![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
eso pasa en el galaxy aqui igual no ocurre por eso.posdata: cuando haces un backup de los ajustes y las preferencias de la cyanogen, con el error o cuando ya has echo el paso de cambiar de 3g a 2g al restaurar el backup saldra de nuevo el FC (forzar cierre). Última edición por xurkijokx Día 02/11/11 a las 20:28:40 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bien todo
![]() He instalado el bootloader de Zad, he hecho un backup con él y he instalado tu ROM. He de decir que genial, salvo una cosa. Por defecto no viene Gtalk, y no está disponible en el market. He instalado la versión por defecto de showthread.php?t=265564 y me ha dejado de funcionar el market, y no es la misma versión de antes y se ve un poco fea y tiene soporte para (al menos recibir) videollamadas, cosa que hace que el proceso se cuelgue y reinicie. Luego instalé el market por defecto y de momento bien, no se si se habrá "roto" algo por el camino. Salvo esas pijadas la ROM es una pasada de velocidad, la verdad es que genial. Y eso que la SD es de 512 y la velocidad no creo que sea nada alta. Muchísimas gracias por todo el curro
|
|
|
||||
|
||||
|
Someone for help to install DSP Manager?
|
|
|
|
http://www.computertechplace.com/ins...nager-android you can translate it with google translate
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
parece que para el "ansias" ya hay solucion, un compañero desinteresadamente ha encontrado remedio. un saludo
pd:no pongo donde está, que lo busque. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré a alguna versión futura, a ver si se consigue arreglar la radio, y no estaría mal que viniera instalado de serie el Google Talk y DSP Manager, ya luego el que no lo quiera, que lo desinstale.
Por pedir que no quede, un saludo y gracias por el curro. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como puedo borrar el archivo de Sonido de la CAMARA? Porque suena fatal , y lo abro con el astro para borrarlo y no me deja.
Un saludo. |
|
|
|
hay un explorador llamado (ES explorador de archivos) gratuito en el market que te dejara borrarlo. Primero tienes que activar el modo "ROOT" en las opciones del explorador este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose si alguién más lo a probado pero comento por si acaso el GTalk lo acabo de instalar y me está forzando el cierre :$
|
|
|
||||
|
||||
|
rus language in ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí tambien me pasa, y también con la aplicación de facebook :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas segunda eh visto ya algunos usuario tiene problemas con la descarga de la batería que dice que se descarga muy rápido pues ami me pasa exactamente lo mismo 4 horas escasas dándole caña si no le doy caña unas 15 horas.... segunda eh visto tambienes había 1 apk para calibrar la batería pues ya lo hice tambien mire el estado de mi batería y me sale que es bueno asi que el problema creo que debe de venir de la room haber si alguien mas tiene el mismo problema o somos daqasha y yo....
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No se si ya alguien a posteado esto pero es que hace poco que lo descubrí y quiero compartirlo. Haciendo el manazas le instale un programa a mi u8650 y se me quedo bloqueado, no pasaba del logo y no me entraba el recovery, nada de nada, yo tenia la rom original de huawei en la tarjeta y por fin se me ocurrió presionar al mismo tiempo volumen arriba y abajo y encender y MILAGRO! se me instaló la rom de la tarjeta y en dos minutos tuve otra vez mi móvil funcionando, espero que esto ayude a otros manazas como yo.
|
|
|
|
si metemos la aplicacion original de la radio en la rom, ¿ funciona la radio ?
|
|
|
|
Jeje. No, no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria decir donde se encuentra el archivo de sonido de la cámara, y si se puede borrar, es que suena un poco mal.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En Ajustes->Cyanogen->Sonido hay una opción para que no suene el "disparador" de la camara
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he marcado pero sigue sonando.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:13:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

eso pasa en el galaxy aqui igual no ocurre por eso.