|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me acaba de llegar el NOTE (soy de Canarias y de los afectados por lo de 4B) y solo puedo decir que es una autentica maravilla ¡¡¡
Por cierto, a mi no me enviaron la tarjeta SD de regalo. ¿ soy el único a quien no le enviaron la tarjeta ? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PARA ************: vamos aver, ya está bien de privados!!, esto es un foro abierto, en el que nos pasamos información unos a otros y nos ayudamos unos a otros.
Me estáis acusando de injurias contra vuestra firma por compartir un enlace a un hilo de este foro, donde varios clientes vuestros hablan sobre vuestro servicio, me decís que posiblemente esté incurriendo en un delito. Pues mi opinión es que os estáis pasando de la raya, yo diré mi opinión cuando y donde quiera, y referiré lo que otros opinen de vosotros si me da la gana, creo que esto se llama libertad de expresión. Si veis que no es así, siempre podeis llevarme ante los tribunales, pero por lo que he estado leyendo seremos unos cuantos. Pero yo creo que lo más inteligente no es intentar callarme a mi con promesas de ofertas ni insinuando que lo que digo es ilegal, más bien, deberíais hacer autocrítica e intentar mejorar. |
|
|
||||
|
||||
|
Independientemente de que hayan cumplido más o menos bien, lo cierto es que los responsables de la tienda en sus intervenciones en facebook y por mail dan una sensación de inmadurez y de falta de profesionalidad considerable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A mi tampoco me la enviaron. Les llamé por teléfono y me dijeron que pasaban nota al almacén para que miraran que habia pasado. Esto fué el lunes y aún no me han dicho nada. Si la semana que viene no tengo noticias de ellos les enviaré un Email. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Reitero mi agradecimiento a joan y como le conteste a su mensaje ayer, no necesito que haga nada por mi caso. Ya llegara. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me explico: yo he hecho algunos comentarios negativos acerca de la tienda porque me molestó mucho que no cumplieran lo pactado, la verdad es que aún me dura el calentón, por eso me molesto en escribir. Tu, sin embargo, montas una conjunta, con el consiguiente sacrificio de tiempo y esfuerzo, sin tan siquiera estar interesado en el Note. Eso es ser muy generoso!!. Pero además de eso sales al paso de todos los comentarios negativos sobre ************ defendiendolos como si a ti se dirigiesen. Bueno... Pero hoy también he leido que les has ido a defenderles al hilo del cual puse enlace (dios que revuelo) y problema del cual no deberías sentirte responsable...RARO. Por favor, no me malinterpretes, no quiero dudar de tu buena fe, pero deberías considerar que tu postura a lo largo de estos días puede dar lugar a las consideraciones que aquí expongo. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa Joan, pero es que estoy convencido de que nadie hace las cosas por que sí.
Me explico: yo he hecho algunos comentarios negativos acerca de la tienda porque me molestó mucho que no cumplieran lo pactado, la verdad es que aún me dura el calentón, por eso me molesto en escribir. Tu, sin embargo, montas una conjunta, con el consiguiente sacrificio de tiempo y esfuerzo, sin tan siquiera estar interesado en el Note. Eso es ser muy generoso!!. Pero además de eso sales al paso de todos los comentarios negativos sobre ************ defendiendolos como si a ti se dirigiesen. Bueno... Pero hoy también he leido que les has ido a defenderles al hilo del cual puse enlace (dios que revuelo) y problema del cual no deberías sentirte responsable...RARO. Por favor, no me malinterpretes, no quiero dudar de tu buena fe, pero deberías considerar que tu postura a lo largo de estos días puede dar lugar a las consideraciones que aquí expongo. ![]() No defiendo todo lo negativo, simplemente intento relativizarlo pues en el fondo, si analizas todo lo que ha dado se sí la compra conjunta, dejando de lado el problema del 4B, su mayor delito ha sido retrasar el envío un día. Siendo así me parece injusto decir que todo es un desastre, sobre todo por que veo que les envío mil correos/consultas y responden sea la hora que sea e intentan hacer las cosas bien. Dicho eso, también tengo que decir que yo les meto mucha caña, les exijo, me enfado y les pido más autocrítica, puerto eso no se ve. Por otro lado, Déjame que te hable de mi intervención, siempre como intermediario, en el otro tema: el chico del SGS2 ha pedido que le cambien el teléfono por uno blanco, es decir, que he conseguido que a pongan de acuerdo y el tema se arregle. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
PARA ************: vamos aver, ya está bien de privados!!, esto es un foro abierto, en el que nos pasamos información unos a otros y nos ayudamos unos a otros.
Me estáis acusando de injurias contra vuestra firma por compartir un enlace a un hilo de este foro, donde varios clientes vuestros hablan sobre vuestro servicio, me decís que posiblemente esté incurriendo en un delito. Pues mi opinión es que os estáis pasando de la raya, yo diré mi opinión cuando y donde quiera, y referiré lo que otros opinen de vosotros si me da la gana, creo que esto se llama libertad de expresión. Si veis que no es así, siempre podeis llevarme ante los tribunales, pero por lo que he estado leyendo seremos unos cuantos. Pero yo creo que lo más inteligente no es intentar callarme a mi con promesas de ofertas ni insinuando que lo que digo es ilegal, más bien, deberíais hacer autocrítica e intentar mejorar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:La subjetividad tiene estas cosas. Unos alaban que respondan a cualquier hora por las redes sociales y otros los ven inmaduros. Para gustos colores, aunque la madurez sea difícil de evaluar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pague el jueves y me llego hoy y contentisimo con la compra,un 10 para joan x su paciencia y un 11 para la tienda pq se an preocupao de mantenerme informado en todo momento a mi el precinto y la caja me a venido perfecto,llevo 10 años comprando x internet y hasta cai en una estafa de una tienda ficticia q anunciaron los de shopmania y ciao al igual q 400 como yo y desde entonces compruevo q esten registradas las tiendas q no conozco y la amabilidad y la informacion q te da ************ en ningun sitio la enconcontre,gracias x la parte q me toca ahora solo me falta un manual en español pero eso en red supongo q estara pq cuando se me bloquea q llevo un rato sin tocarlo no se desbloquearlo,jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa esta compra conjunta. ¿Me puedes pasar un código?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy. El móvil está de puta madre, todo perfecto.
Lo único es que no me han enviado la tarjeta de memoria que han prometido regalar. Me han dicho que "llame a atención al cliente" porque han tenido un "quiebre de stock" (me suena a cuento chino). Probaré a llamarles, si es que cogen el teléfono, y si lo cogen si no les da por darme largas (es lo que me temo). Pero ellos se lo buscarán, luego se recogerá lo que se siembre (y por lo visto nada bueno). |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy. El móvil está de puta madre, todo perfecto.
Lo único es que no me han enviado la tarjeta de memoria que han prometido regalar. Me han dicho que "llame a atención al cliente" porque han tenido un "quiebre de stock" (me suena a cuento chino). Probaré a llamarles, si es que cogen el teléfono, y si lo cogen si no les da por darme largas (es lo que me temo). Pero ellos se lo buscarán, luego se recogerá lo que se siembre (y por lo visto nada bueno). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí la tarjeta me da igual, no me la prometieron, y aunque agradezco los extras sorpresa, lo que me importa son las fechas y la atención al cliente. A ver qué tal.
A los que os ha llegado hoy, ¿cuándo lo pagasteis? ¿Qué tipo de procesos o comunicación estableció la tienda con vosotros a lo largo del tiempo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que preguntáis por cuando os llega, pensad una cosa. Cuando os digo que si el teléfono está pagado antes de tal día, debéis tener en cuenta esto que está puesto en el primer post:
"El proceso de envío funciona de la siguiente forma: entra pedido por transferencia, la web lo pone automáticamente en pendiente ( de confirmar el pago). Se confirma, pasa a proceso de envío ( se separa el paquete se le asigna la factura y se da el ok al almacén para que lo embalen y lo envíen , pendiente de recogida de SEUR y de asignar día de expedición, pueden pasar hasta 48hs). Enviado ( lo recogió SEUR del almacén esta en camino , llega al otro día). Los pedidos por tarjeta , reembolso , y cofidis , entran a proceso directamente pues el pago ya está confirmado ( no se tiene que mirar la cuenta bancaria para verificar)" Eso implica que si el plazo que os doy es lunes a las 11 y pagáis el lunes a las 10 pero por transferencia, ese pedido no entrará dentro de plazo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |