![]() |
|
| LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
nose lo que esta pasando pero nos han hecho ya muhcas putadas y creo que deberian pensarselo los de LG, normal que la gente se pase a otras marcas, dan mejores promociones de juegos y aplicaciones, encima en LG SMART WORLD cada juego 3D cuesta 5,90 €, la verdad es un timo, no nos dan ni un juego gratis a los que lo hemos comprado libres pero a los de vodafone si que se los dan, aunque algunos tiene problemas para descargarlos aunque sea de vodafone, yo creo que lo mejor es dar aunque sea 2 juegos gratis por todo lo que nos estan haciendo.
|
|
|
|
y referente a los juegos no se han portado bien con los que nos lo hemos comprado libres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal?
alguien puede volver a subir la aplicación 3D Games? Yo he recibido el código pero como no tengo esa aplicación no me puedo descargar los juegos. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Yo tampoco puedo descargarme los 14 juegos gratis, my terminal es de Vodafone y tiene 2 semanas. He puesto un correo al servicio técnico. saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Da igual, accede a la web de gameloft desde el telefeno, que viene a ser lo mismo.. la app solo te enlaza a la web.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, un placer participar por primera vez en este foro.
Yo he buscado y rebuscado pero en la página web de gameloft a través del móvil no hay ningún sitio donde meter el código. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola aqui tienes la apk: http://db.tt/ofVoYKaP
Última edición por 1507jb Día 07/11/11 a las 19:08:31 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He actaluzado el movil a GINGER.. y ahora no puedo descargarme de nuevo los juegos :S .. me pone que el cupon de descuento no tiene mas juegos para descargar :S
------------------ Están en la carpeta Download de la SD interna
Última edición por luisocro Día 08/11/11 a las 00:08:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba entrando desde el navegador del móvil a http://wapshop.gameloft.com
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me iban a llamar. Hoy tengo una llamada perdida sospechosa de ser de ellos, pero esque hoy no he podido atender el teléfono. A ver si me llaman otra vez o llamo yo.
|
|
|
|
pues a esperar un poco mas. Comenta el resultado en algun hilo nuevo XDDD!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de insistir (una vez por chat, y unas tres o cuatro por mail) este viernes les escribí poniéndoles verdes
a través del enlace valora la atención que te ponen en un mail y voilá: hoy me han dado un código personal para acceder a la descarga; más contento que un ocho estoy
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:15:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a través del enlace valora la atención que te ponen en un mail y voilá: hoy me han dado un código personal para acceder a la descarga; más contento que un ocho estoy