|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va bien las notificaciones en barra, excepto las de YouTube.
Si entras en ajustes, notificaciones, WhatsApp, mira que no este colocado como "notificaciones sutiles" Si lo tienes así no avisa cuando llega un mensaje, es lo que me pasaba con la de YouTube, todas las demás me van bien. Archivo Adjunto 1241863 ![]() Tmsbien he visto que se me cierran apps de golpe sin tocar nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q esta es la razón que la gente se queja tanto que no llegaba, todo el mundo echando mierda a Huawei y estaban sacando u a versión nueva por lo visto esta q nos llegó a algunos da muchos fallos. Yo tengo fallo en la barra de notificaciones por ejemplo, no se me ven en ls barra hasta que bajo, y es un coñazo la verdad porque a veces no me entero que tengo WhatsApp o lo q sea.
A ver si llega esta nueva y corrige, entiendo q por eso habían paralizado y toda la gente que se queja empezará a recibir la nueva supongo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recién actualizado a la 10.0.0.173(C431E19R2P5)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vuelvo a decirlo, entonces no prometas algo que no puedes dar. Prefiero que digan que actualizan sin fechas y que lo hagan bien a que hagan lo que están haciendo, llegando solo a unos pocos y atrasando a otros tantos... En fin, que es lo de siempre. En mi caso me viene de sorpresa porque es mi primer Huawei, en LG era súper cómodo y rápido cuanto tuve el G3.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no debes darle mas vueltas al asunto, sea antes o después, y salvo muy contados casos, te llegan igual las actualizaciones, y por lo que se ven en los últimos posts ya le están llegando algunos la .173, distinta de la que nos llegó al resto .168, debe venir con correcciones supongo, pero no te desesperes
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vuelvo a decirlo, entonces no prometas algo que no puedes dar. Prefiero que digan que actualizan sin fechas y que lo hagan bien a que hagan lo que están haciendo, llegando solo a unos pocos y atrasando a otros tantos... En fin, que es lo de siempre. En mi caso me viene de sorpresa porque es mi primer Huawei, en LG era súper cómodo y rápido cuanto tuve el G3.
![]() Es q si o vas a iPhone que la tienes el mismo día o en android es así, al note 9 le está empezando a llegar la beta ahora! Huawei ha lanzado la definitiva hace casi dos semanas. Encima tiene fallos y ya están lanzando correcciones... No me parece q lo este haciendo mal la verdad. No es la mejor desde luego pero me parece que con la q tiene encima con lo de EEUU se lo está batiendo mucho para actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es tu opinión y es respetable, a mi me parece q este año lo están haciendo muy bien. Han cumplido las fechas que dieron, dijeron q llegaría a mediados de noviembre la definitiva y así ha sido. No dijeron en ningún momento que iba a llegar a todos a la vez. Todos lo hacen escalonado, que Huawei hace más escalonado, pues si. Pero me parece q este año han sido de los q mejor han actualizado, quitando el pixel claro q esos tiene instantánea casi.
Es q si o vas a iPhone que la tienes el mismo día o en android es así, al note 9 le está empezando a llegar la beta ahora! Huawei ha lanzado la definitiva hace casi dos semanas. Encima tiene fallos y ya están lanzando correcciones... No me parece q lo este haciendo mal la verdad. No es la mejor desde luego pero me parece que con la q tiene encima con lo de EEUU se lo está batiendo mucho para actualizar. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado con el dload, todo perfecto. Me he despistado y se me han instalado los ajustes de vodafone, pero después de reiniciar me ha saltado igualmente el patch01
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es tu opinión y es respetable, a mi me parece q este año lo están haciendo muy bien. Han cumplido las fechas que dieron, dijeron q llegaría a mediados de noviembre la definitiva y así ha sido. No dijeron en ningún momento que iba a llegar a todos a la vez. Todos lo hacen escalonado, que Huawei hace más escalonado, pues si. Pero me parece q este año han sido de los q mejor han actualizado, quitando el pixel claro q esos tiene instantánea casi.
Es q si o vas a iPhone que la tienes el mismo día o en android es así, al note 9 le está empezando a llegar la beta ahora! Huawei ha lanzado la definitiva hace casi dos semanas. Encima tiene fallos y ya están lanzando correcciones... No me parece q lo este haciendo mal la verdad. No es la mejor desde luego pero me parece que con la q tiene encima con lo de EEUU se lo está batiendo mucho para actualizar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me ha saltado ahora la 240 con el hisuite, bueno... Vamos avanzando poco a poco..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy tan de acuerdo. Tengo 2 personas en mi casa con mi 9t pro y estan actualizados a android 10 hace 2 semanas y tengo 3 amigos con p30 pro contandome a mi y todavia nada. Pienso que one plus y xiaomi estan un par de escalones por arriba en las actualizaciones sacando a los pixel obvio
![]() Yo esfoy actualizado a Android 10 desde septiembre con la beta. Llevo dos meses casi no dos semanas, ese tiempo llevo con la supuesta versión final. A mi me parece que con la q le esta cayendo esta haciendo buen trabajo. Y si salen fallos los están resolviendo, me parece buen trabajo. Han cumplido los plazos que habían dado. No son los más rápidos ni los mejores como he dicho pero creo q están cumpliendo con lo q dijeron. En mi caso me costo un poco en llegar la beta, reconozco que el principio de la beta fue bastante desatre, pero actualize a finales de septiembre creo y he estado con Android 10 desde entonces. Yo cuando algo me parece mal también lo digo, no tengo ningún interés especial con Huawei ni me corto en quejarme cuando algo va mal. Pero en este caso, mi opinión, es que lejos de ser los mejores y perfectos me parece q lo hacen bien dadas las circunstancias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, gracias De momento nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como decía cuestión de opiniones.
Yo esfoy actualizado a Android 10 desde septiembre con la beta. Llevo dos meses casi no dos semanas, ese tiempo llevo con la supuesta versión final. A mi me parece que con la q le esta cayendo esta haciendo buen trabajo. Y si salen fallos los están resolviendo, me parece buen trabajo. Han cumplido los plazos que habían dado. No son los más rápidos ni los mejores como he dicho pero creo q están cumpliendo con lo q dijeron. En mi caso me costo un poco en llegar la beta, reconozco que el principio de la beta fue bastante desatre, pero actualize a finales de septiembre creo y he estado con Android 10 desde entonces. Yo cuando algo me parece mal también lo digo, no tengo ningún interés especial con Huawei ni me corto en quejarme cuando algo va mal. Pero en este caso, mi opinión, es que lejos de ser los mejores y perfectos me parece q lo hacen bien dadas las circunstancias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el chat me dicen que las actualizaciones pueden tardar hasta 6 meses. Jajajajaja no aprenden.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué diferencia hay entre C431E4R2P2 y C431E4R2P5?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso enlace de una noticia sobre la actualizacion estable de emui10 y su metodo que es hicare para forzarla, al parecer hasta ahora no a sido la estable final.
https://www.movilzona.es/2019/11/26/...hicare-huawei Última edición por Abel85 Día 26/11/19 a las 23:17:31. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |