![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la verdad es que no es buena señal
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el tema es de traca , pero bueno , también es bueno recordarse a uno mismo que esto es España y estas cosas están a la orden del día (por desgracia), lo de la operadora francesa es de traca pero me huele a TORRAO y mucho , 9,90€ y si luego tienes un consumo de 60€ al mes
, pa habernos matao |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso, si que tengo que decir, que lo estais organizando bastante mejor que por aquí. Última edición por nachopr Día 09/11/11 a las 21:05:26 |
|
|
|
El chip NFC de los Galaxy Nexus parece que está integrado en la bateria. Como muestra esta foto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No veo nada que indique que está en la batería... que por otro lado es el elemento que más falla en estos aparatos, y normalmente ni siquiera entran en la garantía. A mi modo de ver, sería una decisión discutible cuanto menos. |
|
|
|
|
Cita:
La toma que dices la tienen el S2, S, el Wave también. En el Nexus S es así: ![]() Galaxy S2 HD LTE: Asi que va a ser que sí está en la bateria... Última edición por Amaya84 Día 09/11/11 a las 21:35:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas en la batería yo no veo nada que indique qué tiene el chip. Saludos edito: ya veo es lo que dice debajo de Samsung Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No le encuentro ningún sentido que el chip esté en la batería... y casi menos en la tapa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Han habido rumores de que se posponia hasta el 2 de Diciembre en UK, ademas tambien se barajaba que solo llegaria el de 16GB. La gente en XDA esta calentita con el tema (sobretodo los que tiene prereserva con Amazon u otros)
Que no se sepa todavia nada a esta fecha no creo que ayude mucho a la venta. De hecho, en pocos dias puedo darme yo tambien de baja. A tomar el pelo a otra parte hombre!!! (lo digo por Samsung & Google) |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón pero no me veo en la lista de compra conjunta. Por favor apuntarme. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lei que iba en la bateria y que si cambiabas la bateria perdias el FNC
|
|
|
||||
|
||||
|
segun la imagen sale el texto en la bateria, lo que para mi no quiere decir que esté integrao en la bateria. Y si, yo tambien he leido y visto un video sin recordar donde que el chip estaba en la tapa trasera ;)
|
|
|
|
|
Cita:
Un test de bateria con un Galaxy Nexus (versión LTE, me parece que este lleva una bateria de mayor capacidad). 5 horas uso continuo con navegación y uso de línea LTE (4G) constante y con el brillo de la pantalla al máximo. Arrojan este resultado: |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo... quien se encarga de actualizar el post? y de informarnos de los precios o respuestas que nos van dando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también me apunto a la compra conjunta, si es posible.
Gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»