SOLO SE FLASHEA EL MAS GRANDE, LOS OTROS NO, AUNQUE HAY QUE TENERLOS EN LA MISMA CARPETA QUE YA LOS COGE SMARTFLASH SOLO AUNQUE NO PONGA NADA CUANDO LO HACE) |
|
|
||||
|
||||
|
por si alguien quiere probar yo uso la BB 823 con la little y la bateria me va de lujo... hasta 2 dias y poco me ha llegado a durar.
ahora mismo 20 horas de uso y me queda el 64% de bateria dandole caña con whatsapp salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías poner un enlace a esa BB?? En el índice de Radios del foro no aparece. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/yv5l4avhl2...band%20823.rar si la pones comenta como te va a ti salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |