![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
................ ![]() Igual hay un PapaNoel por aqui, el Note de GaÑote, ![]() .Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien le interesa que me mande un privado, no quiero contaminar el hilo. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quiero uno |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pero tal como ha comentado el compañero Blackvargas, primero hay que determinar con que tarifa se contrato y a razón del gasto mensual el precio inicial será mayor o menor, al igual que a mayor edad, mayor descuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
En este caso es una oferta de TPH y así me lo han asegurado, de hecho dicen que tiene que ser una portabilidad de cualquier operadora a orange, que se hace un contrato con tarifa de datos con orange, pero que el Note es totalmente LIBRE y sin desprecintar.
Pero después de lo que ha dicho Blackvargas de que cuando empiecen a recibirlo las operadoras llegará tocado será mejor que me dé prisa a pedirlo a TPH. Y después de esta respuesta pendiente dejo este hilo, antes de que me llamen la atención...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para asuntos relacionados con ofertas, precios y demás no relacionadas con la conjunta podeis pasaros por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286414
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me ha llegado el codigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Reenviado
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad si ya está contestado, pero es que el hilo ya tiene 74 páginas y no he podido leerlas todas. Dos preguntas directas:
1. ¿Todavía está abierta la compra en grupo a 525 €? 2. En ese compra conjunta, ¿se recibe factura? (es que tengo que comprarlo por la empresa, y lógicamente necesito factura con IVA). Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se recibe factura unos días después a través del correo electrónico. Si te interesa Dímelo y te paso código. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué velocidad, así da gusto!
![]() Muchas gracias por la respuesta. Entonces la siguiente pregunta es, por supuesto, ¿cómo me apunto a la compra conjunta? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
buenas.
Yo tb estoy interesado en hacerme con el SG note llego a tiempo? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Soy novato: ¿Dónde lo veo o miro el código? ¿Y qué tengo que hacer luego?
Ya he visto los mnsajs; ahora los leo y supongo que luego tendré que buscar en el oro el proceso siguiente.OK Última edición por cyberpsainz Día 06/11/11 a las 19:15:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy intersado,llego a tiempo?pero antes una duda de cuanto dispongo desde ke recibo el codigo hasta realizar la compra?porke estoy pendiente de unos cobros
Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Tema Cerrado |