|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el poco desde luego con los ojos cerrados no desbloquea,... |
|
|
||||
|
||||
|
Como te gusta crispar con algo que ya sabias, de hecho yo mismo te respondi sobre el tema de las notificaciones de MIUI, te comente no 1 sino 2 veces que en el MI9 hace meses y meses que ya me quedan fijas, es mas nunca fue un problema fue la propia gestion que hacia MIUI en su momento de las notis, no que fuera un problema, pero a los antis os encanta seguir con el mismo mantra aunque no exista tal problema.
Cuando preguntas y te sorprendes sobre si tienen problemas en las notificaciones y que te parece lamentable y cuando poseedores de xiaomi hace semanas te han dicho por activa y por pasiva que no hay tal problema, solo tiene una motivacion, la palabra que empieza por H ![]() De hecho si es cierto que el mi note 10 sale con la batería que dicen lo mismo me lo pillo |
|
|
||||
|
||||
|
Dependerá del precio, ya tiene que salir competitivo para disputar con Realme. ¿Quien gana? El usuario, a mas competencia mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, los que tienen infrarrojos para el desbloqueo facial, y eso sí es muy útil por que no te tienes que quitar las gafas para que te desbloquee.. También desbloquean totalmente a oscuras. No sé que tiene que ver que te desbloquee con gafas de sol a que te desbloquee con los ojos cerrados...con el infrarrojo de desbloqueo te ve los ojos aunque lleves gafas de sol. Y por supuesto con los ojos cerrados no desbloquea, con gafas o sin gafas.
Última edición por bertotru Día 03/11/19 a las 17:45:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, los que tienen inflarrojos para el desbloqueo facial, y eso sí es muy útil por que no te tienes que quitar las gafas para que te desbloquee.. También desbloquean totalmente a oscuras. No sé que tiene que ver que te desbloquee con gafas de sol a que te desbloquee con los ojos cerrados...con el inflarrojo de desbloqueo te ve los ojos aunque lleves gafas de sol. Y por supuesto con los ojos cerrados no desbloquea, con gafas o sin gafas.
![]() ![]() Yo hasta ahora no usaba el sistema de desbloqueo facial, pero seguro que algún smartphone sin infrarrojos desbloquea incluso cuando llevas gafas de sol o tienes los ojos cerrados. Creo que está muy bien que ColorOS ofrezca la opción de que solo se desbloquee con los ojos abiertos, todo lo que sea añadir opciones es positivo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa ningún tlfn desbloquea con los ojos cerrados, quitando el pixel 4 y de momento es un error que Google dijo que va corregir.
Los tlfns que no tienen infrarrojos ( ahora si está bien escrito...), no desbloquean con gafas de sol, o fallan la mayoría de las veces, y a oscuras para verte la cara te pega un fogonazo la pantalla, por lo que entre otras cosas va ser mas lento en esa situación. Sigo pensando que no tiene sentido que tenga opción para que desbloquee con los ojos cerrados, lo que tiene que ser es que no desbloquee nunca de esa manera ningún tlfn. Y como digo que yo sepa solo lo hace el pixel 4 y es un error. ¿Inflarrojos? Será infrarrojos, ¿no?
![]() Yo hasta ahora no usaba el sistema de desbloqueo facial, pero seguro que algún smartphone sin infrarrojos desbloquea incluso cuando llevas gafas de sol o tienes los ojos cerrados. Creo que está muy bien que ColorOS ofrezca la opción de que solo se desbloquee con los ojos abiertos, todo lo que sea añadir opciones es positivo. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa ningún tlfn desbloquea con los ojos cerrados, quitando el pixel 4 y de momento es un error que Google dijo que va corregir.
Los tlfns que no tienen infrarrojos ( ahora si está bien escrito...), no desbloquean con gafas de sol, o fallan la mayoría de las veces, y a oscuras para verte la cara te pega un fogonazo la pantalla, por lo que entre otras cosas va ser mas lento en esa situación. Sigo pensando que no tiene sentido que tenga opción para que desbloquee con los ojos cerrados, lo que tiene que ser es que no desbloquee nunca de esa manera ningún tlfn. Y como digo que yo sepa solo lo hace el pixel 4 y es un error. ![]() Observa el minuto 9' de la grabación: |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene gracia que hayas dicho eso, justo hoy me he visto la video-review que ha realizado el youtuber Alejandro Pérez del Redmi Note 8 Pro y comenta que el terminal se desbloquea incluso llevando gafas de sol, a pesar de que no funciona por infrarrojos sino por una simple cámara. Vamos, que parece que la idea de Realme de incluir una opción para que no desbloquee cerrando los ojos no era tan mala, después de todo...
Observa el minuto 9' de la grabación: ![]() Por otro lado como dije, con el infrarrojo de desbloqueo llevando gafas si cierras los ojos con ellas puestas no te desbloquea, solo te desbloquea con los ojos abiertos. En mi caso probé con unas 10 personas distintas, entre familia y amigos, y con ninguno se desbloquea, ni con gafas ni sin gafas, ni con los ojos abiertos ni cerrados, de ninguna manera. En el redmi note 8 habría que probarlo como funciona, porque en el vídeo dice que desbloquea con gafas de sol, pero no sale como lo hace, por lo que habría que probarlo, y si desbloquea con los ojos cerrados( que no lo sé) es un fallo de seguridad que no debería tener, y que deberían corregir con una actualización. Ningún tlfn con un buen desbloqueo facial desbloquea con los ojos cerrados. Por lo que si alguno lleva la opción de lo de los ojos cerrados etc es porque el desbloqueo facial tiene un error de seguridad y lo corrigen así. En uno que funcione como debe esa opción no tiene sentido. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te digo que un tlfn sin infrarrojo en esa situación va a fallar más que una escopeta de feria...
Por otro lado como dije, con el infrarrojo de desbloqueo llevando gafas si cierras los ojos con ellas puestas no te desbloquea, solo te desbloquea con los ojos abiertos. En mi caso probé con unas 10 personas distintas, entre familia y amigos, y con ninguno se desbloquea, ni con gafas ni sin gafas, ni con los ojos abiertos ni cerrados, de ninguna manera. En el redmi note 8 habría que probarlo como funciona, porque en el vídeo dice que desbloquea con gafas de sol, pero no sale como lo hace, por lo que habría que probarlo, y si desbloquea con los ojos cerrados( que no lo sé) es un fallo de seguridad que no debería tener, y que deberían corregir con una actualización. Ningún tlfn con un buen desbloqueo facial desbloquea con los ojos cerrados. Por lo que si alguno lleva la opción de lo de los ojos cerrados etc es porque el desbloqueo facial tiene un error de seguridad y lo corrigen así. En uno que funcione como debe esa opción no tiene sentido. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Los tlfns que no tienen infrarrojos ( ahora si está bien escrito...), no desbloquean con gafas de sol, o fallan la mayoría de las veces, y a oscuras para verte la cara te pega un fogonazo la pantalla, por lo que entre otras cosas va ser mas lento en esa situación. Sigo pensando que no tiene sentido que tenga opción para que desbloquee con los ojos cerrados, lo que tiene que ser es que no desbloquee nunca de esa manera ningún tlfn. Y como digo que yo sepa solo lo hace el pixel 4 y es un error. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene gracia que hayas dicho eso, justo hoy me he visto la video-review que ha realizado el youtuber Alejandro Pérez del Redmi Note 8 Pro y comenta que el terminal se desbloquea incluso llevando gafas de sol, a pesar de que no funciona por infrarrojos sino por una simple cámara. Vamos, que parece que la idea de Realme de incluir una opción para que no desbloquee cerrando los ojos no era tan mala, después de todo...
Observa el minuto 9' de la grabación: ![]() Y lo de la estabilización de video otro que tal finales de 2019 y mediatek sigue en su linea, ni con tu dinero |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||