|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
| Ver resultado de la encuesta: Que te parece el MOD comparado con la camara de serie? | |||
| Me encanta, es una burrada =) |
|
23 | 43.40% |
| Esta muy muy bien. |
|
14 | 26.42% |
| Noto una mejora. |
|
9 | 16.98% |
| No noto nada. |
|
7 | 13.21% |
| Votantes: 53. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os funcionan los enlaces de la pagina principal?
O estamos con otro mod de camara nuevo, en otro post? S@|u2. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me he leído las 5 1ras páginas del post enteras y no he visto mi duda y si la he visto se me ha pasado.
El tema es que ya la he instalado,lo he hecho flaseandola que supuse sería lo correcto pero vamos que no me funciona y no me deja hacer fotos. Alguien sería tan amable de decirme que tengo que hacer para quitar quitar el mod sin tener que volver a instalar la Rom ni nada. Muchas gracias de antemano y disculpad mi ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no mal tengo entendido no puedes regresar a la cámara antigua, y por ahi arriba o en otro tema decía "para este tipo de casos son los backups", que kernel tienes? a mi me funciona de maravilla uso el de faux123, si usas el bicked tienes que poner el camfix y funciona igual, yo ya la he probado con los dos kernels y ok, prueba cambiar de kernel, recuerda tienes que hacer wipe de cache y dalvik para instalar el mod de la cámara o el kernel. Otra, ya probaste borrar los datos de la camara?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no mal tengo entendido no puedes regresar a la cámara antigua, y por ahi arriba o en otro tema decía "para este tipo de casos son los backups", que kernel tienes? a mi me funciona de maravilla uso el de faux123, si usas el bicked tienes que poner el camfix y funciona igual, yo ya la he probado con los dos kernels y ok, prueba cambiar de kernel, recuerda tienes que hacer wipe de cache y dalvik para instalar el mod de la cámara o el kernel. Otra, ya probaste borrar los datos de la camara?
![]() Muchas gracias por la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el kernet que traía la rom Sense o Maniac creo que se llama la rom pero vamos que he borrado y vuelto a poner todo y ya me va de lujo, lo que no vuelvo a instalar el mod ni muerto que si vuelve a salir algo mal pues serían largas horas para solucionarlo ;).
Muchas gracias por la respuesta. ![]() O más fácil, guardar los archivos de la cámara con cualquier explorador de archivos en modo root. Siempre se debe de hacer una copia de los archivos o la rom antes de modificar nada.
|
||||
|
||||
|
Este MOD se lo podria instalar a la IC 2.2.5 SSE con el Kernel Briked 0.91??Si es asi cual tendria que instalar?? Tanto mejora la camara??
Gracias chicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que alguna vez leí que la sensation podía grabar a 60fps es cierto? que kernel lo permite? es que necesito hacer un trabajo en la universidad y entre mayor sea la cantidad de fps sería mejor, ya que mi cámara graba a 29.97, y la sensation con el mod de Erozied a 30fps.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo lo acabo d instalar y se me ha quedado pillada la camara.....tengo leedroid 4.0 sense 3.5 que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Debo ser más torpe que nadie, pero o no soy capaz de leerlo o encontrar el modo de instalarlo... Sólo se que no hay que flasearlo, y que hay que pegarlo, pero donde? Bajo el zip, lo descomprimimo, lo pego con root Explore , pero donde lo pego?
Me he bajado todos los modos y no he visto ningún archvo leeme..... Gracias a todos por aguantar torpes como yo.... Saludos Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v8 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Debo ser más torpe que nadie, pero o no soy capaz de leerlo o encontrar el modo de instalarlo... Sólo se que no hay que flasearlo, y que hay que pegarlo, pero donde? Bajo el zip, lo descomprimimo, lo pego con root Explore , pero donde lo pego? Me he bajado todos los modos y no he visto ningún archvo leeme..... Gracias a todos por aguantar torpes como yo.... Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así es como lo hice, sin el wipe cache w sin el otro wipe, probaré con los wipe a ver que tal, ahora con la Android HD se colgaba al hacer la foto y tenía que quita. La batería.
Muchas gracias. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v8 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este MOD vale para la Rom MIUI que tenemos en el foro de Roms??Gracias
EDITO: creo que si, pero para instalar se flashea desde el recovery y listo,no??Hay que hacer algo mas?? Gracias Última edición por vhoodoo Día 13/11/11 a las 00:37:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de flashear nada, haz un nandroid backup, por si no va del todo bien poder restaurar tu actual versión.
Saludos.. PD: efectivamente, se ejectua desde el recovery. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
funcionando 100x100 ok en leedroid4 con sense 3.5!!!!!!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |