![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la actualizacion de ayer me funciona correctamente, acabo de descargar la aplicacion "el tiempo.es" y todo ok.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Que raro lo del brillo. Miraré a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mirar he instalado la ultima version de jrsoft y me gustaria que alguien me dijera como influye (positiva o negativamente en lo que se refiere a la bateria
) lo de aajustes cyanogenmod>pantalla>luz de fondo automatica y dentro de esto todos los parametros que vienen integrados.Ahh y otra cosilla no se si a alguien mas le a pasado que no conecta por wifi algunas veces teniendo que reiniciar el telefono... Por lo demas perfecto. gracias de antemano. Y la rom.. una pasada !!!! Última edición por Subversive Día 08/11/11 a las 13:27:30 |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto JRsoft has incluido el market 3.2.11 en la actualización de ayer 7/11/2011?? Sólo por curiosidad porque yo tengo la del dia 1/11/2011 y ya lo instalé y va bastante mejor que el anterior. Por cierto el kernel se instala como si fuese una ROM, flasheas o instalas en el recovery el zip, reinicias y listo con la ROM que quieras pero de Nexus One. Con lo del brillo no puedo decir si me da FC porque aun no tuve tiempo de actualizar la ROM de ayer. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para tener un móvil similar al mio estaba pensando en ponerle la de Cyanogen ya que esta (JRSoft) solo está disponible para el N1... Aunque no sé si dejarle alguna basada en Sense pero con tantas versiones diferentes de Sense no sé qué será mejor... >_< |
|
|
|
Por cierto otra consulta chicos y en especial JRsoft en Ajustes / Conexiones Inalámbrica y de red / Redes móviles / Preferencias de red GMS/UMTS / que opcion es la más recomendable?? la de GSM/WCDA (preferencia WCDA) es la que tengo marcada o seleccionada pero no estoy muy seguro por eso os pregunto o os pido consejo y la otra cosa en APN / cual teneis seleccionado, yo tengo el de vodafone ES-Internet y es que el otro dia se me quitaba constantemente la transferencia de datos por eso pregunto si es mejor otra recomendación.
Un saludo y gracias Última edición por chavito_51 Día 08/11/11 a las 14:46:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso está claro tendría que adaptarlo a los valores de mi dispositivo, por eso quería documentarme de cómo es el tema y empezar a leer cositas y aprender sino es muy complicado.
Gracias. Enviado desde mi P4D SIRIUS |
|
|
|
Al restaurar los ajustes por defecto de la cámara da un FC.
|
|
|
|
Exacto comprobado lo del FC al restaurar valores de la cámara.
Por otra parte, He seguido todos los los pasos para actualizar( incluido wipes de caché y dalvik caché y no he perdido aplicaciones ni configuración estaba todo como en la versión anterior de la rom. Es esto normal? Un saludo y gracias por esta magnífica rom. |
|
|
|
Me pasa lo mismo que a los otros 2 con las opciones del brillo, por lo demas, todo bien Gracias de Nuevo Javier
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo se solucionará pues es insignificante. Enviado desde mi P4D SIRIUS |
|
|
|
Buenas tardes, si realizó un wipe total y luego flasheo la última rom es posible recuperar las conversaciones del whashap así como los sms??
Se que sin wipe si es posible pero quiero borrarlo todo incluida la sd y empezar de cero. Gracias. Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
A ver quien me puede ayudar por favor.
Me ha desaparecido la aplicación STK del escritorio de aplicaciones al utilizar un programa de limpieza de registros (mal utlilizado evidentemente). Me es imprescindible para trabajar, puesto que mi tarjeta sim es una TWIN. La APP está en SYSTEM/APP, pero no se como hacer para que me vuelva a aparecer nuevamente en el escritorio de aplicaciones y poder ejecutarla. Graciaaaaaaasssssssssssss. |
|
|
|
Hola jrsoft,lo primero encantado con la rom. Sigo el hilo muy de cerca aun que no publico mucho.En fin mi pregunta era sobre el nuevo kernel. Se flashea como una rom? Ej:Flasheo la v0.2 y ya esta? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
El widget del brillo me funciona. Pero si lo quiero configurar en los ajustes de cyano tambien me da FC
saludos |
|
|
|||
|
Cita:
Es un problemilla menor pero no he tocado nada, a ver si puedo solucionarlo. Cita:
Cita:
Se flashea como una rom, efectivamente, pero recomiendo que no aumentes la velocidad máxima del procesador a 1200 Mhz porque se producen reinicios continuos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Los que tenéis FC al restaurar los valores de la cámara, habéis hecho todos los wipes? yo no los he hecho y no tengo ningún problema con la cámara.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Hola Jrsoft, me podrías decir donde cambias la banda a GSM Auto (PRL) para dejala por defecto? ya que desde el menú oculto al reiniciar vuelve a dejar la que venia
estoy con una rom en otro teléfono y quería probar si da buenos resultados Un Saludo y gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:25:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Alguien tiene problemas con el market????? 
) lo de aajustes cyanogenmod>pantalla>luz de fondo automatica y dentro de esto todos los parametros que vienen integrados.