![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A los que no les gusta el brillo automatico os dejo mis valores a ver si os convencen:
en ajustes/personal/pantalla/modo avanzado/editar otros valores establecer 6 niveles y poner estos valores: 0 2 1 a oscuras con luces en los botones 3 25 1 con poca luz con luces en los botones 100 50 0 normal no mucha luz sin luces en los botones 400 100 0 normal alta luz sin luces en los botones 1000 200 0 mucha luz sin luces en los botones 2000 255 0 a pleno sol!!! sin luces en los botones Si a plena luz de sol no os da el máximo o lo que esperaís en los dos ultimos valores dejarlo así: 0 2 1 a oscuras con luces en los botones 3 25 1 con poca luz con luces en los botones 100 50 0 normal no mucha luz sin luces en los botones 400 100 0 normal alta luz sin luces en los botones 800 200 0 mucha luz sin luces en los botones 1400 255 0 a pleno sol!!! sin luces en los botones |
|
|
|
|
|
Había leído por ahí que la cámara de cm7 tenía enfoque en el punto de la pantalla que tocases, pero se la he instalado y nada, diría que peor que la que trae MIUI, así que la he desisntslado... ¿Alguién sabe de alguna cámara que tenga enfoque al punto, así como detección de rostros/sonrisas? Es que había leído que la cámara stock de la ROM 2.3.4 de Defy+ la tenía, pero no la encuentro... ¿alguién la tiene? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo conectarme con esta rom al router de mi casa, mientras que en el trabajo si me puedo conectar al wifi de alli, con cm7 si me conectaba sin problemas y aqui me dice adquiriendo ip, conectando, desconectando y vuelve a adquiriendo ip y entra en un bucle sin llegar a conectarse.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias tio, me ha funcionado a la primera ya me va todo perfecto un Saludo. |
|
|
|
|
Cita:
un saludo y gracias por este buen tutorial PD: vengo del foro de la HTC Magic, y bueno, ya tengo alguna idea sobre root, recovery y poner ROMs cocinadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Acabo de ver un vídeo de cm7 RC 1.5 y la galería 3d tiene los mismos efectos que en el nexus, mientras que mi galería 3d no...si la saco de las app y la instalo en MIUI ¿funcionará todo? Saludos
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Funciona perfectamente la galería 3d de cm7 en Miui, muy rápida y con efectos geniales... Saludos
|
|
|
Buenaaas, he posteado esto en el foro de miui, lo pongo aquí también por si alguien tiene el mismo problema.
Os cuento mi caso para ver si le sirve a alguien. Instalé la RC de MIUI con base la froyo de vodafone, y la batería me volaba, no solo miui sino todas las roms que probé, aunque en miui era más acusado. Después de probar absolutamente de todo y no funcionar nada, me dio la vena y decidí empezar de cero, instalando la froyo nordic de base y después miui. Y ahora si, por fin puedo disfrutar de miui, la batería me dura dos días con un uso normal, y estoy contentísimo con miui no la cambio por nada jeje. Saludosss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, me sale la descarga como "sin titulo", y ahi se queda, no se descarga nada!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita... ¿alguien sabe cómo ajustar la vibración al pulsar los botones táctiles? para mi gusto es muyyyy fuerte.
Otra cosa... me bebe la batería... ¿alguna baseband recomendada? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que no entiendo, tengo un defy de vodafone, y mi operador es movistar, el parche me funciona perfecto con la rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=274133, pero el parche con miu, funciona mal, a veces funciona como que no, si te quedas sin cobertura vuelve a pedir el pin, si reinicias o apagas deja de funcionar o no arranca y tengo que sacar la bateria etc etc...
No lo entiendo, en teoria es el mismo parche, pero no va, incluso he provado de poner a mano y no funciona bien. |
|
|
|
|
Cita:
Es exagerada. Creo que se podría usar para electrocutar a pequeños invertebrados sin problema. Dont touch my Defy |
|
|
|
2 preguntas...resulta que no me van los resúmenes tras llamar de my plan y tampoco me funciona vídeo caller id...¿alguien sabe porque? Antes my plan me iba bien...¿es alguna opción del sistema MIUI para que no salten cosas sobre su configuración predeterminada? ¿Puedo hacer que funcionen? Saludos
|
|
|
|
Cita:
¿Nadie sabe nada? Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
|
Tethered
Hola, me acabo de conseguir mi Defy y lo primero que hice fue emigrar a esta ROM, todo bien hasta el momento excepto el tema del Tethered que es una de las principales razones por la que me pase al MIUI entre otras, la que trae por defecto la puedo configurar tanto el nombre como la contraseña pero cuando me conecto en cualquier PC o laptop nunca pasa de el icono amarillo. Puedo conectarme al modem del Defy pero no transmite el internet. Espero puedan ayudarme.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola a todos, acabo de flashear a miui y está genial, sobre todo el monitor de datos, pero hai un par de detalles que por lo menos son curiosos... 1. cuando estoy en wifi el navegador que trae por defecto funciona bien pero cuando paso a datos...sorpresa! está en chino, no solo eso si no que veo mal las paginas por los caracteres chinos...¿nos espian los chinos? 2. Como no tiene rds la radio?? parece increible que a estas alturas no tenga una funcioanlidad tan básica. 3. no puedo sacar iconos del escritorio, es decir, si instalo el widget de una aplicación por tanto ya no quiero el icono en el escritorio, al intentar eliminarlo me dice si quiero desintalar la aplicación, no es eso lo que quiero, sólo quiero eliminar el icono, ¿cómo se hace(si es posible)? Como ya dije, de momento, todo lo demas va perfecto. Ah una última cosa, como instalo la app de la galeria 3d de cm7? es que acabo de ver que es posible y me parece mas vistosa que la que trae de serie. Un saludo a todos y gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»