![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock? | ||||||
| Me gustan más los colores stock. |
|
25 | 37.31% | |||
|
||||||
| No puedo vivir sin Voodoo Color. |
|
42 | 62.69% | |||
|
||||||
| Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
versión de banda base desconocido pone. flasheo jvt?
|
|
|
|
|
|
Sin remedio...
Menos mal que va rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero...me lo he bajado del clockworldmod y lo instalo desde cwm? si es así no ha funcionado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he pasado de la galnet a la v3 y luego a la v4 sin wipe ni nada y va como un tiro
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble !!!! Para mi una rapidez q asusta ... je je je
Aplausos ![]() para el cocineroEnviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por m0203 Día 09/11/11 a las 22:22:53 |
|
|
|
Bueno, al final no me he podido resistir y la estoy probando esta V4, no va nada mal..
Una de la cosas que me tiraba "patras" de las ultimas hardbread, es que Lordstenka habia quitado el sidekick.apk (gestor de tareas y herramienta de busqueda de miui) la cual uso mucho para hacer switch entre apps sin pasar por el escritorio,buscar archivos y apps de manera rapida, por suerte al quitarlo no modifico el framework por lo que el boton buscar en opciones del escritorio sigue ahi, pero no responde cuando se pulsa.. Asi que lo he sacado de otra miui, concretamente la de @erdano (espero que no te moleste crack..) para instalarlo basta con extraer el adjunto, subirlo al telefono y con root explorer copiarlo en system/app, una vez copiado en app, dejar pulsado sidekick.apk, seleccionar premisions, dejarlo tal y como se ve en la imagen que adjunto, reiniciar y listo.. Funciona tanto con el boton central como con la opcion de busqueda en el menu de opciones del escritorio.. Saludos! Última edición por Freddie79 Día 09/11/11 a las 22:32:29 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Freddie79 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Esto es lo unico que me soluciono el problema.. Saludos! Última edición por Freddie79 Día 09/11/11 a las 22:39:09 |
|
|
||||
|
||||
|
@chiwi aqui tienes la V4 con el toggle 2G un saludo!! http://www.megaupload.com/?d=ZN7XQ4ZN
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a n3stor1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff flashee hace muchisimo y me puse una de las criskello de las primeras. Pero ya no me acuerdo de nada de lo q hice, me podriais reorientar?
Una miniguia con como meterla? Os estaria infinitamente agradecido |
|
|
||||
|
||||
|
@Isos
como siempre decimos, unos post más atrás está la solución, solo hay que leer un poco más... guárdatelo para la próxima Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias tb a Lodstenka, Erdano y a cualquiera que colabore en "endurecer" el pan!!
|
|
|
|
V4. Que crack!!
Es lordstenka el puto amo, si o no? No sabemos de que trabajas pero déjatelo y dedicate a esto tio. Al de cyano lo fichó Samsung. Si me vendes una nevera en el polo norte, te la compro fijo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. Desde 0 con odin y listo. Ahora a funcionar!! gracias a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Una pregunta un poco graciosa, pero en la v4 como se desbloquea el tlf despues de flashear la v4? es que me sale una pantalla negra con una bola abajo iluminada con un foco y no consigo que haga nada, la eh flasheado 2 veces y no me hace nada y no sale de ahi, no instale desde 0.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»