ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/11, 18:10:43
Array

[xs_avatar]
dano88 dano88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo \ ThL W100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jorditatoo Ver Mensaje
Formatea la sd en fat 32 y empieza el proceso de nuevo...otra cosa no se me ocurre

Enviado desde mi HTC Tattoo usando Tapatalk
He conseguido instalar la 7.0 de nuevo. Voy a hacer un backup por si no consigo vovler a este estado ya q voy a seguir trasteando. Pero sigo con los problemas de cobertura (me pide constantemente el pin), ¿conoces algún caso como el mio Jorditatoo? Tengo Pepephone. También se bloquea mucho, aunq cada vez menos

Gracias por tus respuestas.

Última edición por dano88 Día 06/11/11 a las 18:56:14.
Responder Con Cita

Viejo 06/11/11, 19:23:48
Array

[xs_avatar]
Jorditatoo Jorditatoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS L7, HTC TATTOO
Tu operador: Orange
La verdad es que no, no creo que sea por la compañia aunque tampoco te lo digo a ciencia cierta, yo tengo orange. Te digo que yo gracias a la ayuda de los foreros la instale a la primera y sin problemas y sin tener ni idea, me ayudaron bastante y lo consegui, me refiero con esto a que no soy ningun profesional, pero nunca tuve tantos problemas como has tenido, es raro, pero sigue probando a ver si tienes suerte
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 21:58:58
Array

[xs_avatar]
jctedax jctedax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus s
Tu operador: Yoigo
imposible instalarla

Hola de nuevo, antes puse un post porque me resulta imposible instalar esta rom, creo que el principal problema es que tengo el recovery de maverick que instalé cuando puse la de lokko y no me deja cambiarlo por ningún otro recovery, hasta seguí paso a paso los detalles del paso2 que se recomienda en el 1 post y nada de nada no soy capaz de cambiar el recovery.
Asi que no puede hacer el paso: Seleccionar "mounts and storage" -> "Format /system"
alguien sabrá por que no me deja cambiar el recovery???

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 00:16:03
Array

[xs_avatar]
furious furious no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por MAIKhtc Ver Mensaje
Lo siento, pero no lo entiendo... tengo el nuevo archivo wlan_loader sacado de la última nightbuild metido en la tarjeta SDSupongo que tendré que copiarlo y sustituirlo por el exixtente en mi teléfono en la carpeta que me habéis dicho ( lo tengo localizado) pero no se como llevar a cabo ese corta-pega-sustituye

muchas gracias
Los comandos que te puse son para pegar el archivo desde el pc por adb,tambien puedes hacerlo desde el terminal del telefono como explicaron aqui. o con rootexplorer copiandolo en system/bin/ y luego darle pemisos:
[x][x][x]
[x][_][x]
[x][_][x]

Cita: Originalmente Escrito por dano88 Ver Mensaje
He conseguido instalar la 7.0 de nuevo. Voy a hacer un backup por si no consigo vovler a este estado ya q voy a seguir trasteando. Pero sigo con los problemas de cobertura (me pide constantemente el pin), ¿conoces algún caso como el mio Jorditatoo? Tengo Pepephone. También se bloquea mucho, aunq cada vez menos

Gracias por tus respuestas.
Prueba a instalar la 7.1.0.1 o la ultima nightbuild realizando esto antes y realizando todos los wipes incluyendo format system.

Cita: Originalmente Escrito por jctedax Ver Mensaje
Hola de nuevo, antes puse un post porque me resulta imposible instalar esta rom, creo que el principal problema es que tengo el recovery de maverick que instalé cuando puse la de lokko y no me deja cambiarlo por ningún otro recovery, hasta seguí paso a paso los detalles del paso2 que se recomienda en el 1 post y nada de nada no soy capaz de cambiar el recovery.
Asi que no puede hacer el paso: Seleccionar "mounts and storage" -> "Format /system"
alguien sabrá por que no me deja cambiar el recovery???

Un saludo
Prueba a flashear el recovery con el script que hay en el tercer post o descargarte el rommanager del market y flashealo desde alli

Última edición por furious Día 07/11/11 a las 00:25:15.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 00:27:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola furious, lo he hecho y se me queda bloqueado en el logo de tattoo. La unica ROM que no se queda bloqueada es la versión 7.0. He probado varias versiones, la 7.1, la ultima night y la 7.0.3 sin resultados... La unica q me arranca es la 7.0 y me va fatal. No coge cobertura y se bloquea cada dos por tres.

Edit. no he visto el enlace, mañana lo pruebo. Desde luego esta ROM de froyo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=194545) me funciona de miedo, pero prefiero tener ésta, claro.

Edit. No me he podido aguantar y lo he probado XDD Muchas gracias, ya funciona!!! Tengo cobertura y todo. Pero quería hacerte una pregunta, ¿tengo que modificar el reloj de la cpu? El shell script que se ejecuta... ¿deja el reloj muy por debajo de lo normal?

Una cosa más, tengo compradas aplicaciones del market que ya están retiradas, ¿tengo q echar mano del backup? ¿puedo bajarlas del market?

Última edición por dano88 Día 07/11/11 a las 01:22:25.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 01:48:50
Array

[xs_avatar]
furious furious no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Moto G
(Click para mostrar/ocultar)
Hola furious, lo he hecho y se me queda bloqueado en el logo de tattoo. La unica ROM que no se queda bloqueada es la versión 7.0. He probado varias versiones, la 7.1, la ultima night y la 7.0.3 sin resultados... La unica q me arranca es la 7.0 y me va fatal. No coge cobertura y se bloquea cada dos por tres.

Edit. no he visto el enlace, mañana lo pruebo. Desde luego esta ROM de froyo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=194545) me funciona de miedo, pero prefiero tener ésta, claro.

Edit. No me he podido aguantar y lo he probado XDD Muchas gracias, ya funciona!!! Tengo cobertura y todo. Pero quería hacerte una pregunta, ¿tengo que modificar el reloj de la cpu? El shell script que se ejecuta... ¿deja el reloj muy por debajo de lo normal?

Una cosa más, tengo compradas aplicaciones del market que ya están retiradas, ¿tengo q echar mano del backup? ¿puedo bajarlas del market?
Ves a ajustes ajustes/ajustes cyanogen/rendimiendo/ajustes cpu y prueba a poner la frecuencia maxima a 652,marcas activar al arranque reinicia y mira si se mantiene estable.

Respecto a lo de las aplicaciones mira si al meter la cuenta o al entrar al market te aparecen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/11, 15:25:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por furious Ver Mensaje
Ves a ajustes ajustes/ajustes cyanogen/rendimiendo/ajustes cpu y prueba a poner la frecuencia maxima a 652,marcas activar al arranque reinicia y mira si se mantiene estable.

Respecto a lo de las aplicaciones mira si al meter la cuenta o al entrar al market te aparecen.
Buenas, pues he bajado el reloj porque se reiniciaba, lo he puesto en el valor inferior y de momento va bien. Se he reiniciado un par de veces y no sé si es por haberle instalado el Go Launcher Ex. Perdona por el offtopic, ¿pero has probado en cambiar el pad de la tattoo? He visto en ebay algunas a buen precio y no me decido.

Saludos y gracias por tu ayuda.

Edit. No me funciona el GPS :S, ¿q puedo hacer q no sea empezar de nuevo? Porq eso q dice de hacer wipess de la primera pagina, conlleva borrar todas las aplicaciones, no?

Última edición por dano88 Día 07/11/11 a las 20:52:25.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 20:05:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por tu respuesta furius, ese paso tambien lo probé, es rarisimo, la primera vez que me pasa he probado el rom manager, los scripts etc, y no hay manera siempre me aparece el recovery de maverick y claro, el paso " Seleccionar "mounts and storage" -> "Format /system"
Ejecutar "Install zip from SDCard" -> "choose zip from SDCard"" no me lo permite hacer
Ahora he instalado la rom de "Froyo AOSP Fyodor 2.2.2" y esta si me la dejó instalar...pero claro yo quería instalar y probar la de kalimocho..pero en fin no se que mas hacer...
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 09:11:02
Array

[xs_avatar]
monbix monbix no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G84 5G
Gracias por tu respuesta furius, ese paso tambien lo probé, es rarisimo, la primera vez que me pasa he probado el rom manager, los scripts etc, y no hay manera siempre me aparece el recovery de maverick y claro, el paso " Seleccionar "mounts and storage" -> "Format /system"
Ejecutar "Install zip from SDCard" -> "choose zip from SDCard"" no me lo permite hacer
Ahora he instalado la rom de "Froyo AOSP Fyodor 2.2.2" y esta si me la dejó instalar...pero claro yo quería instalar y probar la de kalimocho..pero en fin no se que mas hacer...
Desde el terminal emulator has probado..??
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 09:54:00
Array

[xs_avatar]
KingCreole KingCreole no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Infiniton Rook 4g
Tu operador: MasMóvil
Ahora que tienes instalada Froyo, bájate el ROM manager y flashea el recovery. Pero hazlo tres o cuatro veces seguidas, que le cuesta "trabajillo" quedarse en su sitio.

Enviado desde mi Click usando Tapatalk
Viejo 08/11/11, 19:05:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, gracias, gracias, ahora si, teniais razón ahora ya me ha dejado con el rom manager instalar el recovery nuevo
en cuanto pueda me pondré a instalar la nueva rom
Un millón a a todos por vuestras respuestas
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 19:28:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo también he solucionado todo, ya tengo la ROM 100% funcionando. Gracias por la ayuda!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 20:46:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo también he solucionado todo, ya tengo la ROM 100% funcionando. Gracias por la ayuda!!!
Al final que ROM has instalado? Me alegro de que te funcione ok!!!!!

Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 21:03:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final que ROM has instalado? Me alegro de que te funcione ok!!!!!

La última,la versión 7.1.0.1!! Se me quedaba bloqueado en el logo de Tattoo por un problema en el reloj de la CPU. Va perfecto el movil, parece nuevo. Voy a cambiarle el keypad y ya me queda movil para rato XD A ver si me dura otros 2 años jeje q me lo compré libre nada mas salir.

Saludos y de nuevo gracias a todos por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 21:45:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La última,la versión 7.1.0.1!! Se me quedaba bloqueado en el logo de Tattoo por un problema en el reloj de la CPU. Va perfecto el movil, parece nuevo. Voy a cambiarle el keypad y ya me queda movil para rato XD A ver si me dura otros 2 años jeje q me lo compré libre nada mas salir.

Saludos y de nuevo gracias a todos por la ayuda.
Ahora como tienes la velocidad maxima de la CPU? y la minima?, lo digo para ver si la tienes como yo.
A que te refieres con el Keypad? La tenias estropeada la botonera o la cambias por otro modelo?
Un saludo para ti tambien!!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 22:21:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora como tienes la velocidad maxima de la CPU? y la minima?, lo digo para ver si la tienes como yo.
A que te refieres con el Keypad? La tenias estropeada la botonera o la cambias por otro modelo?
Un saludo para ti tambien!!!!
Pues de minima tengo 352 MHz y de máxima 633 MHz. De máxima lo he dejado ahí porq se vuelve un poco inestable, se reiniciaba bastante. El keypad son los botoncillos del Tattoo, y los voy a cambiar porq los tengo muy machacados y queda un poco feo XD

Mira, en ebay están por 5€ http://www.ebay.es/itm/OEM-HTC-TATTO...item484295ca69

Última edición por dano88 Día 08/11/11 a las 22:30:17.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 20:48:39
Array

[xs_avatar]
jaman jaman no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por furious Ver Mensaje

buenas noches y en frecuencia minima cual es la mejor
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 21:36:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jaman Ver Mensaje
buenas noches y en frecuencia minima cual es la mejor
La que viene por defecto en esta ROM, es decir 352, yo la minima nunca la he tocado, en cambio a veces he variado la maxima......
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 00:32:27
Array

[xs_avatar]
jaman jaman no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Jazztel
La que viene por defecto en esta ROM, es decir 352, yo la minima nunca la he tocado, en cambio a veces he variado la maxima......
Ok muchas gracias la tenia baja 176 de vez en cuando se pegaba algun reinicio
Responder Con Cita

Viejo 10/11/11, 22:20:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muy buenas, llevo dos días que no hay forma de configurar una nueva conexión wifi, se bloquea sin parar la aplicación.

¿a alguien más le pasa? ¿sabe alguien por aquí cómo solucionarlo?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Herramientas

Hora actual: 23:00:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /