Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/11/19, 08:26:36
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
En zoom y modo noche. Como dije en foto diurna son parejos si no algo mejor el S10+, mientras que en vídeo y cámara frontal es muy superior del S10. Pero eso Mark jamás lo va a decir. Sería la primera vez que reconoce algo a Samsung.
En el zoom es mejor claramente porque el s10+ no pasa de x2 y es algo que o se tiene o no se tiene,ni se puede mejorar ni se puede hacer magia ni tenemos apps milagrosas
Pero de noche y en concreto el p30 pro no me parece que les pase la mano por la cara literal al s10+/note10+/iphone 11/pixel 4 estando ya prácticamente al mismo nivel incluso quedándote con alguno de ellos en dependiendo que circunstancia,como no me pasaba el año pasado que tuve el s9,pasé al p20 pro y flipé, del p20 pro pase al note 9 y volví a flipar pero con el bajón,(hablo en modo noche)este año esto no pasa
Gracias de parte de:

Viejo 04/11/19, 10:43:42
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
En el zoom es mejor claramente porque el s10+ no pasa de x2 y es algo que o se tiene o no se tiene,ni se puede mejorar ni se puede hacer magia ni tenemos apps milagrosas
Pero de noche y en concreto el p30 pro no me parece que les pase la mano por la cara literal al s10+/note10+/iphone 11/pixel 4 estando ya prácticamente al mismo nivel incluso quedándote con alguno de ellos en dependiendo que circunstancia,como no me pasaba el año pasado que tuve el s9,pasé al p20 pro y flipé, del p20 pro pase al note 9 y volví a flipar pero con el bajón,(hablo en modo noche)este año esto no pasa
El modo noche del S10 ha mejorado una barbaridad, es cierto. Pero en mi opinión no llega aún al punto del modo noche de Huawei.
Eso sí, los que despotrican contra él lo hacen en base a cómo salió el móvil en Marzo. Curiosamente esa gente es la misma que vive obsesionada con las actualizaciones. De traca.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/11/19, 10:52:40
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

El modo noche del S10 ha mejorado una barbaridad, es cierto. Pero en mi opinión no llega aún al punto del modo noche de Huawei.
Eso sí, los que despotrican contra él lo hacen en base a cómo salió el móvil en Marzo. Curiosamente esa gente es la misma que vive obsesionada con las actualizaciones. De traca.
No digo que este exactamente al mismo nivel, pero creo que se me entiende cuando digo que no hay la diferencia que había el año pasado
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/19, 11:38:17
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2019
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
No digo que este exactamente al mismo nivel, pero creo que se me entiende cuando digo que no hay la diferencia que había el año pasado

Yo tengo tanto el S10+ como el P30Pro y hablando del modo noche el S10+ tras las actualizaciones está a la altura del P30Pro. Para mí esto no sería un punto importante para elegir un terminal u otro. Los dos lo hacen muy muy bien.

Lo que tiene el P30Pro y aquí si hay un rasgo diferenciado es su capacidad para realizar fotos en modo “ normal” donde el resto de la competencia sacaría una foto negra. Pongo ejemplos, una foto al cielo estrellado. En otros móviles necesitas utilizar el modo noche o disparar en modo profesional alargando 30s la exposición. Pues en el P30Pro solamente lo pones en modo normal, disparas y tienes la foto instantánea.

Pongo otro ejemplo que me pasó a mi. Estábamos en una casa rural al lado de un lago y sacamos fotos Ya de noche. Los colegas tuvieron que sacar la foto en modo profesional alargando la exposición y yo simplemente dispare en modo normal, medio segundo o menos fue lo que tardé, y mi foto se veía mejor que la del resto.
Y esto es debido a su particularidad de su sensor, de la misma forma también os digo que en determinadas situaciones el balance de blancos se le va la pinza y es que no hay móvil perfecto

Última edición por Areatza Día 04/11/19 a las 11:42:32.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Areatza su comentario:
Viejo 04/11/19, 11:55:24
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Yo tengo tanto el S10+ como el P30Pro y hablando del modo noche el S10+ tras las actualizaciones está a la altura del P30Pro. Para mí esto no sería un punto importante para elegir un terminal u otro. Los dos lo hacen muy muy bien.

Lo que tiene el P30Pro y aquí si hay un rasgo diferenciado es su capacidad para realizar fotos en modo “ normal” donde el resto de la competencia sacaría una foto negra. Pongo ejemplos, una foto al cielo estrellado. En otros móviles necesitas utilizar el modo noche o disparar en modo profesional alargando 30s la exposición. Pues en el P30Pro solamente lo pones en modo normal, disparas y tienes la foto instantánea.

Pongo otro ejemplo que me pasó a mi. Estábamos en una casa rural al lado de un lago y sacamos fotos Ya de noche. Los colegas tuvieron que sacar la foto en modo profesional alargando la exposición y yo simplemente dispare en modo normal, medio segundo o menos fue lo que tardé, y mi foto se veía mejor que la del resto.
Y esto es debido a su particularidad de su sensor, de la misma forma también os digo que en determinadas situaciones el balance de blancos se le va la pinza y es que no hay móvil perfecto
Hola Areatza! justamente quería comentar y mencionarte para que te pasaras a comentar aquí ya que me acordé del hilo que me enseñaste hará un par de meses, de aquella comparativa donde se ve claramente (y como dijiste) que no hay un claro ganador entre ambos, hay cosas donde el Huawei gana indudablemente como en el zoom, pero en otras el Samsung como en vídeo y selfie, y en general están bastante igualados en el apartado de cámara. Yo por mi parte me quedo con el S10+ por encontrarlo un móvil algo más completo y porque me gusta mucho más el software que tiene frente a EMUI, pero vamos que recalco de nuevo que ambos son pepinos.

Gracias por aportar de nuevo información 10000% útil y efectivamente así es, el modo noche de Samsung es una delicia y está ya en lo alto del ránking también en ese apartado, a mi no me creían pues algunos piensan que soy un fanboy extremo (pese a que de normal recomiendo más marcas que Samsung en general, salvo en gama alta) y que no hablo desde la perspectiva por tener yo un S10+ y haberlo visto con mis propios ojos... si hubiese sido malo no me cuesta nada decirlo y hace mucho que lo hubiese vendido, pero realmente el S10+ es un terminal sorprendente. Comprobé en el S9+ de un amigo el modo noche heredado de los S10+ y simplemente bestial, casi la calidad del S10+ cuando el año pasado se quedaba en pañales frente al P20 Pro sin tener este modo. Luego obviamente el OnePlus no está al nivel ni de Samsung ni de Huawei (ni Pixel ni iPhone) en cuanto a cámara, aunque sigue teniendo una buena cámara. Y en eso tienes razón también, el modo automático de Huawei es mejor con condiciones de poca luz, luego Samsung por ejemplo tiene mejor rango dinámico. En fin, están ambos muy bien y coronan el podio junto con los Google Pixel. Un saludo compañero!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
Viejo 04/11/19, 12:48:28
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2019
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Hola Areatza! justamente quería comentar y mencionarte para que te pasaras a comentar aquí ya que me acordé del hilo que me enseñaste hará un par de meses, de aquella comparativa donde se ve claramente (y como dijiste) que no hay un claro ganador entre ambos, hay cosas donde el Huawei gana indudablemente como en el zoom, pero en otras el Samsung como en vídeo y selfie, y en general están bastante igualados en el apartado de cámara. Yo por mi parte me quedo con el S10+ por encontrarlo un móvil algo más completo y porque me gusta mucho más el software que tiene frente a EMUI, pero vamos que recalco de nuevo que ambos son pepinos.

Gracias por aportar de nuevo información 10000% útil y efectivamente así es, el modo noche de Samsung es una delicia y está ya en lo alto del ránking también en ese apartado, a mi no me creían pues algunos piensan que soy un fanboy extremo (pese a que de normal recomiendo más marcas que Samsung en general, salvo en gama alta) y que no hablo desde la perspectiva por tener yo un S10+ y haberlo visto con mis propios ojos... si hubiese sido malo no me cuesta nada decirlo y hace mucho que lo hubiese vendido, pero realmente el S10+ es un terminal sorprendente. Comprobé en el S9+ de un amigo el modo noche heredado de los S10+ y simplemente bestial, casi la calidad del S10+ cuando el año pasado se quedaba en pañales frente al P20 Pro sin tener este modo. Luego obviamente el OnePlus no está al nivel ni de Samsung ni de Huawei (ni Pixel ni iPhone) en cuanto a cámara, aunque sigue teniendo una buena cámara. Y en eso tienes razón también, el modo automático de Huawei es mejor con condiciones de poca luz, luego Samsung por ejemplo tiene mejor rango dinámico. En fin, están ambos muy bien y coronan el podio junto con los Google Pixel. Un saludo compañero!
Hola compañero!!
Es que tanto uno como otro son unas máquinas. Cada uno tiene su opinión y es que objetivamente no hay uno mejor que otro.
Yo soy de IOS y el único motivo por el que he optado este año por Android es la ausencia hasta hace nada del GA en el iPhone. Ahora tengo el Pro Max y después de casi 8 meses vuelvo a utilizar el iPhone como móvil principal después de haber utilizado el S10 snapdragon, S10 Plus y P30Pro.

A mi me gusta mucho la fotografía y con el que más he disfrutado ha sido con el P30Pro por su GA, el mejor de los que probado; por su Zoom tanto x5 como x10 tienen una calidad sobresaliente; su macro me tiene también enamorado y es que es casi casi un microscopio; su foto en interiores.... fotos en penumbra...

Para consumir multimedia el combo pantalla/ altavoces del S10 es insuperable; vídeos es el mejor detrás del IPhone, la cámara es muy capaz, es muy bonito, tiene la mejor capa Android....y es que que más quieres??
Y en cuanto al debate Snapdragon vs Exynos yo no he notado absolutamente nada excepto una ligera mejora ven cuanto a batería pero no lo puedo asegurar porque el SD lo tenía en el S10 y el Exynos en el S10+

PD: Aún conservo tanto el S10+ como el P30Pro porque IOS me acaba aburriendo un poco a pesar de preferirlo. Y es que he sido usuario esporádico de Google desde la 1.5; he estado a un tris de pillarme el Note 10+ vendiendo el S10 pero poco a poco me ha ganado el bicho y si tengo oportunidad cogeré el Mate 30pro y venderé el P30Pro no por preferir el Samsung al Huawei. Si no por tener diversidad de marcas...

Última edición por Areatza Día 04/11/19 a las 13:01:09.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Areatza su comentario:
Viejo 04/11/19, 13:22:05
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Cita: Originalmente Escrito por faenwow Ver Mensaje
Que difícil decisión jaja
La verdad que sí, yo estuve como semana y media, viéndolos, comparándolos, leyendo diferentes revisiones etc etc.

Pero ya te digo, que cuando pruebas un terminal a 90 hrz (si eres muy de navegar por internet y básicamente, realizar lectura de cualquier aplicación lo agradecerás) y sin notch ni agujeros, ya no podrás salir de ahí, al menos en mi caso.

Además, oxygen OS, te ofrecerá la mejor experiencia al uso en android. Pasarán dos o tres años y te seguirá pareciendo igual de fluido y si eres de los que les duran años el terminal, es algo muy a favor a valorar.

Un detalle, es que con la carga rápida de one plus, no calienta nada al dispositivo ni aun usándolo aunque claro, eso te limita a usar únicamente su cargador y cable.

¿Sus ausencias más graves? Pues que no tiene certificación IP(aunque si está protegido), carga inalámbrica, Jack 3.5 y que en cámara, no esté al nivel de estos, yo lo destaco principalmente, porque no tiene tantas opciones de cámara como estos, pero al nivel de resultados, se defiende muy bien.

Y en tema de dual sim y segundo espacio, cualquier android puede crear diferentes usuarios, por ejemplo, uno personal y otro de trabajo, con sus propias aplicaciones y demás. El propio S8 debería tener dicha opción que es básicamente lo mismo.

Además, con todos los que has dicho, creo que tienes la opción de duplicar aplicaciones y tener dos cuentas de WhatsApp o Facebook por ejemplo desde el mismo usuario.

Sobre el tema dual sim, todos los gestionan igual prácticamente.

En fin compi, suerte con la elección y que disfrutes del terminal elegido
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
Viejo 04/11/19, 20:40:07
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Donde marcan distancias Mark?
Que tienen el mejor zoom y el mejor modo noche se sabe,pero de echo yo creo que este año es cuando más se acercan las distancias por que el modo noche de Apple está bastante bien,el de Google más de lo mismo y hasta el de Samsung a mejorado mediante actualizaciones,sumado a que el p30 pro no es el mejor de día,tiene una selfie normalita y un video más para salir del paso que para grabarte algo guapo,pues ya las diferencias son aún más pequeñas que nunca y no veo esa superioridad que podía verse por ejemplo el año pasado con el p20 pro de noche o con zoom respecto a un s9+ por ejemplo
Huawei en cámara está a años luz por delante de Samsung por mucho que queráis insistir, el meneo es grande de noche o en interiores, y en fluidez experiencia de usuario también es mejor a pesar de Emui que no me gusta nada.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
Viejo 04/11/19, 20:51:04
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Huawei en cámara está a años luz por delante de Samsung por mucho que queráis insistir, el meneo es grande de noche o en interiores, y en fluidez experiencia de usuario también es mejor a pesar de Emui que no me gusta nada.
Pues yo viendo comparativas de gente que considero fiable dentro del entorno y experiencias de compañeros que tienen o han tenido los 2 terminales no veo que su opinión sea esa,pero bueno mea culpa por citarte a sabiendas que no voy a tener una respuesta parcial
Viejo 04/11/19, 21:06:04
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Pues yo lo resumiria asi en los apartados mas importantes de un movil :

Potencia : OP7T >MI9T PRO > GALAXY S10+ > P30PRO

Pantalla : GALAXY S10+ > OP7T > MI9 PRO > P30PRO

Diseño : GALAXY s10+ > MI9T PRO > P30 PRO > OP7T

Autonomia : MI9T PRO > P30PRO > OP7T > GALAXY S10+

Fotografia : P30PRO >GALAXY S10+ > MI 9T PRO > OP7T

Video : GALAXY S10+ > P30 PRO >OP7T > MI9T PRO

Sonido : GALAXY S10+ > P30 PRO >OP7T > MI9T PRO

Extras : GALAXY S10+ > P30 PRO > MI9T PRO > OP7 T

Calidad/PRECIO en españa : Mi9 T PRO> GALAXY s10+> P30PRO > OP7T

Resumiendo ¿ Cual me parece mejor smartphone valorando punto por punto ?

GALAXY S10+>XIAOMI MI9T PRO>P30PRO>OP7T

Última edición por Johny1979 Día 04/11/19 a las 22:11:46.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
Viejo 04/11/19, 21:37:39
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pues yo lo resumiria asi en los apartados mas importantes de un movil :

Potencia : OP7T >MI9T PRO > GALAXY S10+ > P30PRO

Pantalla : GALAXY S10+ > OP7T > MI9 PRO > P30PRO

Diseño : GALAXY s10+ > MI9T PRO > P30 PRO > OP7T

Autonomia : MI9T PRO > P30PRO > OP7T > GALAXY S10+

Fotografia : P30PRO >GALAXY S10+ > MI 9T PRO > OP7T

Video : GALAXY S10+ > P30 PRO >OP7T > MI9T PRO

Sonido : GALAXY S10+ > P30 PRO >OP7T > MI9T PRO

Extras : GALAXY S10+ > P30 PRO > MI9T PRO > OP7 T

Calidad/PRECIO en españa : Mi9 T PRO> GALAXY s10+> P30PRO > OP7T
Lo de la pantalla no llevas razón, es de más calidad la del P30 Pro, aunque no sea de tanta resolución, es una pantalla muy Top, lo dicen en todas partes. Y lo de la potencia, en números de benchmark, ganará, pero en la realidad no gana como creés. Aquí te dejo éste vídeo donde te demuestro que el Huawei está mejor optimizado y va mejor que el Mi9T Pro.

Saludos

Viejo 04/11/19, 21:42:29
Array

[xs_avatar]
Baneado

Y por lo de la pantalla, creo que muchos se equivocan pensando en que la resolución lo es todo, aquí otra muestra de ello.

Vete al minuto 10:40 y escucha lo que dice éste YouTuber que es totálmente imparcial.

Saludos

Viejo 04/11/19, 21:50:38
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Lo de la pantalla no llevas razón, es de más calidad la del P30 Pro, aunque no sea de tanta resolución, es una pantalla muy Top, lo dicen en todas partes. Y lo de la potencia, en números de benchmark, ganará, pero en la realidad no gana como creés. Aquí te dejo éste vídeo donde te demuestro que el Huawei está mejor optimizado y va mejor que el Mi9T Pro.

Saludos

Y por lo de la pantalla, creo que muchos se equivocan pensando en que la resolución lo es todo, aquí otra muestra de ello.

Vete al minuto 10:40 y escucha lo que dice éste YouTuber que es totálmente imparcial.

Saludos

Un test que no sirve de nada ya que si repite el proceso puede dar resultados totalmente diferentes, de hecho, si miras más test en algunas ocasiones gana uno y en otras el otro, pero físicamente es mejor el procesador-GPU del MI9T Pro.

Una opinión de un Youtube, luego miras los datos técnicos y se ve claramente mejor la pantalla del S10+ y a parte de que casi todos dicen lo mismo.

Sabemos que tienes un P30 Pro y que te encanta, pero hay que ser un poco más realista y ver más allá.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 04/11/19, 21:50:44
Array

[xs_avatar]
Baneado

Que conste que no estoy queriendo comparar terminales. Pero lo que no podemos es hablar sin antes haberlos comparado o de estar seguros de lo que hablamos.

No he tenido que rebuscar nada, lo he visto tan sólo poniendo la comparación y aquí demuestro que las apariencias engañan y el software es mucho si está muy bien optimizado como lo está Huawei, sacando mejor rendimiento que un 855 por estar mejor optimizado.

Ya dijo un compañero que en términos de optimización y fluidez, Huawei y IPhone estaban a su parecer por delante de los demás, habiendo probado todos los terminales y aún disponiendo en éstos momentos de Samsung, IPhone y Huawei.
Saludos y por favor, debatámos con tranquilidad.

Yo creo que todos son grandísimos terminales y están todos muy cerca uno del otro. Incluso en fotografía me sorprendió hasta donde puede llegar un One Plus con la Gcam. Aún mantengo que es Top en cámara con la Gcam que yo tenía. Comparando fotos con mi P30 Pro, creo que de día no le envidia en nada. Si no fuera por los modos y versatilidad del P30 Pro, en fotos simples está a la altura.
Viejo 04/11/19, 22:00:15
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Un test que no sirve de nada ya que si repite el proceso puede dar resultados totalmente diferentes, de hecho, si miras más test en algunas ocasiones gana uno y en otras el otro, pero físicamente es mejor el procesador-GPU del MI9T Pro.

Una opinión de un Youtube, luego miras los datos técnicos y se ve claramente mejor la pantalla del S10+ y a parte de que casi todos dicen lo mismo.

Sabemos que tienes un P30 Pro y que te encanta, pero hay que ser un poco más realista y ver más allá.
No te lleves por números , llévate por compararlos uno con el otro, que es donde reálmente se ven las cosas.

Y las pantallas pasa lo mismo. Mira comparativas y fijate la luminosidad de la pantalla oled del P30 Pro. Que no quiero decir que sea mejor ni peor que la de Samsung, pero que si afirmas que es mejor sí o sí, yo lo pongo en duda mientras no lo vea en directo. Ya que viendo reviews no me queda tan claro e incluso en algún sitio como en el vídeo que te comento, dice que le gusta más la del P30 Pro, sorprendentemente para él.

Y en cámaras, sin verlos, sé que están muy a la par. Dónde veo que sí es mejor Huawei es en interiores, poca luz y zoom. En los demás apartados, están muy igualados y son Top todos.
Viejo 04/11/19, 22:01:18
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

No te lleves por números , llévate por compararlos uno con el otro, que es donde reálmente se ven las cosas.

Y las pantallas pasa lo mismo. Mira comparativas y fijate la luminosidad de la pantalla oled del P30 Pro. Que no quiero decir que sea mejor ni peor que la de Samsung, pero que si afirmas que es mejor sí o sí, yo lo pongo en duda mientras no lo vea en directo. Ya que viendo reviews no me queda tan claro e incluso en algún sitio como en el vídeo que te comento, dice que le gusta más la del P30 Pro, sorprendentemente para él.

Y en cámaras, sin verlos, sé que están muy a la par. Dónde veo que sí es mejor Huawei es en interiores, poca luz y zoom. En los demás apartados, están muy igualados y son Top todos.
MIUI 11 tambíen está muy optimizado. Uso las dos capas todos los días, así que sé de lo que hablo.
Ese test es uno más, si quieres busco uno en el que gane el MI9T Pro y pierda el P30 Pro, pero lo veo una tontería.

Pues miralo en directo, porque yo si que lo he visto y le da por todos lados, sobre todo en brillo.
Viejo 04/11/19, 22:08:19
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
MIUI 11 tambíen está muy optimizado. Uso las dos capas todos los días, así que sé de lo que hablo.
Ese test es uno más, si quieres busco uno en el que gane el MI9T Pro y pierda el P30 Pro, pero lo veo una tontería.

Pues miralo en directo, porque yo si que lo he visto y le da por todos lados, sobre todo en brillo.
Si por el tema brillo es mejor una pantalla apaga y vámonos! Entonces sería mejor la de un G7 ThinQ que casi todas las del mercado. No sé... Tendría que verlas juntas. Pero afirmar que es mejor y veo que hay vídeos donde dicen que no lo es...

Que no digo que sea mejor ni peor, pero ya me quedo con la duda sabes...

Pero bueno... Sigámos aportando cosas positivas. No quiero piques, los terminales son lo que son y dan de sí lo que dan, jeje!

Saludos
Viejo 04/11/19, 22:14:19
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Si por el tema brillo es mejor una pantalla apaga y vámonos! Entonces sería mejor la de un G7 ThinQ que casi todas las del mercado. No sé... Tendría que verlas juntas. Pero afirmar que es mejor y veo que hay vídeos donde dicen que no lo es...

Que no digo que sea mejor ni peor, pero ya me quedo con la duda sabes...

Pero bueno... Sigámos aportando cosas positivas. No quiero piques, los terminales son lo que son y dan de sí lo que dan, jeje!

Saludos
Mira webs especializadas que analizan las pantallas, no Plublitubers que dan su opinión.
Totalmente de acuerdo, aunque pienso que el compi Jonhy ha dado casi al 100% en el clavo con algunos matices.
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/19, 22:56:36
Array

[xs_avatar]
faenwow faenwow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Graciasba todos

Viejo 04/11/19, 23:13:11
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro

Saludos

Una vez más, móvil que tienes, móvil que defiendes sin base algunay contra viento y marea. Hace unas semanas el OP era el móvil con mejor cámara del mercado, de manera indiscutible. Ahora el P30P tiene la mejor pantalla. La primera y única vez que veo a alguien diciéndolo, por cierto.
En fin... lo habitual.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 17:05:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /