|
|
|
Tiene buena pinta la tablet que comenta notredames, pero no he podido (o sabido) encontrar nada en foros de referencia (forocoches, slatedroid)
Analizando la referencia que nos pone notredames ( http://www.myefox.es/quanzhi-a10-de-...i-3g-p-1179590 ), parece casi idéntica a la Ainol Novo7 (CPU, GPU) pero con diferencias en: - Memoria (Ainol 512G y Wopad 1 G) --> es correcta esta información, en otro sitio sale 512 M?? - Memoria Flash (Ainol 8 G y Wopad 4G) - Dimensiones: Ainol: 188 x 111 x 10mm Wopad: 195 X 122 X 11.7 mm - Peso: Ainol 350 g y Wopad 360 g - Batería (Ainol de 4000MA y Wopad de 3500MA) --> menor duración Wopad Pero a lo que vamos, aparte de buscar rentabilidad (la más barata posible ) , yo antes de comprarme la tablet, miro las características y el soporte en la scene; si no hay información aún de la tablet, ni me planteo en comprármela (no actualizaciones ni mejoras, problemas si se estropea la tablet, etc..); vamos, que me la juego pero al menos sé que si hay algún problema, habrá soporte en la scene para arreglarlo.(y no tengo comisión de Ainol !!!) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente lo mismo que pienso yo.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
aver informo no es 1gb son 512mb
http://blog.mcbub.com/index.php/tabl...nds-on-review aqui teneis la info |
|
|
||||
|
||||
|
INFORMO, para mañana por la noche hare un post oficial en toda regla de esta tablet, foros donde esta, reviews, caracteristicas, impresiones, censo, actualizaciones, todo.
es una tablet buena y con muy buen precio la marca es conocida alli y dan bastante soporte.. asique ya sabeis, por cierto las tablets que llegan con 1.8 ya directo tienen antena wifi mejorada |
|
|
||||
|
||||
|
tarda dos dias en ser admitido desde ahi pon unos 6-10 dias como maximo
|
|
|
|
Ok, a ver si animamos esto y la gente se apunta (en forocoches ya son unos cuantos...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!!! a ver si nos animamos unos cuantos!!!
![]() lo del wifi es una mejora fisica en la tablet? o viene a causa de actualizarla a la 1.8? ayer e estado haciendo pruebas con el modm 3g de yoigo( el zte mf668a) y no fui capaz de hacerle funcionar... solo logre pasar de la luz parpadeante...a continua ![]() espero no tener que comprar un hawei de esos... que se anime la gente con esta tablet, que calidad precio es lo mejor!!! ayer compre otra( ya llevo 3) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No te creas pancer que entiendo tu situación, desde que he comentado en el curro las bondades de la tablet esta, están todos esperando que llegue para verla y pillarse una. Lo típico que la pillas para el cuñado y acabas encargado para tu hermana, la suegra y la vecina del 5º jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche post oficial, con todo tipo de informacion y foros de la tablet, cogere tambien info del post de forocoches con permiso de metaz
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi SG2 con Tapatalk |
|
|
|
Estamos esperando a esta noche, redy !!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:53:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) , yo antes de comprarme la tablet, miro las características y el soporte en la scene; si no hay información aún de la tablet, ni me planteo en comprármela (no actualizaciones ni mejoras, problemas si se estropea la tablet, etc..); vamos, que me la juego pero al menos sé que si hay algún problema, habrá soporte en la scene para arreglarlo.