|
||
|
|
||||
|
||||
|
estoy apunto de perder la paciencia con esta rom. me encanta, fluidez, sencillez gran nivel de personalizacion, pero la bateria me saca de quicio. que si, que si es un smartphone, q todos chupan q no veas, etc, pero despues de mas de una semana con ella me estoy pensando instalar una stock. la gota q colma el vaso, esta mañana, despues de toda la noche cargando, veo que esta al 99%, primera cosa, desenchufo, y se pone en 90!!de ahi a 85 en nada que lo he toqueteado. calibrar la bateria??otra vez??la calibre la ultima vez que instale la rom, y cuando no me hace estartalos d estos, pues se queda pillao y se reinicia, que me ocurre al menos una vez al dia (no falla). Me dais algun consejo? No me gustaria dejar esta rom pues es la que mejor impresion me he llevado (he probado miui, cm7.1 stable y darkys), y tambien porque es un verdadero coñazo tener que instalar todos los programas de nuevo, configurar correo, cuentas, etc. (aunque para lo de los programas pueda hacer una copia de seguridad en la microsd). Un Saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy apunto de perder la paciencia con esta rom. me encanta, fluidez, sencillez gran nivel de personalizacion, pero la bateria me saca de quicio. que si, que si es un smartphone, q todos chupan q no veas, etc, pero despues de mas de una semana con ella me estoy pensando instalar una stock. la gota q colma el vaso, esta mañana, despues de toda la noche cargando, veo que esta al 99%, primera cosa, desenchufo, y se pone en 90!!de ahi a 85 en nada que lo he toqueteado. calibrar la bateria??otra vez??la calibre la ultima vez que instale la rom, y cuando no me hace estartalos d estos, pues se queda pillao y se reinicia, que me ocurre al menos una vez al dia (no falla). Me dais algun consejo? No me gustaria dejar esta rom pues es la que mejor impresion me he llevado (he probado miui, cm7.1 stable y darkys), y tambien porque es un verdadero coñazo tener que instalar todos los programas de nuevo, configurar correo, cuentas, etc. (aunque para lo de los programas pueda hacer una copia de seguridad en la microsd). Un Saludo!
![]() ![]() ![]() Fuerte rollo...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola como puedo instalar el Tw4.5 Launcher [Modded]
y el Adw launcher [Modded] por que no lo instala gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola como puedo instalar el Tw4.5 Launcher [Modded]
y el Adw launcher [Modded] por que no lo instala gracias ![]() Metele con root explorer, en la carpeta system/ app/ tienes que poner la opcion r/o que esta arriba a la derecha, para que lo copie. luego reinicias y lo tendrias ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas peñita,me ocurre lo mismo que a janyuti,acabo de desenchufar el cargador y me marca 74 % cuando he hexo el calibrado anteriormente.es mas,nunca me habia marcado tan poco como ahora.no se a que se puede deber xro esta claro q no es normal....no se si se debe a un error de marcaje o q realmente hay una detencion de carga real y hasta que no desenxufe no vuelva a cargar.por ahora lo paso xro como vaya a mas puede ser un problema muy serio y me gusta bastante sta rom,me doleriiiia kitarla!! jejej.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me uno a lo de la baeria. cuando lo desenchufo aunq me marqe el 100% se baja a un 80 o 75 en nada.
Tb me pasa otra cosa pero esto no se si es prblema de la rom o q, no me deja enviar sms me da error de envio. Supongo q sera cosa d configuracion pero no se dond mirar ya. tengo yoigo y la amestris 5.2 final |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien con problemas con la SD?
Hola, llevo 2 semanas con Amestris, y, la verdad, estoy encantado.
No tengo problemas de batería (me dura unos 2 días, con uso normal: datos activados, wifi al llegar a casa, unas 5-6 llamadas diarias...). La ROM me va fluida, y no suele tener parones. Al grano. Ayer, por tercera vez, Android me dijo que la SD estaba dañada y había que formatearla. En efecto, si intentas entrar, sale que está vacía (incluso en el pc). O sea, de alguna manera, el sistema se la carga. No es que sea un drama, lo tengo todo copiado, y sólo la uso para multimedia (mis fotos, vídeos y música están en la SD), pero, bueno, siempre jode... ¿A alguien más le ha ocurrido?, ¿alguna idea? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no hay novedades sobre esta magnifica rom???
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, el cocinero llevo varias semanas sin contestar a los mensajes, algo muy raro en el ya que siempre contestaba dia tras dia a las dudas y ponia novedades. La gente está procupada de hecho en el post original
EDITO: Por fin ha dado señales de vida, dice que no ha tenido tiempo y que está preparando una SUPER ROM más ligera ![]() ![]() Cita:Hi guys, i miss all of you too
im very busy todays, i will release the nice blue theme, but with no certain date release. excuse me for late, but believe and understand me, im very busy with my new job. I'm on work from 8:00am to 2:00 pm and 4:30 pm to 10:00 pm, everyday. Originally Posted by ryojuyou make your problem by your self, check your installation steps again. maybe your phone has a problem. Originally Posted by roco446this in on my mind. but i must find the free time at first. i will make that. im currently on testing for new super rom, without any application. on this version i just focused on Ram Usage and long battery life for stays awake above the 4 days with normal use. Originally Posted by Edeayou can find the smileys on mms.apk/res/drawableh-hdpi ![]()
![]() Última edición por roco446 Día 08/11/11 a las 16:02:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy usuario de SGII pero mi novia tiene el SGI y le acabo de instalar la rom pero noto el gps muy muy lento tarda mucho en buscar el satelite.
Hy alguna forma de mejorar la rapidez del gps, porque se que para algunas roms tanto de SGII como de SGI hay una archivo .config creo que mejora la búsqueda entre 5-7 segundos. Se puede hacer algo¿?¿? necesito ayuda porque mi chica necesita el gps urgentemente. Un saludo y gracias de antemano haber si alguien sabe algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Muchas gracias tío no la había visto ya la he puesto en uso la app y se nota mejoría tarda nada en posicionar y en buscar la ruta, pero sigue tardando en localizar el gps bastante la verdad haber también es verdad que estoy dentro de casa y puede ser por eso también.
Una cosa tu no la notas muy lenta, como muy pesada, haber también es verdad que yo tengo un SGII y es que es una bala, pero joder el SGI también es una maquina no se ya te digo la veo muy pesada la verdad. Tu como lo ves, un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy usuario de SGII pero mi novia tiene el SGI y le acabo de instalar la rom pero noto el gps muy muy lento tarda mucho en buscar el satelite.
Hy alguna forma de mejorar la rapidez del gps, porque se que para algunas roms tanto de SGII como de SGI hay una archivo .config creo que mejora la búsqueda entre 5-7 segundos. Se puede hacer algo¿?¿? necesito ayuda porque mi chica necesita el gps urgentemente. Un saludo y gracias de antemano haber si alguien sabe algo. ![]() Muchas gracias tío no la había visto ya la he puesto en uso la app y se nota mejoría tarda nada en posicionar y en buscar la ruta, pero sigue tardando en localizar el gps bastante la verdad haber también es verdad que estoy dentro de casa y puede ser por eso también.
Una cosa tu no la notas muy lenta, como muy pesada, haber también es verdad que yo tengo un SGII y es que es una bala, pero joder el SGI también es una maquina no se ya te digo la veo muy pesada la verdad. Tu como lo ves, un saludo y gracias. ![]() En cuanto a lo de que la ves lenta prueba a actualizar el kernel a la ultima versión ya que la ROM tiene sus semanas y han salido nuevas versiones del Semaphore kernel, pruébalo, activa el lagfix (EXT4) y si es necesario sube el OC hasta 1200 o 1300 ;)
|
||||
|
||||
|
Ok
Con el tema del GPS en el Galaxy yo creo que ya todos nos hemos rendido, puedes conseguir facilmente que te de un posicionamiento con precioson de 20 metros o menos pero si te pones a navegar en coche en inservible y eso no es problema de ninguna ROM sino del móvil.
En cuanto a lo de que la ves lenta prueba a actualizar el kernel a la ultima versión ya que la ROM tiene sus semanas y han salido nuevas versiones del Semaphore kernel, pruébalo, activa el lagfix (EXT4) y si es necesario sube el OC hasta 1200 o 1300 ;) ![]() Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Te decia lo del Semaphore porque es la version más actualizada del que trae la ROM y para mi el mejor aunque tampoco he probado otrs kernel en esta ROm, asi que comenta si te mejora
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tras mi paso por MIUI (no he probado ROM que vaya tan bien) estoy probando esta ROM y tengo que decir que me encanta. Sencilla y como un mechero (<2% por las noches). Funciona todo perfecto. Solo una duda que me surge. ¿Se puede personalizar la posición del los iconos de la barra de notificaciones, quiero decir la barra de Wifi, GPS, Datos...etc ya que la de Datos hay que moverla? Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |