|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=soniakyran;3109080]
Bufff... yo lo he intentado pero no soy capaz de vivir si el BLN, me parece un error garrafal de Samsung no incorporar un Led y como utilizo mucho el WhatsApp (como todos, supongo) me da muchisimo fatidio tener que andar continuamente desbloqueando el telefono para ver si tengo algun mensaje... llamada perdida.. etc...
Saluditos Pues el kernel es una pasada,has probado el NoLed?un saludo ![]() En qué es tan pasada ese kernel? No será porque está basado en Samsung Update3? RAGEmod está en proceso de desarrollo de su Kernel para estos sources... y supongo que Siyah hará lo propio! Saludos. Última edición por kocinski Día 05/11/11 a las 11:58:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien con blackmatket me las reconoce bien pero el merkamarket me da error.
He probado a cojer la aplicacion vending del zip de la rom y volverla a meter con el root explorer y nada. he desistalado el titanium y nada. He instalado otra version de vending que tenia y tampoco funciona. Pues se me acaban las ideas. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kocinski;3109282]
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buena pinta tiene esto, 2 horas datos lo demás wifi, también llevo el NoLed, un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom !!!....felicitaciones
Pero como todo no es perfecto, ocurre que al hacer una captura de pantalla, el efecto crt-off se "pixelea", existe alguna solución para esto ?? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @soniakyran por ser mi conejillo de indias
![]() Chicos los que tengáis el problema del market aquí tenéis la solución,si os funciona bien como a mi no es necesario instalarlo: CWM app o recovery http://www.multiupload.com/SMLSWR0G8X |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @soniakyran por ser mi conejillo de indias
![]() Chicos los que tengáis el problema del market aquí tenéis la solución,si os funciona bien como a mi no es necesario instalarlo: CWM app o recovery http://www.multiupload.com/SMLSWR0G8X ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problema,mirare el Blacmarket,hay si me salen las apps instaladas,ya se arreglara......para la proxima actualizacion jjjjjjjjjj un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la rom, y todo perfecto lo unico que queria preguntar es como puedo cambiar el reloj de la pantalla de bloqueo porque no me gusta el tipo de fuente que tiene. Desde ya gracias y felicitaciones por el trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|