![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Este es el típico caso en el que no sabes que va a pasar con esa actualización...
|
|
|
|
|
|
Recordatorio:
en el recovery se mueve uno por los menús con las teclas de volumen y se acepta con el trackball. |
|
|
|
En principio si, me funciona correctamente, aunque feisbú me gusta mas la web...
He instalado la segunda ROM y todo bien (sin mensaje sms) Enviado desde mi Nexus One usando @jrsoft |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Estoy probando esto, y alucino de lo bien que va:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1336824 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, ni idea de esto?? Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Quien quiera probar ese kernel que lo haga, pero no lo voy a incluir por defecto. Aviso: permite aumentar el procesador hasta 1260Mhz, pero tan alto provoca reinicios... no probéis eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y ahora que ya tengo mi Nexus1 todo guapo, que rom (lo mas parecida a esta de jrsoft) me recomendais para mi otro telefono un HTC desire (para cuando aprenda a rotearlo que esa es otra)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde podría documentarme y que tendría que mirar. Gracias. °°° Nexus One desde el Sofá de la vecina °°° Última edición por zZarZiLLoSs Día 08/11/11 a las 05:23:59 |
|
|
|
Es solo para nexus, si lo pones en tablet no te arrancará.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ya has visto que al final no era para tanto, jeje. |
|
|
|
Cuando cambio el brillo de la pantalla desde el widget de control de energía, me pasa de automático a brillo 100%, pero a la inversa ya no funciona.
Al revisar la configuración del widget (ajustes>ajustes cyanogenmod>interface>widget de control de energía>botones del widget>modos de brillo), la aplicación de ajustes fuerza el cierre ( Lo sentimos. LA aplicación Cyanogenmod...). Jrsoft, me he dado cuenta de esto echándole un vistazo al tema ICS, has conseguido que me decante por él y aparque mi grisáceo tema de siempre. Está genial. |
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien sabe como almacenar archivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi también me pasa. Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, siendo root puedo eliminar la aplicación Musica del nexus? alguien sabria expliicarme como hacerlo? me esta dando conflictos con el poweramp.
Saludos y gracias. |
|
|
|
Editado
Última edición por JonGA Día 08/11/11 a las 12:49:24 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
Alguien tiene problemas con el market????? Mensaje. Se ha procedido un error de servidor....... Gracias Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:13:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Alguien tiene problemas con el market?????