|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A la mayoría el script les va de fábula. Última edición por zumnao Día 09/11/11 a las 00:30:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi este script es una evolución para la Desi, un aparato casi obsoleto, de repente se pone en vanguardia de nuevo, gracias a un aumento de las memorias, y un rendimiento nunca visto hasta ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el script estoy gafado porque cuando lo saquen para la stock no lo podré usar con mi SD calss 2, ahí voy jodido, me toca ver los toros desde la barrera, aunque de momento no me falta memoria para las aplis que cargo |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas cero con las memorias, problemas cero de cualquier otro tipo. Y que conste que sebastian15 no me paga comisión, pero es que el tío se ha salido con esta rom. P.D. en versiones anteriores iba mal la cámara, parece que ahora va bien, aunque la he usado un rato. Última edición por emialicante Día 09/11/11 a las 01:10:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo seré un afortunado, porque no me da fcs, alguno aislado, y cuando lo da, enseguida engancha la aplicación y sigue funcionando, cosa que no me había pasado nunca con otras roms.
Problemas cero con las memorias, problemas cero de cualquier otro tipo. Y que conste que sebastian15 no me paga comisión, pero es que el tío se ha salido con esta rom. P.D. en versiones anteriores iba mal la cámara, parece que ahora va bien, aunque la he usado un rato. ![]()
|
||||
|
||||
|
He probado la 5.2 con el script y sin el y me quedo sin el, si sebastian no lo usa de momento sera xq no le acaba de ir bien con la rom, tambien me he dado cuenta q los mensajes del facebook en el widget de friend stream no funcionan, en cambio las de twitter si, sabeis algo de esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Runnymede |
|
|
||||
|
||||
|
He probado la 5.2 con el script y sin el y me quedo sin el, si sebastian no lo usa de momento sera xq no le acaba de ir bien con la rom, tambien me he dado cuenta q los mensajes del facebook en el widget de friend stream no funcionan, en cambio las de twitter si, sabeis algo de esto?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os vaya más lenta la v5.2
Voy a probar a meterle el supercharger. Porqué?. Porque el cocinero ha comentado en el hilo de XDA que ha restaurado los valores de minfrees porque eran demasiado agresivos y el multitasking era casi imposible. Voy a ver que valores tiene ahora y en base a eso os comento cual creo que podría ser la opcion de V6 Supercharger que mejor le podría ir... En breve os informo EDITO: los valores de minfrees son más bajos ahora (6, 8, 16, 32, 48, 96). Creo que la opcion que mejor le podría ir el la 6 o 7 512 HP Ledded o Agressive. Probaré el Agressive a ver que tal... EDITO: Como ahora los valores de minfrees estan en el kernel, al usar el V6 Supercharger, los valores generados por este SI se mantienen, por lo que ahora si funciona. He puesto la opcion 7 primero (minfrees 6,12,75,90,95,125), y como esta opcion te deja el Launcher en DIE HARD dificil de matar por el taskiller, he usado la opcion 13 que lo deja BULLETPROFF, que es casi imposible de matar por el taskiller y es como lo tenia el cocinero. Asi, solo cambio los valores de minfrees a valores más similares a los que tenía en la v5.0 que a mi me iba especialmente rapida, más que la v5.2 normal. Pero ahora veo que la v5.2 con los cambios de Supercharger me va más rápida que la v5.0. Feliz como una perdiz ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por herezor Día 09/11/11 a las 11:15:18. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a herezor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que os vaya más lenta la v5.2
Voy a probar a meterle el supercharger. Porqué?. Porque el cocinero dice ha comentado en el hilo de XDA que ha restaurado los valores de minfrees porque eran demasiado agresivos y el multitasking era casi imposible. Voy a ver que valores tiene ahora y en base a eso os comento cual creo que podría ser la opcion de V6 Supercharger que mejor le podría ir... En breve os informo EDITO: los valores de minfrees son más bajos ahora (6, 8, 16, 32, 48, 96). Creo que la opcion que mejor le podría ir el la 6 o 7 512 HP Ledded o Agressive. Probaré el Agressive a ver que tal... EDITO: Como ahora los valores de minfrees estan en el kernel, al usar el V6 Supercharger, los valores generados por este SI se mantienen, por lo que ahora si funciona. He puesto la opcion 7 primero (minfrees 6,12,75,90,95,125), y como esta opcion te deja el Launcher en DIE HARD dificil de matar por el taskiller, he usado la opcion 13 que lo deja BULLETPROFF, que es casi imposible de matar por el taskiller y es como lo tenia el cocinero, asi que solo cambio los valores de minfrees a valores más similares a los que tenía en la v5.0 que a mi me iba especialmente rapida, más que la v5.2 normal. Pero ahora veo que la v5.2 con los cambios de Supercharger me va más rápida que la v5.0. Feliz como una perdiz ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
es cosa mia o la 5.2 funde la bateria mucho mas rapido cunado NO esta en reposo?....cuando abro el quick info system y veo a los Mhz que se pone el procesador, siempre suele estar entre 575 y 984 (o algo asi) alguien que tenga la 5.0 ahora puede mirar a ver en que mhz ronda?que habra el programa y sin tocar nada mire a ver a cuanto se le pone.Gracias =D
Las Casualidades No Existen...Solo Existe Lo Inevitable... ![]() Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es cosa mia o la 5.2 funde la bateria mucho mas rapido cunado NO esta en reposo?....cuando abro el quick info system y veo a los Mhz que se pone el procesador, siempre suele estar entre 575 y 984 (o algo asi) alguien que tenga la 5.0 ahora puede mirar a ver en que mhz ronda?que habra el programa y sin tocar nada mire a ver a cuanto se le pone.Gracias =D
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Malo no, malísimo
Tendría que grabar a 30fps como prometía HTC, pero cuanto más sense tienen las roms, peor graba... Y mi pregunta es, ya que no entiendo de cocina, es muy difícil portar una cámara decente? La del desire S, que parecen bastante "iguales" serviría?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |