![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz una ext4 de 2 gb |
|
|
|
|
|
Wipes: data,caché,dalvick y sd o los k te salgan,una ext 4 de 2 gigas y el resto fat 32
|
|
|
|
Vale chicos, gracias por vuestros comentarios.
Le hice los 3 wipes que nombré y la partición EXT4 de 2gb y ya tengo la ROm flasheada. He tenido que esperar alrededor de 10 minutos a que arrancara del todo. Empezando por la animación de arranque, ya me ha gustado =) jeje. Y que decir de mi primera impresión acerca de esta ROM, increiblemente rápida. No se me ha trabado en ninguna transición ni en los menús ni nada. Me va de fábula por el momento en cuanto a velocidad. Ahora seguiré trasteando a ver que tal el resto, pero creo que se quedará un tiempo en mi Desi =). Un saludo y gracias por la ayuda ;) |
|
|
|
En xda he encontrado unis flasheables para hacer las Fuentes mas grandes,k vienen muy bien,por k la gente mayor como yo
Yo la tengo puesta y cambia un montón a mejor.la 100,lo deja prácticamente igual,y la 118,demasiado grande.yo tengo la 110.y probaré a cambiarle el tipo de letra,tipo ubuntu,kizas,os dejo el link http://acesmod.viperts.info/index.ph...116-signed.zip |
|
|
|
Comprobado,puedes poner la fuente k kieras y del tamaño k kieras,cambiando dentro del zip en system/fonts,y poniendo la k kieras
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que el xloud viene integrado en la rom.hay forma de quitarlo? Se escucha fatal.
Enviado desde mi HTC Runnymede usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
+1....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo es para quien tenga un montón de aplicaciones,yo la tengo de 1 y genial..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a tienes el addon...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es normal que parpadee el logo de la animacion y la rom no inicie? :O
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola??
|
|
|
|
|
Cita:
Tapatalking |
|
|
||||
|
||||
|
Esta parpadeando durante media hora :S creo que va a petar el movil o la pantalla :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantástica esta rom, fluida, rápida y muy completa. Solo una cosita, que no se si os pasa a los demás. En el correo, tanto en el gestor que trae la rom, como en la aplicación de gmail, cuando abro los correos me aparecen en blanco. Os pasa a alguno más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo estoy haciendo mal... hago las particiones una fat32, luego la de ext4 de 1 giga y medio y la de linux swamp de 10 mgb. Hago los wypes. Instalo la rom para hboot stock, pero al instalarse, sale el logo de esta rom, con htc quietly brillant, y parpadea se apaga y enciende, y vuelve a salir, asi durante 40 minutos que llevo ya... ¿Que le pasa? Plis ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ylas particiones son de Est4 : 1024 MB y de Swap: 0 , no lo que has puesto |
| Respuesta |
Estás aquí
|