![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
con el Kernel de Huexxx deja de funcionar la radio
|
|
|
|
|
|
Pues a mi no me aparece la radio por ningún lado. Debería haber hecho wipis para k apareciese? estoy con la 8.
El único fallo k observo es la incompitilidad con la app de camara 360 (por ahora) |
|
|
||||
|
||||
|
si tienes el autostar, mira que no tengas anulado algun titulo de mensaje, ya ha pasado antes a alguna persona
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habeis conseguido hacer funcionar el spirit radio? Ami me da señal, pero no consigo que me de sonido y he toqueteado bastante en las opciones.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Flasheada anoche la 8, ocn full wipe, y de momento ni un hard reset, ni nada!
Perfecta va! |
|
|
|
La grabacion de sonido desde la grabadora de video como de la grabadora de sonido es de muy mala calidad Bit Rate de 8 kbps y el sample rate de 8 Khz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo imaginaba, quería restaurarme las Wifi a y alguna cosas más y le di a todo
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
Alguien sabe si se puede elegir solo un boton led para las notificaciones, y si deja elegir cual?
Yo por mas que he mirao solo consigo que parpadeen los cuatro. |
|
|
|
lo de las notificaciones led viene activado de serie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sin hacer nada ya las tienes activadas.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hola perdon por mi ignorancia, alguien me podria ayudar paandome un link o explicandome como instalo esta room... trate de hacerlo con la nightly 6 pero al reiniciarse sale el android azul cargando con una flha redonda y de ahi no pasa,... se va el monito y regresa y asi sucesivamente.....ya lo intente dos veces y me pasa lo mismo...saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
merece la pena ponerla antes que la de serie??me importa bastante el tema de la bateria y no me gustaria que se me fuese de momento..
|
|
|
|
si el monigote de android no se que haga mal y me da pereza voler a intentarlo sin saber y tener que recurrir de nuemo al emergency mod que tarda un buen ....alguien me ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de puta madre!! Tengo la 8, con kernel de Huexx, me sale la radio y me funciona!! de momento ningun problema
Desde mi Optimus Black 2.3.7 CM7! |
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones led no me van y lo tengo activado en "ajustes de llamada"
tambien he estado trasteando en "ajustes/Cyanogenmod/interfaz/notificaciones led " y nada no soy capaz de que funcione.Alguna solucion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final lo q hice fue restaurar la ultima copia y ,sin hacer nada, me funcionan perfectamente las notificaciones led. Cuando tengo alguna se encienden parpadeando los 4 botones de abajo. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |