|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tios tengo la ultima version y de momento el consumo no va mall con el lormod..,,,
Pero me ha hecho un par de chirivitas raras.... .. Ya veremos a ver si la cosa sigue bien.. Por cierto una pregutna se puede volver a la version anteriror sin haber hecho un backup de la rom.. Un salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Bueno finalmente me decidí e instalé la versión beta de miui y tengo unas cuantas dudas, a ver si me pueden ayudar: -En los contactos, no hay manera de sincronizar las fotos de facebook o twitter con los contactos que tenemos del teléfono? -Luego me surgió un problema...no me detecta el wifi de casa, sabéis a que puede deberse? -Por último, hay alguna manera de poner las aplicaciones, no todas por los escritorios, si no dentro de una "caja"?sé que es una peculiaridad de miui, e instalé un app drawer, pero no es igual.. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Bueno finalmente me decidí e instalé la versión beta de miui y tengo unas cuantas dudas, a ver si me pueden ayudar: -En los contactos, no hay manera de sincronizar las fotos de facebook o twitter con los contactos que tenemos del teléfono? -Luego me surgió un problema...no me detecta el wifi de casa, sabéis a que puede deberse? -Por último, hay alguna manera de poner las aplicaciones, no todas por los escritorios, si no dentro de una "caja"?sé que es una peculiaridad de miui, e instalé un app drawer, pero no es igual.. Muchas gracias! ![]() Para twitter creo que no hay manera. -Debería detectarte la wifi... no sé qué puede ser. -Se pueden organizar las aplicaciones poniéndolas en carpetas. Se pueden agregar tantos widgets "Carpeta" cómo quieras e ir arrastrando las apps dentro. Saludos!
|
||||
|
||||
|
A alguien le da FC cuando intentas añadir una foto con tapatalk?
Enviado desde mi HTC Desire HD
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento...
|
||||
|
||||
|
Os echa buenas fotos y videos la cámara ?? las pruebas que he echo con fotos y vídeos dejan mucho que desear en calidad, las fotos salen con mucho ruido y los vídeos turbios, por mucho que he tocado todas las opciones de la cámara no hay forma de hacer una foto en condiciones.
Mira que me gusta MIUI pero estoy planteándome volver a alguna rom oficial solo por la calidad de las fotos. Edito: he sacado el camera.apk de una rom cyanogen y arranca bien, pero la calidad de las fotos es muy similar a las echas con la aplicación de cámara que trae miui. Tambien he sacado el archivo htccamera.apk de una rom original, pero esta, aunque se instala bien, al arrancarla da un error inesperado y se cierra. Supongo que aparte de instalar el htccamera.apk tendré que hacer algo mas, alguien sabría que hacer para que funcionara la cámara de la rom original con Miui, seria lo único que me falte para dejar Miui como mi rom definitiva.
![]() ![]() ![]() Última edición por Hydorn Día 09/11/11 a las 19:36:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Os echa buenas fotos y videos la cámara ?? las pruebas que he echo con fotos y vídeos dejan mucho que desear en calidad, las fotos salen con mucho ruido y los vídeos turbios, por mucho que he tocado todas las opciones de la cámara no hay forma de hacer una foto en condiciones.
Mira que me gusta MIUI pero estoy planteándome volver a alguna rom oficial solo por la calidad de las fotos. ![]() Salud! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@josemariajsm; en el foro de la SGS2, se comento de que eso se solucionaba instalando el QuicPic, que lo encontramos free en el Markert, lo que ya so sabría decirte como se hace.
Lo siento... ![]() Gracias por la recomendacion. Enviado desde mi HTC Desire HD
|
|
||||
|
||||
|
... a mi las fotos también me las hace bien, excepto cuando en ellas sale mi amigo Iban, que la cámara me da FC y en la galería no me las guarda, será porque salta el antivirus y las borra...
Chúpate esa!!... jejeje Ya sabes que es broma, mañana con creces me la devolverá... Un saludo amigo iban!!... Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola... sigue pasando lo de subir a facebook ... y que se borra la foto de la galeria ??
|
||||
|
||||
|
Habéis probado usar una galería alternativa tipo QuickPic y publicar las fotos desde ahí? Además como galería, QuickPic le da 20 vueltas a cualquier otra...
|
||||
|
||||
|
Por otro lado os dejo el Changelog Preview de esta semana... ![]() Me empieza a picar la curiosidad de como cambiará MIUI con el paso a ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @Nande!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi las fotos de día me salen de maravilla, pero de noche y/o interiores...
Lo que hago para que no salga llena de ruido es forzar la iso a 400 o 100, que aunque se vea algo oscura no se ve llena de granitos. Además el enfoque tampoco es el mejor... Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |