|
||
|
|
||||
|
||||
|
podrian añadirle a estas rom unos lockscreensense guapos como estos
http://attachments.xda-developers.co...8&d=1320488556 ![]() Saludos!! Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad yo porque no me manejo todavía con cocinas de esta Desire pero lleve a cocinar un par de rom para Windows mobie y te digo la verdad cuando,cuando cocina alguna de la Desire s te puedo asegurar qu mucha mierda le qutare y le pondré cosas útiles además , asta ahora Boy bien con la rom esta , pero me parace mal qge la miui este ya con Android 3.3.7 y por aki andemos todavía con 3.3.5 es lo que te e ducho innovar además como es visto y certificó de otro usuarios xda es otrj mundo al lado de este foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sustituyendo los apk puedes dar
por jodido el sistema lo puedo certificar yo lo e echo |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso te digo que facil no es trastear con una rom mas que en tema gráfico...
![]() ![]() Que por qué esta ROM no tiene Android 2.3.7 y MIUI sí?? Fácil, porque la MIUI se basa en una Android "simple" (CyanogenMod), que se hace de "0" segun el código que liberan de cada version de Android, y esta, la Runny, se basa en una ROM con Sense (de HTC), que necesitan "meter" el Sense en versiones estables de Android, de ahí que "todavia" estemos en 2.3.5 y no en 2.3.7. Pero si miras el changelog de cambio de 2.3.5 a 2.3.7, veras que no cambian demasiadas cosas... y en cambio sí hay muchas mejoras con el Sense 3.5, no?? ![]() ![]() Esta ROM es la leche!!!! La verdad es que creo que el Sense 3.5 es al 3.0 como el Windows 7 es al Windows Vista: mucho mas ligero y por ende manejable, sin tanto consumo de memoria. |
|
|
||||
|
||||
|
si la verdad si es posible pero yo toy a la espera de que saquen el 2.3.7 ya con sense y sobre todo que preforen mas los acpectos de diseño
Olle Tu cocinas rom Hafficci? |
|
|
||||
|
||||
|
Como va el tema de sincronizar el Whatsapp con los contactos ? siguen sin aparecer los caretos ?
@Hafficci que versión tienes puesta ? Un saludo Última edición por gasafondo Día 08/11/11 a las 17:45:03. |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy nada de acuerdo con esta opinión. Acaba de sacar htc una actualización con sense 3.0, por algo será. Luego sense 3.5 no es oficial ya que es portado de otro terminal, resultado, roms con mogollón de fallos. Claro está, es mi opinión, acertada o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Al abrir los contactos hace un efecto raro y de golpe te aparece si estan enlazados con alguna red social, etc......es lo que tiene a ser portado de otro terminal ![]() Si quieres algo perfecto el SENSE 3.0 Stock o incluso el SENSE 2.1 Stock que aún és más ligero todavia, para gustos los colores ![]() Personalmente opino que para este terminal la 1.47 Stock con Sense 2.1 es lo mejor en cuanto funcionamiento, consumo y fluidez. El Sense 3.0 se han visto obligados a meterlo más que nada por Marketing y no lo veo tan fluido como el Sense 2.1 Un saludo Última edición por gasafondo Día 09/11/11 a las 15:52:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Falla la sincronización de los contactos, con Whatsapp por ejemplo, el Navegador no se puede poner en modo PC nativo(si abres el Youtube se abre el Youtube Mobil);
Al abrir los contactos hace un efecto raro y de golpe te aparece si estan enlazados con alguna red social, etc......es lo que tiene a ser portado de otro terminal ![]() Si quieres algo perfecto el SENSE 3.0 Stock o incluso el SENSE 2.1 Stock que aún és más ligero todavia, para gustos los colores ![]() Personalmente opino que para este terminal la 1.47 Stock con Sense 2.1 es lo mejor en cuanto funcionamiento, consumo y fluidez. El Sense 3.0 se han visto obligados a meterlo más que nada por Marketing y no lo veo tan fluido como el Sense 2.1 Un saludo ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos gente del portal
Tengo una consulta soy algo novato en este mundo del HTC soy originario del iphone sólo q me encantó el HTC desire HD y ahora quiero instalarle un software q me recomendaron es el RCMix3D_runny_v3.3-2.zip la cuestión es que quiero el nuevo sence q es el 3.5[/color] Yo ahorita tengo el coredroid v8 creo q viene con 2.3.5 con sence 3.0 Me gustaria un tutorial bn bn esplicado para instalar esa ROM con sence 3.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero @yoyvm tendrias que preguntarlo en el foro especifico de tú terminal.
Ya que estamos en el foro de la Desire S y veo que tienes una Desire HD. Puedes preguntar sobre tus dudas aquí : http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=282 Un Saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como va el tema de sincronizar el Whatsapp con los contactos ? siguen sin aparecer los caretos ?
@Hafficci que versión tienes puesta ? Un saludo ![]() Falla la sincronización de los contactos, con Whatsapp por ejemplo, el Navegador no se puede poner en modo PC nativo(si abres el Youtube se abre el Youtube Mobil);
Al abrir los contactos hace un efecto raro y de golpe te aparece si estan enlazados con alguna red social, etc......es lo que tiene a ser portado de otro terminal ![]() Si quieres algo perfecto el SENSE 3.0 Stock o incluso el SENSE 2.1 Stock que aún és más ligero todavia, para gustos los colores ![]() Personalmente opino que para este terminal la 1.47 Stock con Sense 2.1 es lo mejor en cuanto funcionamiento, consumo y fluidez. El Sense 3.0 se han visto obligados a meterlo más que nada por Marketing y no lo veo tan fluido como el Sense 2.1 Un saludo ![]() ![]() @elektra, cuando hablo de que la ROM va de cine, y que le da mil vueltas (a mi juicio, claro) al Sense 3.0, doy por sentado que se entiende que, siendo un "port" de una ROM oficial de otro terminal, va a tener algun que otro problema derivado de este port, pero vamos, en el caso de esta ROM, el único problema que le veo actualmente es que algun efecto de la cámara 3.5 me fuerza el cierre, y no siempre, así que, a mi modo de ver, y con los defectos que tienen estos ports (hay que parchearlos de vez en cuando, segun los van mejorando), sí, me reafirmo en que el Sense 3.5 le da mil vueltas al 3.0. Quizá tambien depende de kernel que uso, y que me permite OC, pero a mi esta ROM, en su ultima actualizacion (aunque antes tambien lo hacía) me va muy fluida, sin parones, y puedo disfrutar de un firmware que trae una actualizacion que de otra forma no podría usar. ![]() @gasafondo, la verdad es que no me habia dado cuenta de cuando se ha arreglado, pero ya me salen las fotos de los contactos de google en el Wassapp... ![]() La version que llevo es la que puedes ver a la derecha de este mensaje ![]() Saludos!!! Última edición por Hafficci Día 10/11/11 a las 14:18:09. |
|
|
||||
|
||||
|
para solucionar muchos problemas de contactos en el watsapp
1º enlazar los contactos con los numeros de telefono 2º si en el primer caso no funciona agregar el numero de telefono personalmente en watsapp |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Vuelvo a estar por aquí. A mi novio la rom le va genial, exceptuando un problema con la carga
Ya van 2 veces que lo carga y carga MUY lento, es decir, anoche por ejemplo lo puso a las 9 y media (todavía tenía un 18%) y lo desconectamos a la 1 y media y aun estaba a 90% de batería, vamos, que ni al 100% había llegado en 4 horas. Me parece abusivo teniendo en cuenta que antes lo cargaba en 2h y cuarto o quizás un pelin más. Además me fijé que estaba a 4193v, y en mi desi eso es cuando está ya al 100%, y la verdad es que nunca nos hemos fijado a cuanto le queda a él cuando está al 100% cargada. Ya os digo que a él le va genial todo, fluida, rápida, pero la carga creo que no está del todo bien. Si calibró la batería después de la primera descarga posterior a flashear la rom. Alguna idea? Gracias chic@s.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido la version 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya vamos en la versión 4.01 .La verdad es que ahora estoy usando la endemyon y no de quecdiferencias presenta respecto a esta.¿Alguien ha probado ambas?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿sabeis si es posible modificar las dimensiones del grid del escritorio Sense con esta ROM?
quiero poner un 5x5 o 5x6 Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí